Se me ha producido un error

Buenas,

He estado buscando bastante y no encuentro la solución a este problema.

He instalado el wiikey en una wii con lector d2b y ahora al poner originales o copias me sale que se ha producido un error. He seguido las instrucciones para activarlo según la version de firmware de la wii (la 3 es), con varias marcas de dvds y no reconocía nada, todo se ha producido un error. Por si era del wiikey lo he quitado para probar y ahora no lee ni originales.
Ah, al abrir la wii se me rompio la pestaña de sujetar la faja de datos y ahora le pongo cinta aislante, nose si tendrá que ver que a veces no hace bien contacto.

Se aceptan sugerencias.

Muchas gracias y saludos
Yo no se que puede ser. Pero si me pongo en tu lugar, pensaría en lo siguiente: Se me ocurre que puede ser dos motivos:

-Que haya algún "puente" debido al estaño
-Que el problema este en que la faja de datos esa no hace buen contacto.

Para saber si el problema esta en la sujeción de la faja de datos probaría a montar la consola y a encenderla sin la faja de datos y si da otro error distinto es que ese no es el problema, que aunque lo hayas roto, con cinta aislante funciona. No se si habrás entendido el razonamiento. Entonces ya descartaríamos que ese fuera el problema.

Y el otro motivo: Mira a ver que este todo limpio de estaño y que no haya puente indebido por culpa del estaño.

Eso es lo que yo haría, lamento no poder ayudarte mas. Si se me ocurre y/o deduzco algo te lo comentaré
Gracias por responder Kyo.

Los puentes de estaño ya los he comprobado y no hay, he soldado en puntos no en patillas además.

La wii arranca bien, el error ese lo pone cuando se pone algún disco, osea que sin cable no hay error porque no lee el disco, asi que será lo más probable que haga mal contacto, lo decía por si podía ser de otra cosa, que le hubiera pasado a alguien.
Lo que nose es cómo arreglarlo si es del cable, porque lo he puesto con cinta bastantes veces y sale siempre ese error.

De haber tenido puesto el wiikey no puede ser?
O de la versión de la wii?

Saludos.
me decanto más por la opción de algo con la faja de datos, o actualiza tu wiikey a la 1.9

punte entre patillas 100€ q no hay porq si no el lector staria muerto

aludos!!
Gracias por responder edu_3.

El wiikey lo he quitado para probar y es que no van ni originales.
Sigo revisando a ver si hay puentes y no veo, e intentando limpiar los contactos de la faja y sujetándola más pero nada. A veces al meter discos no giran, a veces si, pero todavía sale lo de que se ha producido un error.

Saludos.
has mirado que al desmontarla no te haya entrado mierda en el lector?
Puede que de tanto tenerla abierta algo de polvo haya entrado, pero vamos nose, de eso podría ser? Qué parte tendría que limpiar? Desmontando todo el lector?

Saludos y gracias.
por ahi habia un tuto de limpiar la lente, haz una busqueda
Hola:

Yo te aconsejaría que dejaras la lente en paz.Tu error es el cable de datos,o consigues sujetarlo bien o no irá la consola.No creo que concinta aislante quede bien sujeto.

Saludos
8 respuestas