Se me ha pasado la goma de la funda de silicona del mando

Hola, os comento que al volver de vacaciones (15 días) he cogido el mando de la Wii y noto como si tuviera aceite por dentro de la funda, saco el mando de la funda y me lo encuentro todo lleno de una especie de aceite pastoso con olor a pescado [buaaj] oh noooo! mi precioso mando está asqueroso! Supongo que la goma del mando se ha pasado pero es muy raro porque el día antes de irme de vacaciones estaba en perfecto estado, nadie lo ha cogido y estaba en un lugar seco... a lo mejor es del calor del verano. He tirado la funda porque no paraba de salirle aceite asqueroso ni lavándolo con jabón y el mando lo he podido limpiar con una gamuza. A alguien le ha pasado esto? Vaya mierda de material el de la funda.
Posiblemente haya sido el calor... que ha deteriorado el material de la funda, normalmente el calor es el primer enemigo de ese tipo de materiales que sirve como aislante y protector, es curioso como por el calor me sucedio algo parecido pero con el mando de la N64, empezo a salirle como escaliches de color amarillo (era amarillo el mando XD) y estaba pringosillo, aunque limpiandolo se quedó como nuevo.

Deberias haber metido la funda en el congelador, por si se solucionaba o algo.

Saludos!
Eso me ha pasado unas cuantas veces con los Joysticks de la PS2, asqueroso...
Es cierto, con los joystick de la PS2 igual, pero solo le paso a un mando que tenia guardado porque estaba tocadillo, cuando me dio por sacarlo ya estaba así, lo gracioso era que estaba guardado en un cajon, asi que es eso, solo de la calor ambiental, y de no usarlo supongo, que a lo mejor por irte de viaje pues le ha pasado eso.

Saludos!
Se te han de haber chorreado las baterias [360º] [360º] [360º]
No se han sulfatado, están bien y uso baterías NI-MH
¿Es el oficial o una funda de los chinos? A la silicona no suele pasarle eso.
Aceitoso.. olor a pescado.. no sera que alguien lo ha usado para otros fines? xD
Yo no uso la funda esa, simplemente porque es horrorosa y paso de jugar con algo tan feo xD con ponerte la correa a la muñeca no tiene porque pasar nada.
Aceitoso.. olor a pescado.. no sera que alguien lo ha usado para otros fines? xD

+1 [risita]
dexus escribió:Aceitoso.. olor a pescado.. no sera que alguien lo ha usado para otros fines? xD

jajaja. que grande. [carcajad]
dexus escribió:Aceitoso.. olor a pescado.. no sera que alguien lo ha usado para otros fines? xD

+2

Wii(m)ote o Wii(cip)ote
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la funda era original, la que da nintendo.
Entonces se habrá derramado algo encima o se ha acumulado el sudor entre el mando y la funda si has estado jugando mucho rato.
13 respuestas