se me ha rallado un juego, hay garantía?¿?¿

Estaba jugando al dark souls, y sin querer le he dado a la consola, se ha caído al suelo, y me ha rallado el juego, unas lineas bastante profundas parecen.. y ahora al iniciar el juego me da error.
El juego es original, quizás si lo lleov a una tienda para que lo limen lo repasen o estas cosas lo puedan arreglar, o quizás copiandolo al disco duro si me deja.., pero sino puediera.., los juegos tienen algún tipo de garantía?¿
saludos
Las garantías en general (de juegos no se si no si quira hay) no cubren errores propios, como que hayas rayado tu el juego. Prueba a que te lo pulan en el GAME, que son 3€ y suele funcionar
Pulir el disco suele funcionar con las tipicas rayitas del uso, o por haber dejado el DVD boca abajo en una mesa o algo, pero para el rayajo circular que te hace la consola cuando la mueves en marcha no hay pulido que pueda con eso... de todos modos, inténtalo, que por 3€ no pierdes mucho, pero vamos, que no te hagas demasiadas ilusiones.
Prueba con pasta de dientes, a mí me funcionó con un juego de la Cube.

Suerte.

[oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jugueton escribió:Prueba con pasta de dientes, a mí me funcionó con un juego de la Cube.

Suerte.

[oki]
:-| :-|

trucos caseros que al fin y al cabo no hacen nada como el platano etc,etc
HaviMajo escribió:Las garantías en general (de juegos no se si no si quira hay) no cubren errores propios, como que hayas rayado tu el juego. Prueba a que te lo pulan en el GAME, que son 3€ y suele funcionar

Según me dijeron ya han dejado de hacerlo
Para la proxima usa backups de tus juegos.
Pasate por algun Game o video club que pulan juegos ya que va a ser la única manera de arreglarlo.
abrillantador de metales, eso si que funciona, si es liquido, mejor
yo tengo un bote y lo utilizo siempre que se me raya algun juego, le quito los rayajos hasta que me deje instalarlo en el HDD y solucionado
A mi me paso lo mismo con el FIFA y mi solución fue pedirselo prestado a mi hermano e instalarlo en un Pen drive. Y como lo único que hace pa consola es comprobar que esta el juego metido me funciona sin problemas.
Bueno, alguna vez me dice lo típico de error de lectura, pero es cuando no inicio el juego de primeras y juego alguna demo antes o algo así.

Espero que te sirva, sobra decir que si no te lo pueden prestar lo puedes alquilar salvo que sea Uk.

Un saludo.
A mi me paso lo mismo con el Gears of War 2 edicion coleccionista con 2 dias de uso... me quede chafao. Pero como llevaba con el juego 2 dias pues fui al GAME y les dije que venia asi el juego y me lo cambiaron
eR_pOty escribió:
Jugueton escribió:Prueba con pasta de dientes, a mí me funcionó con un juego de la Cube.

Suerte.

[oki]

Mira, deja de despotricar sin conocimiento, yo tenía el problema y se solucionó. Por si no lo sabes la pasta de dientes tiene un pequeño poder abrasivo que puede valer para pulir pequeños arañazos que podrían impedir leer datos a los lectores.

Saludos.
Jugueton escribió:
eR_pOty escribió:

Suerte.

[oki]

Mira, deja de despotricar sin conocimiento, yo tenía el problema y se solucionó. Por si no lo sabes la pasta de dientes tiene un pequeño poder abrasivo que puede valer para pulir pequeños arañazos que podrían impedir leer datos a los lectores.

Saludos.

100% cierto que los trucos caseros muchas veces funcionan.
Me compré el Lost Oddysey y resulta que el último disco no funciona (ya había pasado bastante tiempo desde que caducó la garantía) y leí por internet que metiendolo en agua hirviendo se solucionaba.

Flipé, pero lo hice, y me instaló perfectamente el juego y me lo pude terminar, jeje
No me jodas [mad] sería meterlo y sacarlo no?
por lo que leo ultimamente está de moda postear sin documentarse primero o "probar" primero..

el tema pasta de dientes viene desde la psx y funciona..pero no con rallajos del copón está claro
Yitan_IX escribió:
Me compré el Lost Oddysey y resulta que el último disco no funciona (ya había pasado bastante tiempo desde que caducó la garantía) y leí por internet que metiendolo en agua hirviendo se solucionaba.

