Se me ha perdido el carnet de conducir

pues eso, que se me ha extraviado. Dónde hay que ir para que te den uno nuevo?

cuánto tarda en tramitarse?

a ver si me podeis informar un poco. Thanks

edit: se me perdió la cartera con el DNI también, así que si me piden el DNI tampoco se lo puedo dar. Qué marrón.
Hazte primero el dni y con el resguardo que te dan ve a por el carnet de conducir...
N€O escribió:Hazte primero el dni y con el resguardo que te dan ve a por el carnet de conducir...

- el resguardo del DNI te lo dan en el día o hay que esperar?
-ir a por el carnet de conducir... a dónde?
El resguardo te lo dan al momento, pero "carece de valor indentificativo", así que no sé si de verdad te va a servir de algo.
Lo otro no lo sé, pero no harás mal si preguntas en la oficina de tráfico.
Yo iría a por el resguardo, y acto seguido a trafico.
Tienes que ir a que te hagan la denuncia correspondiente, ir a tráfico y reclamar uno con la denuncia.

Para el DNI no hace falta denuncia, simplemente "renovarlo" y ya esta.
Faulkner escribió:Tienes que ir a que te hagan la denuncia correspondiente, ir a tráfico y reclamar uno con la denuncia.

Para el DNI no hace falta denuncia, simplemente "renovarlo" y ya esta.

denuncia a la poli?? :-O

joder trabajo 12 horas de lunes a viernes. eso se podrá hacer un sábado??
Deberian, mas que nada para poder darle opcion a todos a hacerlo.
Metal_Nazgul escribió:
denuncia a la poli?? :-O

joder trabajo 12 horas de lunes a viernes. eso se podrá hacer un sábado??

La denuncia es super importante, a un colega le mangaron el DNI, lo dió por perdido y ya está.

El tema es que el tío que lo cogió lo uso cuando lo pilló la policia con hachís, y a mi colega estuvieron a punto de meterle un paquete, por eso, 100% importante denuncia.

Y no es leyenda urbana de mierda, es mi colega, no un colega del primo de ... :D

Denuncia
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cuando me hurtaron el bolso en el que llevaba mi DNI, permiso de conducción y permiso de circulación de mi moto con la tarjeta de la ITV (sí, lote completo). Hice mi denuncia correspondiente y fui escalonadamente.

Primero el DNI, al presentar la denuncia y poner que era un hurto, me salió completamente gratis. (Los motivos paso de ponerlos).

Luego fui a una autoescuela a que me llevaran el papeleo de tramitarme de nuevo el permiso de conducción, podría haber ido yo, pero es que soy un cómodo y no me apetece estar 3 horas y perder la mañana para que te den la autorización temporal de conducción (y posteriormente el carné). Me cobraron 35 euros y presenté mi denuncia alegando eso al respecto y la fotocopia del DNI.

Después voy a una gestoría para que me hagan de nuevo el permiso de circulación ya que la tarjeta de la ITV de mi moto apareció "cerca" de donde me hurtaron y estuvo en un bar desde las 3 semanas (todo esto al cabo de 2 meses desde el hurto), es decir, aparecieron los papeles de mi moto menos el permiso de circulación (así que ya sabéis para que lo querrían -matrícula-). En definitiva, 24 euros de tramitarme de nuevo el permiso de circulación.
9 respuestas