Se me ha petado el disco duro. Posibles soluciones.

Hola a todos. Tengo una xbox con chip, la cual se niega a arrancar, deduzco por los ruidos extraños que escuché antes de que petara finalmente, que es el disco duro. Al arrancar ahora se me queda en el error Nº7.
Me he comprado una nueva Xbox, y mi idea es cambiar el disco duro y seguir así, con la consola con chip.
Sin embargo necesito la EPROM de mi consola con chip, verdad?. Pero si no puedo acceder a ella, porque no me arranca (desde el lector con un disco de arranque, tampoco). la verdad es que no se como conseguirla.

He perdido para siempre mi vieja Xbox????
Hola

no, no has perdido tu vieja xbox. Vamos a ver, el error Nº7 es q tu hdd ha muerto, no bloqueado o desbloqueado, muerto. Comentas q tienes chip. Bien, pues solo tienes que arrancar la xbox con una bios como M8 o similar y un HDD dentro (nuevo, o al menos formateable), el M8 dirá q se ha detectado un hdd y q si se quiere formatear.

El dash original solo funciona con HDD bloqueado, sin embargo una bios no oficial y un dash no oficial les da = como este el HDD.

No se si me he explicado, intentalo y nos cuentas. Si nos das algo de info de q chip llevas quizá podamos ayudarte más.
Mi chip casi seguro que no es flasheable, fue de los primeros y no creo que tenga esa bios que me comentas. Alguna vez lo he intentado, no obstante sin exito.

He probado a cambiar de disco duro (le he puesto el de mi nueva xbox), pero me ha dado error 6. Supongo que es porque la consola no puede desbloquear el nuevo HD, por el tema de la EPROM.
No es tema de bios, no os confundais, pon un HD nuevo con el jumper en en Cable Select y a continuación le metes el ZXBinstaller 3.03, y el solito te lo hace todo todo [beer]
ya pero el hombre comenta que no le arranca ningún dvd :S

es posible que si le funcione el ZXB pero no se...
Bueno, creo que acabo de joder mi segundo disco duro.

Me dispongo hacer el exploit con mi nueva xbox, por medio de una conexión PC-Xbox (normalmente lo hago con una xbox modificada, pero claro ahora no puedo). Creo mi cd de arranque con xboxhdm, arranco el ordenador escribo XBROWSER, salen unos mensajes extraños, y cuando me dispongo a encender la consola error 8, y de nuevo da igual lo que le meta en el lector, que del error 8, no pasa.

Definitivamente estoy gafado [+furioso]
Hola, mira a ver si tienes por ahi un disco duro de algun pc, si es lockeable mejor, se lo pones a la xbox con chip, con el jumper en cable select , abres el dvd y le metes el zxboxinstaller 3.x y le instalas todo primefo formatea y elige la opcion xbox + exploit cojes el M8+uxe , yo elegi la otra opcion que dicen que es mas compatible, pero es cuestion de gustos . Lo que hace es que aunque tengas chip, (yo en la otra xbox tenia el aladin), si lo presionaba solo un poco no se carga la bios del chip y lee la bios del exploit, eso si esta bloqueado el HD.
Ya se que para bloquearlo necesitas la eprom, para eso recuerda de meter el dash evox aunque sea secundario, arrancas la xbox con la bios del chip, te vas al evox haces la backup de le eprom y demas, luego arrancas la consola por ahy hay una utlilidad el cual no recuerdo si esta en el propio zxboxintaller el cual te deja bloquear el hd y hacerlo cargando la bios que realiza el evox al hacer la backup y genera una clave buena. Si lo haces correctamente podras bloquear el hd correctamente y tendrias dos opciones arracar con exploit seria pursar flojito y cargaria la bios ya M8 del exploit y si presionas unos segundos la bios del chip, en mi caso era asi. Creo que te valdria
6 respuestas