Se me ha partido la pantalla de arriba de my DS

Pues mi hermana me ha estrellado mi ds contra el suelo, y pues la pantalla se ah roto y se le ha salido el liquido........alguna sugerencia?
No tienes remedio: cambiala! En http://www.divineo.es hay repuestos y servicio técnico o envíala al SAT de Nintendo.

Saludos,
MANDAXXXX escribió:Pues mi hermana me ha estrellado mi ds contra el suelo, y pues la pantalla se ah roto y se le ha salido el liquido........alguna sugerencia?

sip... mandala al SAT o lo ke sea a ke te cambien la pantalla, y preparate a desembolsillar unos cuantos euracos.

por otro lado, dale un par de patadas a tu hermana por haberte dañao tu juguete.
Tira ahora tú a tu hermana... yo la mataba [+risas]
titabruni escribió:Tira ahora tú a tu hermana... yo la mataba [+risas]

[+risas] Pobre hermana XD

Te va a salir más barato comprar una de repuesto y cambiarla tú mismo, si tienes maña claro. Si no, a enviarla al SAT y gastarte unos 50€.
Te va a salir más barato comprar una de repuesto y cambiarla tú mismo, si tienes maña claro. Si no, a enviarla al SAT y gastarte unos 50€.

Pues eso kiero hacer, pero saben si necesito el destornillador especial ese para abrir la parte de arrriba?

PD: la culpa es mia, ........mi hermana tiene 4 años......... le encanta jugar pero fue my tonto de mi parte pensar que una bebá podia cuidar una consola hahahaha
Si, necesitas un destornillador de tres puntas para desarmar los tornillos de la consola. Cuando pidas la pantalla de arriba, puedes pedir el destornillador también, es bastante baratillo. Lo que no debes hacer es intentar desarmarla con otro destornillador forzándolos porque te la cargarías.

Saludos,
yo enviaría a tu hermana al SAT
Tienes alguna foto para ver como quedo?, talvez tenga solucion o no. Que DS tienes la lite o la tocha?
Saludos
Es una DS Lite blanca nuevecita de solo 2 meses, pero parece ke tiene komo 2 años [buuuaaaa] , la verdad no soy muy apegado a lo material, pero cuando las cosas se joden sin sentido si me duele...

Apena pueda pongo una foto, por cierto ya mande a pedir la pantalla y el desornillador a divineo, solo espero que tenga la misma calidad de la pantalla.
Madre mia, al menos será más barata de cambiar que la inferior, por lo de táctil y eso...
yo la enviaria al sat, por que si la cambias tu va a kedar polvo dentro de la pantalla seguro esas cosas son mejor que lo hagan ellos que te la dejan bien, y encima creo que si tu la abres pierdes la garantia (si es que tiene) y al abrirla ellos no se pierde
Una lastima la verdad, encima nuevecita. Ojala solo sea la pantalla y nada mas. Has probado prenderla? digo para ver si anda la pantalla de abajo

PD. cuando puedas manda la foto, gracias
¿Al final que ha pasado?
¿Al final que ha pasado?

Pues nada de nada, mande a comprar la pantalla a divineo china y pues me llega en una semana y a esperar que todo salga bien.

por cierto aqui esta la DS:

Imagen
[666] me invitas al funeral de tu hermana [666] por ke con semejante daño, no da pa menos.... joer, ke jodio la DS con ganas!
Bueno dentro de la mala suerte, por lo menos solo ha sido la pantalla. La consola te sigue prendiendo y sigue funcionando.
Avisa cuando te llegue la pantalla y muestranos como te ha quedado cambiada.
Saludos
Joder ver esa pantalla escuece a los ojos. Dile a tu hermana que rompa al cerdito y apokine por lo menos la reparación [toctoc]
na trankilo yo he cambiado dos pantallas tactiles y una superior de unos amigos de mis amigosy no es nada es una tonteria te va a quedar bieneso si nunca metais nada entre las pantallas y las cerreis y os la pongais en el bolsillo de atras del pantalon que una dde la que arregle fue por eso el tio no se acordaba metio un jego entre medio y se sento y rompio la tactil ay que tener cojones que poco quieren alguno a la paequeñita

un saludo y suerte
Mi sobrino me hizo lo mismo y le pegue el cambiazo al Corte Ingles, si no tiene daños superficiales, con limpiarle muy bien las pantallas, el exterior, y descargarle la bateria para que no puedan encenderla, tienes de sobra para hacerlo. Arriesgate, yo lo hice y funcionó.

Saludos.
pobre DS, si hasta sangra XD, lo bueno es que solo fue la pantalla y la normal, a la hora que es la tactil y haya sufrido daños internos tendrias que desembolsar mas pasta o hasta comprarte una nueva
ARKEON SANATH escribió:Mi sobrino me hizo lo mismo y le pegue el cambiazo al Corte Ingles, si no tiene daños superficiales, con limpiarle muy bien las pantallas, el exterior, y descargarle la bateria para que no puedan encenderla, tienes de sobra para hacerlo. Arriesgate, yo lo hice y funcionó.

Saludos.

Si, eso tiene un nombre ROBAR. Me parece increible que encima te dediques a contarlo como un hazaña.
Bueno entre hoy y manana me llega la pantalla, apenas llegue hago un tuto de como lo voy haciendo [oki]
piensas ponerle tu la pantalla? debes tener cuaidado, si no tienes experiencia puedes joderte la consola, ubiese sido mejor mandarla al servicio tecnico que alli te la dejan como nueva y no pierdes la garantia si es que la tienes aun
No es una azaña como me han dicho, si no una solucion rapida y eficaz, porque yo pienso que todo el mundo ROBAMOS, ya que alguna "copia de seguridad" tenemos no? o me vas a decir que te lo compras TODO original, nitro?

Saludos
Mi sobrino me hizo lo mismo y le pegue el cambiazo al Corte Ingles, si no tiene daños superficiales, con limpiarle muy bien las pantallas, el exterior, y descargarle la bateria para que no puedan encenderla, tienes de sobra para hacerlo. Arriesgate, yo lo hice y funcionó.

no estan permitidas las estafas en el FORO a nadie nos importa vuestra pida privada, leeros las normas....
no estan permitidas las estafas en el FORO a nadie nos importa vuestra pida privada, leeros las normas....

Lo siento, no volvera a suceder.

Saludos
27 respuestas