Os explico un poco lo que me ha pasado.
Tengo un Seat Ibiza con matricula GHB, el domingo le enseñe a un familiar a meter la marcha atrás porque iba a usar mi coche (en su coche es como si hubiera una sexta marcha y en el mio es presionando hacia abajo y luego primera).
Total, que no se aclaraba mucho, entonces yo me subí de copiloto y la metí yo, me baje y le dije que probase el, todo ok, pero al quitar la marcha atrás me dijo que se había quedado enganchada la marcha, yo pensé que simplemente se había liado otra vez pero no, el cambio de marchas esta en una especie de punto muerto pero no entra ninguna marcha (creo que la 4 pero ni idea), esta como "bloqueado" es como si los engranajes se hubiesen movido y no detecta el movimiento de la palanca, esta duro y tampoco quiero obligar por si lo empeoro, muy raro todo.
Mi idea es que quizás mi familiar al quitar la marcha atrás de alguna forma o movimiento saco algún engranaje o disco del cambio de marchas (¿es posible?), porque nunca me había pasado a mi.
El coche arranca perfecto, el embrague funciona bien, solo es que la palanca de cambios esta "bloqueada", ¿os ha pasado esto alguna vez o sabéis de alguien que le haya pasado? se que la reparación va a ser cara, me estoy mentalizando, pero tampoco quiero que sea algo tipo 1500 €.
Comento esto por si sabéis de algún caso o si alguien sabe del tema me de opciones de lo que puede ser y el coste de la reparación.
Gracias.