Se me ha puesto la carne de gallina

Ojeando un poquillo cosas por ahi, me he encontrado con este video

http://es.youtube.com/watch?v=ep4_lV62KJs

Dios mio, que recuerdos, que temazo. Vaya banda sonora que tenia el MSR. Creo que es el único juego de carreras, al que nunca le bajaba el volumen de la música. Y viendo el video, vuelvo al mismo tema de siempre. Vaya nivel de detalle que tiene la ciudad de Londres. La Dreamcast es mucha Dreamcast. Pero a lo que iba, de largo, esta canción es para mi la preferida de MSR. ¿Cuál es la vuestra?

Un saludo.
Mi favorita es el tema I only dreaming y en genral todas las cantadas me gustan.Tengo algunas en el movil en el mp3.Si alguien quiere alguna que me lo digaXD
La verdad es que si tenia un buen numero de canciones muy buenas. Lo de Club Paris no habia caido en su "coincidencia" con la cancion de Robert Miles. Será por eso que es mi preferida del juego [amor]

Un saludo.
Oye pues muchas de las que decís no me suenan y mira que tengo juegos de Dreamcast. Será que no memorizo los títulos. ¿Por qué no abrir un tema donde todo el mundo recomiende canciones (tanto musicales como cantadas) que aparezcan en juegos de Dreamcast? No estaría mal buscarlas para escuchar de vez en cuando y recordar esa buena época. :P

Un ejemplo para mi caso es el tema del primer nivel de Ikaruga o el de la intro de Soul Calibur... simlemente alucinante.
Gran idea para un hilo.....Me pondre a mirarXD
saludos
Helios_Master escribió:Oye pues muchas de las que decís no me suenan y mira que tengo juegos de Dreamcast. Será que no memorizo los títulos. ¿Por qué no abrir un tema donde todo el mundo recomiende canciones (tanto musicales como cantadas) que aparezcan en juegos de Dreamcast? No estaría mal buscarlas para escuchar de vez en cuando y recordar esa buena época. :P

Un ejemplo para mi caso es el tema del primer nivel de Ikaruga o el de la intro de Soul Calibur... simlemente alucinante.

La canción del primer nivel del Ikaruga es simplemente magistral!!! Y la de la última fase del Under Defeat que primero no se oyen los disparos, solo se oye la música, a nadie le gusta??? Buenísima!
La verdad que por aquella epoca la banda sonora de este juego fue lo nunca visto, le añades los Kudos, apartado grafico, etc... un adelantado a su tiempo en todos los aspectos!!

Salu2!!
Para mi Msr es tambien el mejor juego de carreras y su banda sonora tambien.
Tambien hay muy buenos temas en los 2 Sonic Adventure. Headhunter tambien tiene una musica alucinante. Space Channel 5 tambien mola un huevo. Asi de primeras son las que me vienen.

Un saludo.
¿¿y k me decis de Offsprings en los Crazy Taxis??
crazy2k4 escribió:¿¿y k me decis de Offsprings en los Crazy Taxis??

Despues de haberme pulido los 9 discos, ya me cansa un poco.Se lo podian haber currado metiendo mas canciones, porque a la media hora ya te sabes hasta los coros.En el primero tambien tocaban los Bad religion.
Y que conste que offspring es mi grupo favorito, pero tienen canciones mas representativas que esas, como la de PRETTY FLY(FOR A WHITE GUY)
¿Sabiais, que Slash, el conductor del 2, esta inspirado en Dexter Holland, el lider de offspring?
No me jorobes que Pretty Fly (for a white guy) le hubiera ido bien al Crazy Taxi... Las canciones que salen en el juego, aunque después de mucho jugarlo cansen, yo creo que son perfectas, son canciones de punk-rock frenéticas que le van al juego como anillo al dedo. Si le pones otro tipo de música, el juego no sería lo mismo. Por cierto, me quedo antes con la banda sonora de la primera parte que de la segunda.
numantino escribió:No me jorobes que Pretty Fly (for a white guy) le hubiera ido bien al Crazy Taxi... Las canciones que salen en el juego, aunque después de mucho jugarlo cansen, yo creo que son perfectas, son canciones de punk-rock frenéticas que le van al juego como anillo al dedo. Si le pones otro tipo de música, el juego no sería lo mismo. Por cierto, me quedo antes con la banda sonora de la primera parte que de la segunda.

Yo donde esté "All I want" y "No Brakes" que se quite Bad Religion y otras eh xD Recuerdo que después de jugar por primera vez a Crazy Taxi no se me quitó de la cabeza el primer tema musical que he citado. Incluso al conseguir el juego en mi casa, recordaba especialmente ese.
He encontrado otro mejor si cabe.
http://es.youtube.com/watch?v=1-FGIHrFk ... re=related

Que maravilla de juego. Y si no recuerdo mal creo que esa es el Rollin Demo que tengo en mi unico DreamOn. [360º]

En cuanto a lo de Crazy Taxi, seran 3 canciones pero creo que le vienen como anillo al dedo. Además, recordad que el Crazy Taxi está concebida para partidas cortas. Pues justo para las pocas canciones que hay XD

Y luego, otro juego con una banda sonora increible que ninguno hemos mencionado. Shenmue [amor]

Un saludo.
Yo tengo un doble cd con la BSO del primer Shenmue.Me costo si no recuerdo mal 20 euros nueva.No si las veces que la habre oido, pero me encanta, sobre todo el tema Wish, que en el cd viene la cancion completa.Yo tengo muchos mp3 de canciones de juegos de Dreamcast :)  Soy asi de friki.......
ryo hazuki escribió:Soy asi de friki.......

No eres el único XD
Pues yo flipaba bastante con la música del Jet Set Radio también.... era un cachondeo de banda sonora...igual que la del Space Channel 5, que risa por dios! Parecían los anuncios de Villeda bailarina de aquella época...
Y luego en plan serio pero con la misma calidad, las músicas de los SA eran muy buenas, si es que en general SEGA hace las cosas bien....jejej
Mis preferidos, casi todo intros :D

-RE Code Veronica
-Soul Calibur
-Shenmue
Pues yo esperava que en el crazy taxi 2 estaria milion miles away, y me quede con las ganas, y no me digais que esta canción no le quedaba como anillo al dedo [enfa].

Un saludo.
Juegazo y banda sonora impresionante
20 respuestas