Se me ha publicado un tweet de spam sin mi consentimiento

Me acabo de encontrar una mierda de tweet publicado por mi que lleva a una web de consumer lifestyles. Me han podido pillar la cuenta?
Las aplicaciones que tengo autorizadas a entrar en mi cuenta son: Google, instagram, tinychat, tweetdeck, twitter for android, menéame y livestream
Buscando la web de spam en twitter todos los tweets que hay son de ahora mismo. https://twitter.com/search?q=tvoy3d&src=typd
Este es mi tweet de spam: https://twitter.com/SagneL_/status/276795486680268800

Estoy un poco asustado por si me han podido pillar la contraseña u otros datos.
Te ha hackeado la cuenta un chino
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora es cuando te piden pasta para recuperarla. Denuncia a twittet el robo y te la devuelven en menos de 3 dias.
He cambiado la contraseña y revocado el acceso a todas las aplicaciones. Me tiene realmente intrigado quién ha sido el causante de ello porque le doy excesiva importancia a la seguridad de mis cuentas. Tengo contraseñas tochísimas diferentes para todo y algunas incluso las suelo cambiar cada X tiempo.
A mi me pasó lo mismo durante una semana. Tuve que cambiar mi contraseña varias veces y bloquear la cuenta para que no me agregue nadie sin mi consentimiento. Y dspués lo desbloquee y hasta el día de hoy no he vuelto a tener problemas. Eso si, te quedas rayadísimo.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Que curioso, ni siquiera sabía que podían hacer eso. :O
Yo apostaría a que ha sido una aplicación que tenías autorizada, piensa que por el simple hecho de autorizar una aplicación esa aplicación tiene el control total de tu cuenta, y si tantas cuentas han enviado el mismo mensaje de SPAM, lo más probable es que una de las aplicaciones que tenías autorizada ha enviado un mensaje sin tu consentimiento o alguien haya aprovechado una vulnerabilidad de dicha aplicación para spamear a través de él.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No necesitas ni autorizarla. Hay algunas paginas que te tuitean las cosas por sus cojones... Es un poco fraudulento, por supuesto.
Yo he visto mucho lo de "I´m using nosecuantos" o "I have read noseque".

No me proecuparia mas de lo necesario ;)
7 respuestas