Buenas noches.
Al final no me decidí nunca por un monitor de 22" a 24" para usarlo como segundo monitor junto a mi LG W2353v. Finalmente después de ver hilos de monitores y de chiringuitos me encontre en un hilo americano una opción que me ha gustado bastante
. La idea sería la siguiente: me compro dos monitores de 19" (por ahora me he decidido por este Benq G922HDL 18.5"LED con dvi/vga a 99€ en MM), y conseguir unos soporte vesa para poder colocarlos en vertical, uno a cada lado de mi monitor de 23". De esta forma conecto el kvm que tengo para mi pc y el barebone a uno de los monitores de 19", mi mac mini al otro monitor de 19" por dvi. Quedando el monitor de 23" como monitor secundario (como zona de trabajo para programar, editar, etc.) conectando el barebone por hdmi, el pc por vga y el mac mini por dvi.
¿Qué os parece la idea?
El problema era encontrar los soportes vesa, he mirado en varias páginas por internet pero salen algo caros, por lo que he mirado unos 100€ los dos con gastos de envío. Finalmente por ebay he visto unos sencillitos a 10€ c/u + 12€ de gastos de envío, el vendedor me ha confirmado que son Vesa 100 y que me servirían sin problemas (espero no llevarme sorpresas).
Os pongo unas fotos del soporte:
Un ejemplo de como tengo previsto instalar los monitores:
Espero vuestros comentarios con vuestras opiniones.
Edito: 17 abril: Ya me he pillado los dos monitores Benq. Pendiente de elegir soporte.
Edito: 24 abril: He vuelto a poner las imágenes porque no funcionaban las que puse hace una semana. He quitado las preguntas, puesto que ya he decidido que voy a usar y tampoco recibí ninguna respuesta
Saludos.