Tenia el Hl2 en perfecto castellano y no se que habre instalado que ahora esta en ingles, como lo soluciono sin volvero a instalar??
Desde el Steam: Boton derecho el el HL2, Propiedades, Idioma, Español, Aceptar
Acabo de hacer eso con el L4D pq se me puso la intro en ingles ayer,y mira,a descargar de nuevo,menos mal que tampoco dura demasiado xDDD A ver si arreglan esa mierda los de Valve....
Tenia el Hl2 en perfecto castellano y no se que habre instalado que ahora esta en ingles, como lo soluciono sin volvero a instalar??
Acabo de hacer eso con el L4D pq se me puso la intro en ingles ayer,y mira,a descargar de nuevo,menos mal que tampoco dura demasiado xDDD A ver si arreglan esa mierda los de Valve....
Saludos.
La verdad es que es un fallo muy gordo eso del L4D. No sé la de veces que habré descargado ya ese juego entre que se "actualizaba" solo y que a veces al cerrar el Steam y abrirlo de nuevo empezaba a descargarlo desde el 0 %
Taber
Adicto
389 mensajes desde jun 2005 en Sobre la línea roja
Saludos.
Yo tuve el mismo problema con el L4D, se me actualizó y perdí el castellano.
Mire en su carpeta de Steam y no estaban los archivos de idioma... asi que borrar contenido local y volver a instalar. Ya va fino.