nesquik escribió:fíjate bien en el tamaño del disco duro, el compañero no lo ha comentado pero hay discos duros para portátiles que son algo mas gruesos. Algunos de mis colegas ya se han llevado un chasco cuando han comprado un disco duro por internet, sin fijarse que era mas grueso, no han podido cerrar la tapa del portátil y han tenido que devolverlo o usarlo con "la tapa abierta" (lo cual no es nada recomendable)...
BiOhAzArD-Zero escribió:Me ha salido al carpeta de la muerte (la carpeta con la interrogación) y el ordenador hace un "click" intentando buscar el HDD. Es un Macbook Intel de 2006. No se que clase de HDD lleva. donde puedo piyar uno nuevo?
gracias!
macbookalu escribió:pues es hardware normal, al fin y al cabo, los que monta apple son un poquito mas rápidos. [...]
nesquik escribió:fíjate bien en el tamaño del disco duro, el compañero no lo ha comentado pero hay discos duros para portátiles que son algo mas gruesos. Algunos de mis colegas ya se han llevado un chasco cuando han comprado un disco duro por internet, sin fijarse que era mas grueso, no han podido cerrar la tapa del portátil y han tenido que devolverlo o usarlo con "la tapa abierta" (lo cual no es nada recomendable)...
Suq'ata escribió:nesquik escribió:fíjate bien en el tamaño del disco duro, el compañero no lo ha comentado pero hay discos duros para portátiles que son algo mas gruesos. Algunos de mis colegas ya se han llevado un chasco cuando han comprado un disco duro por internet, sin fijarse que era mas grueso, no han podido cerrar la tapa del portátil y han tenido que devolverlo o usarlo con "la tapa abierta" (lo cual no es nada recomendable)...
Eso creo ( si me equivoco corregirme ) con los discos de 750 y de 1tb pa arriba,ya que tienen doble plato y ocupan mas,eso me paso a mi con una caja externa y uno de 1TB que tube que cambiar ya que por unos cm's mas grandes no me entraba :s
Ojo con eso compi.
Salu2
nesquik escribió:Yo he dejado de usar discos duros Seagate hace mucho, y en portátiles no los he usado pero en sobremesa recuerdo que monté (para mi) un "servidor" casero y tenía unos 5 discos duros, 3 o 4 de ellos Seagate pero es como si se "derritieran" como la mantequilla.
Luego por causas del trabajo probé los primeros Samsung de 3,5" de sobremesa de 1Tb, y era un cachondeo, peores incluso que los Seagate.
Y en portátiles siempre he usado Toshiba, no son muy caros y son bastante silenciosos y resistentes. No he probado WD en portátil, pero en sobremesa son de los mejores, apenas se calientan, muy silenciosos y es muy raro ver petar a un WD.
Scylla escribió:...
El caso es que tengo cuatro Barracuda LP de los primeros de 1TB de una NAS y tras año y pico de uso... nada, no tienen ni la más mínima alerta SMART.
...
Scylla escribió:nesquik escribió:Yo he dejado de usar discos duros Seagate hace mucho, y en portátiles no los he usado pero en sobremesa recuerdo que monté (para mi) un "servidor" casero y tenía unos 5 discos duros, 3 o 4 de ellos Seagate pero es como si se "derritieran" como la mantequilla.
Luego por causas del trabajo probé los primeros Samsung de 3,5" de sobremesa de 1Tb, y era un cachondeo, peores incluso que los Seagate.
Y en portátiles siempre he usado Toshiba, no son muy caros y son bastante silenciosos y resistentes. No he probado WD en portátil, pero en sobremesa son de los mejores, apenas se calientan, muy silenciosos y es muy raro ver petar a un WD.
El caso es que tengo cuatro Barracuda LP de los primeros de 1TB de una NAS y tras año y pico de uso... nada, no tienen ni la más mínima alerta SMART.
Lo jodido de todo esto es que nunca se sabe. Yo tuve un WD de 150GB, de los Velociraptor con la cubierta de metacrilato que eran caros de pelotas y hube de devolverlo en menos de una semana: quince sectores defectuosos tenía el cabroncete.
nesquik escribió:Scylla escribió:...
...
No, pero no hablo del tema SMART, para mi que el tema SMART es un cachondeo, si me dieran un euro por cada disco duro que he visto que el informe SMART ha dado correcto y sin embargo el disco está petao... me hubiera hecho rico...
BiOhAzArD-Zero escribió:¿Los Macbook llevan los mismos discos duros que los iMac? Es que tengo un iMac aluminio de los primeros que salieron y tiene solo 250GB asi que en caso de que fuesen compatibles actualizaría el del iMac y le pondría el de este al macbook
BiOhAzArD-Zero escribió:¿Los Macbook llevan los mismos discos duros que los iMac? Es que tengo un iMac aluminio de los primeros que salieron y tiene solo 250GB asi que en caso de que fuesen compatibles actualizaría el del iMac y le pondría el de este al macbook
Scylla escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:¿Los Macbook llevan los mismos discos duros que los iMac? Es que tengo un iMac aluminio de los primeros que salieron y tiene solo 250GB asi que en caso de que fuesen compatibles actualizaría el del iMac y le pondría el de este al macbook
¡Cuidado aquí!
Según MacTracker, el primer iMac Intel de aluminio (el Mid 2007 con procesador "Merom") usa discos duros de 3,5" SATA
Creo que los iMac Intel siempre han usado discos de 3,5" pero corregidme si me equivoco.