Se me ha quemado un lector, que hago??

Se me ha quemadola placa de un lector Sasung, mejor dicho algo ha explotado y se ha cubierto de de una sustancia negra.

Ahora la bandeja solo abre y cierra, pone siempre Abriendo y Cerrando...

Mi pregunta es... puedo hacer algo o lo tengo jodido para ponerle otro lector? no tengo la key

Si lo conecto al PC e lo reconoce
me parece que tu consola le toca un viaje a Alemania.

sino lo tienes feo.
vamos... que seguro que no hay otro metodo que no sea llevandola de viaje al SAT no?

cuando conecto el lector al PC si que me lo reconoce
depende de la pieza que hayas quemado, en los benq se puede desoldar la memoria y leerla preo no e sun juego de niños.
el doshflas 32 no te lee la key?
rusky5978 escribió:depende de la pieza que hayas quemado, en los benq se puede desoldar la memoria y leerla preo no e sun juego de niños.

Nose que pieza he quemado, conecte el cable de corriente del lector al reves, y salio humo, mire la placa del lector y estava cubiera de una sustancia negra :-/ podrias explicarme eso que dices porfavor? estoy muy desesperado y no me queda garantia ya en el SAT, no quiero tener un ladrillo de adorno
pupila1992 escribió:el doshflas 32 no te lee la key?

pues no lo se, porque no he probado a ver si me lee la key, porque al ver la sustancia esa negra dije ''esto ya no va'', pero en cambio el PC lo detecta y el lector cuando esta conectado a la 360 responde si metes algun juego etc

CORRIJO ----> Es un lector SAMSUNG
samsung y hitachi aun no me a venido ninguno para modificar, asi que nose como va el flasheo en esos modelos.

pero antes de preguntar nada, intenta leer la key y si es buena ya puedes prenderle fuego al lector, metes esa key en un lector nuevo que te compres y listo!
pupila1992 escribió:samsung y hitachi aun no me a venido ninguno para modificar, asi que nose como va el flasheo en esos modelos.

pero antes de preguntar nada, intenta leer la key y si es buena ya puedes prenderle fuego al lector, metes esa key en un lector nuevo que te compres y listo!

si Abre y Cierra y cuando pongo un disco se pone a leerlo, es que no estara roto del todo me imagino, no?

Me he bajado el DosFlash32 pero no puedo abrir aplicaciones en ms-dos, me sale la pantalla y se vuelve a cerrar...
puede que te hayas cargado un condensador de filtro o algo asi, en principio si abre y cierra deberias poder sacar la key, intentalo.

sy consigues la key pues compras otro lector y lo flasheas con tu key.
macbookalu escribió:puede que te hayas cargado un condensador de filtro o algo asi, en principio si abre y cierra deberias poder sacar la key, intentalo.

sy consigues la key pues compras otro lector y lo flasheas con tu key.

Tengo otro lector para ello, pero no se con que programa sacar la key ya que tengo Windows 7 32-bits y no se como abrir programas en MS-DOS... si alguien me puede ayudar lo agradeceria
juange escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284

Sorry pero no entiendo nada de lo que pone en el Tuto.. soy novato y me parece demasiado complicado.

Me dice alguien como extraigo, NADA MAS, la key? porfa.. estoy desesperado, no quiero un ladrillo
psp-01 escribió:
juange escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284

Sorry pero no entiendo nada de lo que pone en el Tuto.. soy novato y me parece demasiado complicado.

Me dice alguien como extraigo, NADA MAS, la key? porfa.. estoy desesperado, no quiero un ladrillo

perdona que te responda asi, pero aqui nadie se transporta a la puerta de tu casa y te lo hace en vivo. si es demasiado complicado para ti nose porque te pones a flashear, normal que hayas conectado el lector al reves y haya petado..

si no sabes, deberas de llevarlo a una tienda de informatica donde lo hagan ellos que saben.
A ver, para que desmontaste el lector? Se supone que para flashearlo no?
Si el lector lo reconoce el PC y la xbox360, la cosa tiene arreglo, extraele las keys con Jungleflasher y spoofea estas keys al lector nuevo.
Hay decenas de tutoriales en el foro.
Por cierto, los conectores de la placa al lector tienen posición y van con miniguias, has tenido que forzar los conectores... Si no, no se quema el lector.

Un saludo!!
me parece leyendo todo el post que la sustancia negra de la que habla es el epoxy que cubre la memoria del lector que es completamente normal

si funciona en la consola y lo reconoce el pc el lector no esta quemado

en jungleflasher te dara la key.

mira cualquier tutorial de la recopilacion de tutoriales de flasheo
14 respuestas