Se me ha perdido el carton de sellar del PARO, ¿Pasara algo?

Se me ha perdido el papelillo ese que te dan para sellar. Me acuerdo que es este Lunes cuando tengo que ir a sellar lo que pasa que como lo he perdido nose si me van a poner alguna pega, yo pienso que con mi dni valdra y ya me daran el nuevo papel para las nuevas fechas. ¿Alguien puede orientarme en esto? Gracias
No te dirán nada con que lleves el DNI tienes mas que suficiente
Muchisimas gracias¡¡¡
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
hazte lo de la huella digital en la proxima revista y olvidate de colas. O mejor aun DNIe o Certificado digital y hazlo desde casa.
duquesito escribió:hazte lo de la huella digital en la proxima revista y olvidate de colas. O mejor aun DNIe o Certificado digital y hazlo desde casa.

Todo eso lo puedo obtener en el propio SAE??
d3vil_h3ll escribió:
duquesito escribió:hazte lo de la huella digital en la proxima revista y olvidate de colas. O mejor aun DNIe o Certificado digital y hazlo desde casa.

Todo eso lo puedo obtener en el propio SAE??

sí, los desempleados pueden pedir el certificado en el SAE. Pero hay infinitos puntos más donde te puedes sacar el certificado de la FNMT y renovar cada vez desde tu ordenata! Sin tener que ir XD
La pena es que imagino que no tendrás el PIN apuntado en ningún sitio, porque si lo tuvieses no te hacen falta certificados ni historias para hacerlo desde casa. Tu DNI (aunque no sea DNIe) y el PIN son suficientes.

Un saludo.
Al menos en Cantabria te registras en la web, y cuando vas a renovar se lo dices y te validan la cuenta, y luego lo haces desde casa y puedes imprimir una hoja que pone que tal y cual como justificante...
Buenas, no te preocupes, solo con el dni también te vale, incluso aunque vayas uno o dos días después. Hay un margen de un par de días para sellar aunque si estas cobrando paro, es diferente, que no se te pase

salu2
En Valencia te dan el darde, que es tu DNI y contraseña, entras, renuevas el día y o bien te bajas el .pdf y lo imprimes para depués ir a la próxima renovación o te lo guardas.

También puedes solicitar ayudas, cursos, añadir formación (después has de acreditarla allí), experiencia (ídem que el anterior) y más cosas que te será más fácil desde casa.
10 respuestas