En agua hirviendo, eso es lo último que se me hubiera ocurrido, pero si funcionó... [+risas]
HaviMajo escribió:
Yitan_IX escribió:

En agua hirviendo, eso es lo último que se me hubiera ocurrido, pero si funcionó... [+risas]

pués en el game me dieron 2 pasadas para pulirlo, y bueno, las rallada circular q tenía casi ha desaparecido pero el juego sigue sin arrancar.
Algo ha mejorado, porque al copiarlo al disco duro ha pasado de copiar el 40% al 65% o algo así.
Total, probaré de copiar un dark souls que alguien em deje al disco duro, y luego pondré el mío a ver si me deja jugar.
Sino... a aplicar los métodos caseros que he leído, empezando por la pasta de dientes, seguido de hervir el juego como si un huevo se tratara xd
ya os contaré
Si pruebas algún método casero cuéntanoslo, para ver si funcionan, y tenerlo en la recámara por si acaso [+risas]
Me paso algo parecido con Far Cry 2 de segunda mano, la verdad lo marco pero muy fuerte, anteriormente lo tenia instalado en el HDD y ahora caundo introdusco el disco en el Dash no me muestra la imagen del juego pero si lo selecciono desde el menu de juegos, ejecuta perfectamente.

Saludos [bye]
A mi me paso lo mismo con el Battlefield bad company 2 y lo lleve a un videoclub, me lo pulieron y el juego ahora va sin problemas [sonrisa]

Eso si, tambien probe lo de la pasta de dientes y no funciono pero claro, los arañazos que tenia eran profundos y la pasta de dientes no puede con todo [qmparto]
kikz_renko escribió:pués en el game me dieron 2 pasadas para pulirlo, y bueno, las rallada circular q tenía casi ha desaparecido pero el juego sigue sin arrancar.
Algo ha mejorado, porque al copiarlo al disco duro ha pasado de copiar el 40% al 65% o algo así.
Total, probaré de copiar un dark souls que alguien em deje al disco duro, y luego pondré el mío a ver si me deja jugar.
Sino... a aplicar los métodos caseros que he leído, empezando por la pasta de dientes, seguido de hervir el juego como si un huevo se tratara xd
ya os contaré

Lastima [snif]
Ha mi me funciono con un Pro de hace 3 años mas o menos.
Lo de la pasta de dientes,platanos y parecidos suele ser para rayaduras no profundas. Y el abrillantador de metales, para un poco mas.
a mi me paso con mi primer juego la verdad me quede WTF y fui leyendo por paginas y decían que los DVD de XBOX 360 tienen fallos.. y si caí con la consola el DVD se mete con pedazos de rayadas.
CarlosY2J escribió:a mi me paso con mi primer juego la verdad me quede WTF y fui leyendo por paginas y decían que los DVD de XBOX 360 tienen fallos.. y si caí con la consola el DVD se mete con pedazos de rayadas.

Cualquier DVD puede tener fallos, no es sólo en los de la 360 [oki]
Sobre lo de la caida no digo nada pq no entiendo qué quieres decir [360º]
voy a probar lo de la pasta de dientes con el fifa del año pasado por si funciona que desde que se "auto tatuo"con un compas la xbox no lo quiere [sonrisa]
yo probé con la pasta de dientes hace un tiempo... y se me quedó peor que como estaba XD
Desde entonces tengo mucho más cuidado con los juegos [carcajad]
Eso de hervir el cd..................

Lo único que conseguirás sera probablemente quitar la serigrafia que lleve y deformar el disco.

No lo veo muy claro eso de meter en agua hirviendo un trozo de plástico ¿calor y plástico? [agggtt]
Pufff .... agua cliente a ver si vas a fundir el disco :S
VortexGZ escribió:
CarlosY2J escribió:a mi me paso con mi primer juego la verdad me quede WTF y fui leyendo por paginas y decían que los DVD de XBOX 360 tienen fallos.. y si caí con la consola el DVD se mete con pedazos de rayadas.

Cualquier DVD puede tener fallos, no es sólo en los de la 360 [oki]
Sobre lo de la caida no digo nada pq no entiendo qué quieres decir [360º]

Lo se, pero con los de la XBOX 360 mas.. y no se porque... estoy seguro que nunca te ha pasado pero a mi me jodio, mira te dejo unas muestras de lo que pasa.

Imagen
Imagen
28 respuestas