A mí me tienen que sacar una muela del juicio que la cabrona lleva como 4-5 años asomando tímidamente. Es decir, tengo la última muela "normal" bien, un hueco y luego la muela del juicio que sale completamente torcida, en ángulo de 45º, y solo 2 picos (una muela tiene 4 para que me entendáis). La movida es que quitar esa muela requiere cirugía en el hospital, me lo ha dicho la dentista... Juuu no quiero xD
PD. Por lo que le pasa al chico no se va a urgencias joder, luego que hay colapsamiento. Ayer fui a urgencias (no por un tema mío) y la mayoría de la gente tenía "cuentitis aguda". Había una tía por ejemplo que le dolía la cabeza, sin fiebre (¿aspirina?) y otra a la que le habían pegado en la cara. No tenía ni una marca. Si tuviera algo roto tendría la cara roja e hinchada, y entonces sí tendría que ir a urgencias, aunque antes debería ir al médico de guardia de los ambulatorios para que le diga qué hacer, que para algo están...
Sin embargo, había un chico en silla de ruedas (provista por el hospital) retorciédose de dolor de la tripa (seguramente apendicitis), y se tiró 45 minutos agonizando. Me estaba doliendo hasta a mí de verle retorcerse y medio llorar. Por supuesto, éste entró después de la del dolor de cabeza y de la tía de la caricia en la cara, que se fue de la consulta sin ni siquiera una receta en la mano.