Se me ha puesto chunga la mandanga [PORRETAS INSIDE]

Pues eso chavales, que la hierva se me ha puesto mala, no sabe ni huele bien y la verdad es que da bastante asco fumarla...que puedo hacer para que vuelva a ser fumable? Esto ya me ha pasado varias veces...y no mola, la tengo en una bolsa hermetica cerrada, alomejor es por eso...
Gracias de antemano. Salud!
creo q la unica solucion ees tirarla, repito creo xd. y encuanto a fumarla ni se te ocurra porq te pueden dar movidas raras en el pulmon. asi q andate con cuidao :o
(mensaje borrado)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Eso te habra pasado, porque estaria muy verde, y al tenerla cerrada se habra enmohecido, y claramente es para tirar xDDDD

Hay que dejarlas con respiraderos siempre!!
Yo hace un par de años que dejé de fumar (y te recomiendo hacer lo mismo aunque sé que no lo harás xD) pero si te puedo decir que es lo que ha dicho cash. Tenerla cerrada herméticamente si aún estaba húmeda ha sido mala idea.
Pues valla, se jodió la maria...para la próxima ya lo sé. Porcierto, sabeis si con el chocolate/polen pasa lo mismo? O es solo cuando está verde?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
DarioStatus escribió:Pues valla, se jodió la maria...para la próxima ya lo sé. Porcierto, sabeis si con el chocolate/polen pasa lo mismo? O es solo cuando está verde?

Con el polen no, pero yo alguna vez se me ha puesto malo alguna porcion pero por tenerla olvidada unos cuantos meses....xDDDDD En principio no tiene porque pasar absolutamente nada, a no ser que lo dejes...ya te digo....muchos meses. XD Bueno esque el polen con el tiempo se pone malisimo lo guardes como lo guardes creo yo...
un colega mío que sabe bastante de conservación de césped la guardaba en tarros de cristal durante meses y no se le estropeaba.
El moho , el gran enemigo de la hierba. Si la has guardado humeda en algún sitio que no puede secarse , ya no hay vuelta atrás. La próxima vez yo la guardaría en una caja de carton ( cajas de farias por ejemplo ) hasta que este bien sequita.
BraunK escribió:El moho , el gran enemigo de la hierba. Si la has guardado humeda en algún sitio que no puede secarse , ya no hay vuelta atrás. La próxima vez yo la guardaría en una caja de carton ( cajas de farias por ejemplo ) hasta que este bien sequita.

No lo diría mejor. Yo la seco en caja de zapatos y una vez está en su punto (ains que solo de pensarlo me están entrando unas ganas de fumarme uno...) la guardas en tarros de cristal, de mermelada uso yo, y se conserva perfecta durante años.
Como te dicen, la humedad la ha matado. La proxima vez olvidate d bolsas o tarros hasta que esté BIEN seca (una vez se seca puedes meterla en tarros o donde quieras).

Yo para secarlas las colgaba boca abajo en una habitacion bien ventilada, pero si no se puede una caja de carton tambien va bien.

El chocolate lo que le pasa es que con el tiempo se seca,por eso dicen que es bueno guardarlo en el congelador si quieres guardarlo un tiempo largo.
DarioStatus escribió:Pues eso chavales, que la hierva se me ha puesto mala, no sabe ni huele bien y la verdad es que da bastante asco fumarla...que puedo hacer para que vuelva a ser fumable? Esto ya me ha pasado varias veces...y no mola, la tengo en una bolsa hermetica cerrada, alomejor es por eso...
Gracias de antemano. Salud!

puede que ese sea el problema si andaba algo húmeda. Yo lo que hago cuando la meto en algún bote hermético y anda algo húmeda es en un papel típico de cocina meto arroz y lo cierro con una goma. Eso lo meto junto con la matuja y suele ir muy bien. De lo contrario le pueden salir hongos a la matuja y joderla. Intentalo, puede que aun no sea tarde para eso.

ale, mucha suerte y a ver si al final consigues fumártela.

saludos.
11 respuestas