Se Me Ha Puesto La Pantalla Negro Al Cancelar Una Carga

Hola, no se que le ha pasado a mi psp, yo la tengo pirateada pero el caso es que le fui a meter un juego por la tarjeta y al probarlo vi que al lado del juego que habia metido, habia otro archivo y como no sabia que era le pinche, se empezo a cargar una cosa extraña y me aparecian letras me asuste y lo quite y apague la psp. Despues fui a encenderla y solo se ve negro y dura como unos 17 segundos encendida y se apaga. ¿que puede haber pasado?. Como lo puedo arreglar?, aun tengo garantia, pero que les digo a los de la tienda? al encenderla no se enciende ni la luz del lector de la tarjeta. ayudaaa!! de vrdad si puedes ayudame qe esty to acojonaoo. mi msn es: [email]****@******[/email]
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pues brick.... No hay nada que hacer. Lo que cancelaste seguro que era un actualizador a custom frimware, actualizador de firm de sony o un downgrader. Hay que informarse más para saber lo que se toca, si no te pueden pasar estas cosas. Mándala al SAT de Sony llamando al 902 102 102 si la tienes en garantía.

P.D. Cambia eso de pirateada, que aquí en EOL no se dasoporte a la piratería.
InGO escribió:yo la tengo pirateada pero el caso es que le fui a meter un juego por la tarjeta y al probarlo vi que al lado del juego que habia metido, habia otro archivo y como no sabia que era le pinche, se empezo a cargar una cosa extraña y me aparecian letras me asuste y lo quite y apague la psp.
Suele pasar cuando bajas un juego de Inet [...].
2 respuestas