Se me ha partido la visagra de la lite, es grave?

Perdón, bisagra :)

Hola, se me ha partido la visgra en la lite, ya sabeis, el famoso problema que tienen las lites.

La pregunta es si eso va a hacer que a la larga la pantalla se sujete mal o algo así.

La verdad es que de momento no tiene pinta de que sea importante y mas bien parece que es solo un embellecedor.

Imagen

saludos y gracias
no no te preocupes no te ira a mas . lo que puedes hacer es mandarla a nintendo que te la areglan gratis el ese fallo entre todas las ds lite blancas o tu mismo apretar para juntar la rajita y echarle super blue una cotita y listo.
un saludo.

Posdata:si la mandas a nintendo te tardaran minimo unas 3 semanas mas o menos
a mi tambien me paso eso, pero no pude mandarla al sat por haber perdido el tiquet de compra, y por ahora ( de eso hace 2 semanas) no ha ido a nada mas, estate tranquilo
Al SAT paso de mandarla, ya que hay gente a la que le han dado la de otro :(

Le echaré una gota de superglue y a correr :)

Muchas gracias a todos
sentinel_ escribió:a mi tambien me paso eso, pero no pude mandarla al sat por haber perdido el tiquet de compra, y por ahora ( de eso hace 2 semanas) no ha ido a nada mas, estate tranquilo
si la quieres mandar no te preocupes que no te piden el ticket en mi anterior tocha la envie y no les mande el ticket y me la trajeron areglada. un saludo
un colega y yo hemoshecho un maual de cmo arreglarlapara que quede perfecta y ya se comento que el superglue no era para nada aconsejable, pero cuando este el tutorial listo se pondrá ens u correspondiente lugar

Aun asi no te peocupes, mandarla al SAT implica que te den otra lo más seguro, asi que ya depende de lo que te quieras ariesgar, lo mismo te arreglan la tuya y todo.

Yo como la mia estaba todo perfecto, auna si podria haberla cambiado por una del curro, pero pasé

no va a ir a mas, asi que tranquilo ;)
no necesitas la visagra, a ti se te levanta sola
Osea q aunk se rompa asi, no le pasa nada a la pantalla ni nada por el estilo no?

saludos.
hela escribió:un colega y yo hemoshecho un maual de cmo arreglarlapara que quede perfecta y ya se comento que el superglue no era para nada aconsejable, pero cuando este el tutorial listo se pondrá ens u correspondiente lugar

Aun asi no te peocupes, mandarla al SAT implica que te den otra lo más seguro, asi que ya depende de lo que te quieras ariesgar, lo mismo te arreglan la tuya y todo.

Yo como la mia estaba todo perfecto, auna si podria haberla cambiado por una del curro, pero pasé

no va a ir a mas, asi que tranquilo ;)

Donde esta el manual?
gracias
aun no esta puesto, lo que pasa es que no pudo hacer spam, una vez terminado lo cuelgo aqui mismo. la verdad es que ha quedado genial

si tienes problemas o te urge pidemelo por MP
Si tambien ha quedado el manula subanlo al EOL muchos se lo agradeceran.
rojumper escribió:no necesitas la visagra, a ti se te levanta sola

Perdón, pero..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
12 respuestas