Se me ha quemado el LiteOn al montar la consola

Buenas!

Todo iba bien, era mi primer flasheo, pero al montar la consola despues de poner mi firm modificado conecte mal el cable de corriente y pum... Se ha quemado el lector.

Podría comprar otro lector? Si es así dónde?

Mil gracias [+furioso]
Si tienes la key del lector,estas salvado,sino estas jodido..Pero bueno,si la flasheaste supongo que tendras la key,así que mirate algun lector el cualquier tienda de los patrocinadores de EOL,yo prefiero Chipspain,pero bueno puedes echarte un vistazo por cualquier tienda.
Una vez tengas el lector,es cuestión de mirar tutos de como spoofear el lector que tengas.
Saludos
Gracias por contestar, he mirado en chipspain, cual de ellos me recomiendas de lectores? http://www.chipspain.com/reparacion-xbo ... -83_96.htm
No sé si alguno es más fácil de "spoofer", no veo ninguna referencia en la wiki, me puedes linkear algun tuto?

Saludos y gracias
comprate cualquiera menos un hitachi. El spoof es muy sencillo.
yo me compre uno x 10 euros... si pones "se vende lector xbox360" en google te van a salir muchisimos y muchos nuevos de genteq ha perdido la key
Buenas, por suerte un colega me da un Liteon 74850C que es = que el mío. Me valdrá?

Tengo los archivos key.bin y los otros dos. Con esto ya puedo "spoofear"? No he visto guías de Liteon a Liteon...

Saludos
GmmCreation escribió:Buenas, por suerte un colega me da un Liteon 74850C que es = que el mío. Me valdrá?

Tengo los archivos key.bin y los otros dos. Con esto ya puedo "spoofear"? No he visto guías de Liteon a Liteon...

Saludos

Si es el mismo lector, solamente haces el flasheo normal como en el otro.
Creo que no vas a tener ningun problema,simplemente carga el Ixtreme modificado en ese lector como lo hiziste en el Otro y ya esta,mas facil todavia jeje..Saludos
Gracias!!!

Por lo tanto no tengo que extraer la key, ni nada. Simplemente flashear con el ix16.bin desde MSdos con el pendrive? Con eso también se cambia la key del nuevo lector?

Saludos
justo eso solo cargar el firm modificado en el otro lector y listo.
Si lo haces por ms-dos primero borra el lector con l-o-erse.exe (puerto Sata)..

Luego cuando flasheaste el que quemaste y cargaste el ixtreme desde el dosflash,le diste a W (write), y escribiste el nombre del firm modificado (Lite.bin) o (ix16.bin)....
Pues bueno,repite estos dos pasos y ya tendras tu lector preparado para leer backups..Acuerdate de poner bien el cablecito!!!!!jeje,yo que tu me marcaria con cinta adesiva en el lado donde van los pines vacios,en el lector,asi no falla.

Suerte y Saludos
Yo creo que lo puse bien porqué había leído por aquí casos similares. Igual no lo conecte lo suficiente "padentro", vaya rabia! Suerte que tiene solución, no tenia ganas de comprar otra xbox aún [sonrisa]

El cable no puede haber quedado jodido? Ppondria el del xtractor en la xbox [360º]
Dudo que sea porque no lo aprietaras bién,podria ser pero lo veo un caso extraño..
Mirando la consola por delante,donde esta el boton power,mandos,usb..,y con el lector ya puesto en su sitio te deven quedar los pines vacios a tu derecha.
Imagen
Mirandola asi,los pines vacios del lector quedarian a la derecha.
Saludos,
Buenas!!!! Funcionó, o eso creo.

El problema que tengo es que ahora la consola me lee los juegos originales pero no un backup que grabé, me dice que esta sucio (es el primero que grabo), aunque fue con una grabadora antigua (y me dio error IO alguna que otra vez), he pedido una nueva de las recomendadas (me decia el disco está sucio). Supongo que el lector estará bien porque probé de borrar un juego original e instalarlo y 0 problemas

un saludo y gracias
As parcheado el juego o algo??Que soft utilizas para grabar,te dejo un enlace donde esta todo muy bién explicado y el soft para grabar.Saludos y Enhorabuena por el arreglo!!XDXD [beer] [beer] [beer] [beer]
http://www.dekazeta.net/Grabar-una-copia-de-seguridad-de-Xbox-360-con-IMGBURN-t79083.html
14 respuestas