Se me ha presentado un ATT/Cliente en casa y...

Pues me surge una duda.

Hoy estaba yo tan feliz jugando al BF:Cad Company, cuando me pica alguien al timbre.
Total, por la mirilla veo a un hombre con algo en la mano, digo:
Joder!! Que rápido ha llegado el HD-DVD que devolvi a Micro$oft!! Pero estoy equivocado.

Total, abro, y el pavo (un sudamericano), vestido con ropa informal de calle, con una carpeta de la mano, me afirma que es de atención al cliente (tonto soy por no haberle preguntado compañia ni nada). Total, la conversación ha sido tal que asi:

A/C: Usted tiene internet en casa??
Yo: Como, perdona??
A/C: Si ustedes tienen internet en casa, verdad no??
Yo: Si si, tenemos internet.
A/C: Que pagan, unos 58€ cada mes??
Yo: No que va, pagamos unos 100€ aprox cada mes.
A/C: Que tienen Telefonica?? Tienen IMAGENIO??
Yo: Si tenemos IMAGENIO.
A/C: Quien se encarga del internet en tu casa??
Yo: Pues mi madre.
A/C: Cuando la puedo encontrar para poder hablar con ella??
Yo: Pues tal dia a tal hora.
A/C: (No se si llego a apuntar la hora) Vale de acuerdo ya me pasare.

Tengo 21 años, y realmente estoy un poco jiñado. No se si puede ser alguna mafia de estas que roban en las casas o que, porque que se presente alguien asi, que me diga que es atencion al cliente y toda la mandanga, no se yo, no me lo creo. Ademas no tenia ni vestimenta ni nada, y el tio iba a lo que iba.
Llamare a mi madre que el lunes no habra ni patras, pero es que este fin de semana estoy trabajando de noche, y la casa esta totalmente sola. La verdad tengo algo de miedo.

Os ha pasado algo asi a vosotros?? A ver si me tranquilizais un poquitin, que estoy nervioso perdido.
Yo siempre tengo la compañia para la que trabajan. Y no falla oyes!...
Esta gente no suele ir vestida con "trajes oficiales/de curro".A ti no te han dicho nada porque no eres "el que se encarga del tema de PAGAR el internet" jajajaja.Seguramente le diran a tu madre que si no esta interesada en cambiarse a "x" compañia que le sale mas barato y cosas de esas.No te preocupes [oki]
Tranquilo es de Tele2 y simplemente te viene a comer la cabeza para que te cambies de compañia.

De verdad que son unos capullos, aunque el servicio de Tele2 no me parezca malo, sus comerciales son para pegarles un tiro
Tranquilo, ya veras como el lunes se pasa, te toca otra vez los webs y se pira para siempre ;).
Tranquilo aún no son una mafia XD XD XD no te va a pasar nada jejeje, lo que si son es un poco cansinos, a mi me dan más rabias los de las encuentas estupidas por teléfono XD XD.

Saludos.

PD: Mirad mi concurso a ver si os mola , que está en la firma XD XD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Más que mafia son carroña que acosa o llamando de puerta en puerta o por teléfono, sin olvidar los anuncios de TV... realmente un asco, yo siempre digo sea lo que sea lo que me van a contar, que no me interesa y fin.
xurrasco escribió:Tranquilo es de Tele2 y simplemente te viene a comer la cabeza para que te cambies de compañia.

De verdad que son unos capullos, aunque el servicio de Tele2 no me parezca malo, sus comerciales son para pegarles un tiro

Por aqui ahora son los comerciales de ono los que se pasan, aunque ya nos han mareado de tele2 tambien
El miedo se pasa saliendo de casa alguna que otra vez.
Pacothemaster escribió:Yo siempre tengo la compañia para la que trabajan. Y no falla oyes!...

O decir que pagas un precio absurdo por una velocidad decente (10€ por 6 megas, que has pillado una oferta de ya.com a cambio de no cambiarte de compañia).

