hola a todos .Pregunto por k se me a olbidao la contraseña de mi psp i o me digais k soy inutil por k se k lo soy por eso os pregunto si algien sabe como la puedo cambiar o algo asi k me ayude pless .(Es k me eh conprao el buzz i no pudo jugar.)
ivansa escribió:hola a todos .Pregunto por que se me a olvidado la contraseña de mi psp yno me digáisque soy inútil por que se que lo soy por eso os pregunto si alguien sabe como la puedo cambiar o algo asíque me ayude please. (Es que me heconprado el buzz y no pudo jugar.)
gracias.
azul: acentos (no los tenemos encuenta) rojo: faltas muy graves (se tienen en cuenta)
abreviaciones, por favor, no escribir tipo SMS, GRACIAS
más fallos en ingles PLESS --> PLEASE
decirse a uno mismo que es inútil, es caer muy bajo.
SALU2
PD: si no quieres cometer faltas descarga el plugins del diccionario en FIREFOX así podrás rectificar faltas. que es lo que hice yo, para los acentos.
ivansa escribió:hola a todos .Pregunto por k se me a olbidao la contraseña de mi psp i o me digais k soy inutil por k se k lo soy por eso os pregunto si algien sabe como la puedo cambiar o algo asi k me ayude pless .(Es k me eh conprao el buzz i no pudo jugar.)
gracias.
Por favor, ¿es mucho pedir que se ponga algo de atención a la ortografía?. Es que a veces hace daño a la vista.
Es una sugerencia.
EDITO: No me había fijado en los comentarios anteriores.
ivansa escribió:hola a todos .Pregunto por que se me a olvidado la contraseña de mi psp yno me digáisque soy inútil por que se que lo soy por eso os pregunto si alguien sabe como la puedo cambiar o algo asíque me ayude please. (Es que me heconprado el buzz y no pudo jugar.)
gracias.
azul: acentos (no los tenemos encuenta) rojo: faltas muy graves (se tienen en cuenta)
abreviaciones, por favor, no escribir tipo SMS, GRACIAS
más fallos en ingles PLESS --> PLEASE
decirse a uno mismo que es inútil, es caer muy bajo.
SALU2
PD: si no quieres cometer faltas descarga el plugins del diccionario en FIREFOX así podrás rectificar faltas. que es lo que hice yo, para los acentos.
SALU2
Se dice HA OLVIDADO, consideramos entonces que tu estás mal de ortografía también, ¿no? xD
aparte de tu nefasta ortografia, si tienes la PSP modificada con un CF puedes arrancar en recovery con el R pulsado (¿o era L?) y podras restablecer la contraseña o borrar toda la memoria flash1.