se me ha olvidado la contraseña

Hola a todos:
Pues eso, que cuando compre y registre la ps3 puse la contraseña y la pregunta de seguridad, puse que la recordara el sistema y hasta ahi bien,el problema es que han regalado una psp slim a mi hija y cuando la he querido asociar a la ps3 me pide la contraseña, resulta
que meto la que pensaba que era y me dice que esta mal,pongo lo de no recuerdo la contraseña y en la pregunta de seguridad me salta que esta mal vamos que ahora no puedo conectar si tengo que meter la contraseña, si alguien sabe como lo puedo hacer para cambiar la contraseña se lo agradeceria(no me digais cambiando la contraseña,me pide la antigua) se lo agradeceria.

Un saludo y feliz año a todos.

Jose A.
Hay miles de post igual, haz uso del buscador, plz.
Hola, ya he hecho uso del buscador, y las repuestas que hay no me sirven para mi problema, llevo mas tiempo que tu en EOL y se que lo primero que hay que hacer es buscar, aunque si tu sabes la respuesta en vez de criticar, AYUDA que para eso son los foros.

Gracias, te iba a mandar un privado para no poner esta contestacion que alguno lo mismo decis que no viene a cuento pero tienes el buzon lleno.
Y si sabes la contestacion,pon como hacen alguno el enlace

Jose A.
joder, dos de los usuarios mas viejos de EOL en activo!!!

Aquí lo que se recomienda... preguntar a Sony...

SUerte! [oki]

[bye]
Hola:

Gracias swap,eso es lo que hare,tengo una tienda de sony al lado de mi trabajo, les preguntare a ellos a ver que me dicen o ver si me dan un telefono de servicio tecnico.

Jose A.

Edito:
Tema solucionado, he llamado a Sony y en menos de 10 mmnts me lo han soluconado.

gracias a todos.

Jose A.

el tfno es 902 102 102
4 respuestas