Se me ha perdido un tornillo del Cooler del procesador

Hace mucho que paso. El pc prende bien pero hace mucho ruido y luego se calma ademas cuando ya estoy en S.O también hace un ruido más leve pero constante como una heladera vieja. El ruido se puede deberá por alguna vibración del cooler ?
Estoy cansado del ruido y asusta mucho.
Si te falta un tornillo no estará bien anclado, con lo que no disipará bien además de esas vibraciones que comentas. Mira a ver si en la web del fabricante o en la tienda donde lo compraste te lo pueden conseguir, o el kit del anclaje completo, sino sería conveniente que cambiaras de cooler si no es uno muy caro sobre todo, que lo mismo el kit cuesta casi como el cooler.

Saludos.
He montado PCs con solo 2 tornillos y no he visto ese problema aunque no digo lo contrario, también podría ser que el ventilador se haya estropeado el eje, eso me ha pasado en varios ventiladores, que el eje se estropea y pierde su centro produciendo una vibración muy molesta que con el tiempo se puede agravar y aumentar el sonido aunque puede detener la vibración o reducirla según la velocidad que lleva.
¿Lo de ir a una tornillería para que te vendan uno lo más similar posible que te sirva no te lo has planteado? O contactar con la empresa del disipador a ver si te lo pueden facilitar?
Ve a un ferretería con un tornillo
4 respuestas