Hola, mira a ver si tienes por ahi un disco duro de algun pc, si es lockeable mejor, se lo pones a la xbox con chip, con el jumper en cable select , abres el dvd y le metes el zxboxinstaller 3.x y le instalas todo primefo formatea y elige la opcion xbox + exploit cojes el M8+uxe , yo elegi la otra opcion que dicen que es mas compatible, pero es cuestion de gustos . Lo que hace es que aunque tengas chip, (yo en la otra xbox tenia el aladin), si lo presionaba solo un poco no se carga la bios del chip y lee la bios del exploit, eso si esta bloqueado el HD.
Ya se que para bloquearlo necesitas la eprom, para eso recuerda de meter el dash evox aunque sea secundario, arrancas la xbox con la bios del chip, te vas al evox haces la backup de le eprom y demas, luego arrancas la consola por ahy hay una utlilidad el cual no recuerdo si esta en el propio zxboxintaller el cual te deja bloquear el hd y hacerlo cargando la bios que realiza el evox al hacer la backup y genera una clave buena. Si lo haces correctamente podras bloquear el hd correctamente y tendrias dos opciones arracar con exploit seria pursar flojito y cargaria la bios ya M8 del exploit y si presionas unos segundos la bios del chip, en mi caso era asi. Creo que te valdria