Hola a todos.
Decir que hoy ya me ha llegado a primera hora mi XBOX ( 7 dias han tardado , incluido el fin de semana )
Resolucion de la averia:
Cambio de lector.
Motivo de averia ( no lo ponia , pero he llamado al 900 ):
El disco poseia algo de goma o adhesivo.
Disco devuelto:
El original, mas rallado y con los restos de goma ( como si fuese de adhesivo )
Bueno pues deciros que antes de poner un juego es importante que mireis en la parte superior, donde esta serigrafiado el titulo del juego y comprobeis no tiene nada de goma.
El mio tenia la goma en la parte central donde pone XBOX varias veces holografiado en plata, un par de manchas pequeñas, pero suficientes para producir una averia.
Tras limpiarlo bien me he puesto a jugar y a veces le costaba mucho cargar y se quedaba muy pillado, asi que he ido a la tienda ( que les avise de lo que me paso ) y me lo han cambiado.
He pillado 2 juegos, y uno de ellos posee en la parte holografiada XBOX en plata un código de barras y el país de origen.
Por si acaso no lo quiteís y si lo haceís limpiarle bastante bien la goma.
El juego venia mas rallado y con rallas horizontales, que supongo que fueron las debidas al abrir la bandeja para ver si salia el juego. Cada vez que lo intente, pues un par de rallas mas ( por lo menos.)
Yo desde ahora, procedere a limpiarlos con un paño algo húmedo y secarlo. Despúes a jugar 8 al menos la primera vez.)
Saludos y gracias a todos.