Se me ha quedado tó loca la xbox 360 con el espn 2k6

Estoy jugando un partido de temporada, con los seattle vs atlanta, y de repente meto una de 2 con ray allen, me hacen falta, y es 1 tiro adicional, pues como que se me queda media hora apuntando a ray allen de frente, y sin que pasase nada, total que al final apreté creo que los 2 gatillos y los 2 botones de arriba, y se me puso como para tirar, vibró el mando como siempre hace, se me queda el juego parado, y me sale un mensaje tó cutre de que puede que el disco esté manchado o no se qué, reinicio y parece que de momento va bien la cosa....

Cosas más raras me pasan [decaio]
No es tan raro, mira que el disco no este rayado/manchado, aun asi, tpc es imposible que aun en buenas condiciones, el lector puede dar algun fallo de lectura, y no me refiero solo al de 360.

Si furula, pues ya sabes, si te da mas problemas, yo que tu cambiaba el disco.

salu2 [beer]
A mi me ha pasado mas de una vez, y con distintas copias de este juego, que algun jugador de repente parezca que se le ha roto la camiseta por la parte de arriba y se le ve toda la parte del pecho...Aunque despues de unos segundos se arregla.

Que raro...
no te preocupes a mi me ha pasao eso 2 veces con el table tennis y el disco esta nuevo.no se...paranoias de la consola
Se les va la olla a vuestras 360!!! A mi por suerte no me pasan esas cosas raras. Debe ser temas de programacion o algo, o que haya que hacer un alt+ctrl+sup [Alaa!]
4 respuestas