se me ha quedado inactivo el stick derecho en fallout 3!!

Tengo la expansión Broken Steel y Point Lookout y jugando la ultima misión secundaria de Point Lookout de repente ha dejado de funcionar el stick, de manera que no puedo apuntar ni horientarme.

Ha dejado de funcionar el stick derecho y el boton de back para descansar.He cambiado este ultimo por el boton X y ha pasado a no funcionar dicho boton,es decir, que no puedo descansar lo ponga donde lo ponga, y lo que es mas grave, lo del stick que curiosamente en el pitboy si que funciona...

Alguien sabe si se puede solucionar esto?

Saludos a tod@as.
Joer que raro,has probado a volver a sincronizar el mando con la consola o quitarle la bateria un rato al mando??

Quizas asi se "resetee" o algo similar porque si que es algo raro,nunca lo habia leido.

saludos
Tienes que cargar una partida anterior a ese fallo, es uno bug del juego como una casa ami me paso una vez y en esa partida ya no pude hacerlo funcionar tuve que cargar una partida nueva, en el juego en recomendable ir creando partidas de respaldo por si las moscas porque aveces la partida se va al carajo por pijadas como esa.
2 respuestas