Se me ha quedado actualizando!!!!!

Pues he decidido actualizar la consola paraa el canal opiniones ese y la barrita azul no sube y me estoy empezando a mosquear, no se si tarda en subir, por que llevo bastante tiempo y sigue en el mismo sitio.

A alguien le pasa esto??

P.D: Ya esta solucionado la apague quitandole el cable de corriente y ya funciona bien la volvi a actualizar esta vez bien y ya tengo el canal nuevo [fies]

:::SALUDOS::::::
Recuerda :
*no tener puesto el emule, no tener ningun tipo de programa de descarga p2p quiero decir.
*No tener ningun programa que pueda ocupar la linea ADSL
*Procurar que la conexion wifi sea recibida bien por la wii ( que no este muy lejos la consola ni halla muchas cosas por medio )
*Mira si la conexion sigue activa ( alomejor se ha caido la conexion wifi, ya no seria problema tuyo.

Si no es ninguna de esas cosas no lo se, pero si es la ultima actualizacion deberia haber tardado un minuto como mucho...
Ami nunca se me ha quedado parada la actualizacion asi que no se que peude ser...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
keypier escribió:Pues he decidido actualizar la consola paraa el canal opiniones ese y la barrita azul no sube y me estoy empezando a mosquear, no se si tarda en subir, por que llevo bastante tiempo y sigue en el mismo sitio.

A alguien le pasa esto??

:::SALUDOS::::::

A muchos, y muchas veces. Desconecta la WII y prueba de nuevo.
A mi me paso lo mismo ayer. Tras 30 minutos, la apague como si nada y reintente. Todo perfecto, excepto lo que se tarda responder desde la Wii. Aun asi todo un placer.
Mierda, porque me acabo de comprar hoy la Wii, y está la barra en la mitad de unos 20 minutos que llevo... Yo pensaba que era de los servidores porque tarda a morir. La voy a dejar actualizando a ver si termina. Si no, apago a saco.
Puedes apagar trankilo, la barra es la descarga de la actualizacion, no la instalacion, el peligro seria ke la apagaras al final.
Finn escribió:Puedes apagar trankilo, la barra es la descarga de la actualizacion, no la instalacion, el peligro seria ke la apagaras al final.

La cuilpa es del p... mensaje.. si no pusiere aun lo del "sobretodo no toque el boton del power" o se quedara con un posapapeles.. XDD
yop la compre el sabado y tars 40 minutos actualizo (claro que tener el emule y utorrent conectados fijo que le afecto). De todos modos una preguntita. La wii baja primero el archivo de actualizacion y luego instala o lo hace en plan bruto y mientras baja instala. (perdon si esto ya esta contestado).
io estoy aun sin canal noticias... XD el otro dia probe con el router nuevo a actualizar y se me quedo pillado al 20% o asi, pero no volvere a intentar aun, pues no me atrae muxo esos canales...
Una pregunta suele pasar eso de que se atasque y tal ??? ami todavia no me ha pasado ningun problema con Wii :S, siempre leo post con problemillas como estos pero no se... me parecen raros, suerte igualmente :D
9 respuestas