Se me ha quedado el disco dentro.

Hola a todos.
Me gustaria saber si esto le ha pasado a alguien.
He puesto un juego.
He jugado.
He transportado la XBOX 15 metros.
Siguo jugando.
La vuelvo a trasladar 15 metros.
Siguo jugando.
Luego quiero sacar el juego para poner otro y .......... la bandeja esta vacia.
Cierro la bandeja y arranca el juego.
Vuelvo a abrir la bandeja y vacia.

Quiero saber si esto le ha pasado a alguien y con un leve golpecito lo saca o directamente al servicio tecnico.

Saludos y gracias a todos.

XBOX pach HALO2
Yo le pegaria un buen meneo, sacudela o algo. Piensa ke la xbox es la mas resistente del mercado, aprovecha ;) Pero no te pases, si no sale, al servicio tecnico [chiu]
Pero ke fuerte me parece todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ein?
No habia oido nunka nada semejante....entonces...komo funcionan los lektores???? yo kreia ke el dvd se kedaba en la bandeja!!!
Suerte tio.
hombre si se qdara en la bandeja se rallaria. Al entrar la bandeja baja un poco o se levanta el cabezal del motor... o ambas cosas. Debe haber algo por ahí que no funciona bien... posiblemente el sincronismo o alguno de lso dientes de la bandeja esté roto... vete a saber.

1 saludo
Si la consola no está modificada llama directamente al sat de Xbox, no vayas a jugartela dandole golpes y te digan que te la cargaste tu. De todas formas yo nunca he recomendado transportar la consola con discos en su interior. Si dices que han sido 15 metros, quiero suponer que no llegaste a inclinarla ni nada estando el DVD metido...

Si no lo solucionas con los pequeños golpes que te comentan, llamales al 900 94 8952 y les comentas lo sucedido.
Me acaban de atender desde el SAT de XBOX.
Me dicen que nada a llevarla a reparar si no sale.
Le he preguntado sitio en Barcelona y comentan que para Europa unicamente esta el SAT en ALEMANIA Oooh
Y que en 15 dias la tengo de vuelta.

Voy primero a ver si le doy un ligero meneito ( repito ligero ) y si no sale pues eso a viajar por Europa

¿ Alguien ha enviado alguna al SAT ?
¿ que tal fue todo ?

Saludos
Ola JOSE_JNPG yo que tu antes de mandarsela, pues probaría a apagarla o dejandola encendida, la pones con las patas pa riba y la meneas un poco [jaja] . A mi me pasó lo mismo y sin darle ni un golpe solo girándola ya salió.
SALUDOS
pero no la mandes a reparar!!!

claramente eres uno de los afortunados poseedores de la fantástica: XBOX Limited Juan Tamariz's Edition... también conocida como David Copperfield Edition en el extranjero y que traia de regalo el juego de Harry Potter

ahora, ya en serio, prueba lo de darle la vuelta a la consola y si no furula no te arriesgues y mandala a arreglar, disfruta de la garantía tu que puedes [borracho]
a mi me paso y salio solo cuando meti otro disco (al dar vueltas engancho al que estaba atascado)
A mí tb me pasó, no le dí ningún toque pero la moví arriba y abajo, más bien despacio. Al final salió... por cierto, a mí me pasó con el otogi y se le quedó una marca muy fea, pero funcionaba perfectamente.
Hola gracias a todos.
Ya lo he intentado.
Moverla patas arriba, patas abajo, a los lados golpecitos arriba para que suelte, poner otro disco...................pero nada.

Asi que ya esta embalada y con orden de reparacion y a la espera de que venga el transporte, y nada a viajar.

Ya comentaré lo que me han hecho a mi XBOX.

Hola a todos.
Decir que hoy ya me ha llegado a primera hora mi XBOX ( 7 dias han tardado , incluido el fin de semana )

Resolucion de la averia:
Cambio de lector.
Motivo de averia ( no lo ponia , pero he llamado al 900 ):
El disco poseia algo de goma o adhesivo.
Disco devuelto:
El original, mas rallado y con los restos de goma ( como si fuese de adhesivo )

Bueno pues deciros que antes de poner un juego es importante que mireis en la parte superior, donde esta serigrafiado el titulo del juego y comprobeis no tiene nada de goma.
El mio tenia la goma en la parte central donde pone XBOX varias veces holografiado en plata, un par de manchas pequeñas, pero suficientes para producir una averia.
Tras limpiarlo bien me he puesto a jugar y a veces le costaba mucho cargar y se quedaba muy pillado, asi que he ido a la tienda ( que les avise de lo que me paso ) y me lo han cambiado.
He pillado 2 juegos, y uno de ellos posee en la parte holografiada XBOX en plata un código de barras y el país de origen.
Por si acaso no lo quiteís y si lo haceís limpiarle bastante bien la goma.

El juego venia mas rallado y con rallas horizontales, que supongo que fueron las debidas al abrir la bandeja para ver si salia el juego. Cada vez que lo intente, pues un par de rallas mas ( por lo menos.)

Yo desde ahora, procedere a limpiarlos con un paño algo húmedo y secarlo. Despúes a jugar 8 al menos la primera vez.)

11 respuestas