pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cuando me hurtaron el bolso en el que llevaba mi DNI, permiso de conducción y permiso de circulación de mi moto con la tarjeta de la ITV (sí, lote completo). Hice mi denuncia correspondiente y fui escalonadamente.
Primero el DNI, al presentar la denuncia y poner que era un hurto, me salió completamente gratis. (Los motivos paso de ponerlos).
Luego fui a una autoescuela a que me llevaran el papeleo de tramitarme de nuevo el permiso de conducción, podría haber ido yo, pero es que soy un cómodo y no me apetece estar 3 horas y perder la mañana para que te den la autorización temporal de conducción (y posteriormente el carné). Me cobraron 35 euros y presenté mi denuncia alegando eso al respecto y la fotocopia del DNI.
Después voy a una gestoría para que me hagan de nuevo el permiso de circulación ya que la tarjeta de la ITV de mi moto apareció "cerca" de donde me hurtaron y estuvo en un bar desde las 3 semanas (todo esto al cabo de 2 meses desde el hurto), es decir, aparecieron los papeles de mi moto menos el permiso de circulación (así que ya sabéis para que lo querrían -matrícula-). En definitiva, 24 euros de tramitarme de nuevo el permiso de circulación.