Edito: un ejemplo! http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU
Wein escribió:El miedo se pasa saliendo de casa alguna que otra vez.

Que diceS?¿ Si hace eso fijo que tiene que curzar alguna vez la calle o algo,quita quita...
Los catalanes cuando nos llaman x telefono de cualqier compañia para ofrecer algo lo tenemos facil, hablamos en catalan y como todos son sudacas y de x ahii, cuelgan rapidamente ajajajja
seaman escribió:

Que diceS?¿ Si hace eso fijo que tiene que curzar alguna vez la calle o algo,quita quita...

La vida está llena de pequeños riesgos que debemos asumir.
..::adRi::.. escribió:Los catalanes cuando nos llaman x telefono de cualqier compañia para ofrecer algo lo tenemos facil, hablamos en catalan y como todos son sudacas y de x ahii, cuelgan rapidamente ajajajja

Coño, haceis algo parecido a lo que hago yo entonces. Cuando no conozco el número descuelgo diciendo "¿eh?". Si no me suena la voz, directamente me pongo como a jurar en arameo y cuelgan enseguida XD
OnLain está baneado por "Troll"
Siempre puedes hacer dos cosas:

- Dices ser de su compañia de telefono
- No le abres la puerta

Yo no abro ni a la policia, fijate
A mi me paso lo mismo hace cosa de un mes, pero en vez de un sudamericano era una chavala de unos veintitantos con acento del este, muy wapa ella hoygan...

Salu2
Fácil , dices que eres la chacha o canguro y listo. Que el/la señor/a de la casa no está...
Wein escribió:
seaman escribió:

La vida está llena de pequeños riesgos que debemos asumir.

Ya estais desvariando un poco, no?? Que gentuza que hay por aqui XD

Bueno, cierro el post, gracias a todos xD
21 años tienes?...en fin, un consejo, echale tu mas cara que ellos.

Te pongo un enlace muy bueno de annare adsl por si no lo habias visto antes ajajaj:
http://es.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

Preguntale de que compañia es.
Haz que se identifique.
Preguntale que que hace en tu casa, pues no habeis solicitado a ningun tecnico.
Dile que tu eres el responsable de las telecomunicaciones en tu casa.
Y cuando empiece a hablar de ofertas y dinero dile que no estas interesado y que como tienes internet estas atento a todas las ofertas, dandole las gracias y no dandole mas pie a hablar,solo a que se despida y se vaya.

Intenta no pasarle el muerto a tu madre, que seguramente tendra bastante menos idea que tu de todas estas cosas.
Por supuesto NUNCA firmes nada de alguien que vaya a tu casa (aunque sea para certificar que ha estado alli)
y no des ningun dato del tipo, no mi madre no esta, estoy solo.

Porque si realmente van a robar, se lo estas poniendo a huevo xD.
Lo dicho, que te vean serio, seguro y con las ideas claras.

EDITO:
No tengas miedo hombre, ten en cuenta que esta gente estara currando por muy poco dinero pateandose las calles en busca de alguien a quien enganchar y sacarse su parte de comision correspondiente.

Si fuesen a robar... si lo hicieran bien intentarian entrar en la casa, dar una vuelta a ver que hay por aqui o por alli...
Si lo hicieran mal y a saco ya te habrian robado.
Pues eso, suerte y animo! Y no les des muchas vueltas, recuerda, seguridad y patada en el culo :)
Namco69 escribió:
Pacothemaster escribió:Yo siempre tengo la compañia para la que trabajan. Y no falla oyes!...

O decir que pagas un precio absurdo por una velocidad decente

Claro eso es lo que siempre hago yo, que me ofrecen 6 megas, yo respondo que tengo 20 , que me dicen 46 euros, yo les digo que pago 20 , y asi no me vuelven a llamar mas , me ha funcionado varias veces, incluso un chaval me preguntó que donde estaba eso que la queria él tambien xD

Asi que olvidate de mafias, marketing nada mas , y encima del malo.
19 respuestas