Se me ha rallado un juego

Buenas, no se si este es el sitio adecuado para postear esto pero no se donde ponerlo.
Hoy me acabo de dar cuenta de que mi xbox 360 no lee el gta 4 porque esta rallado, tiene 2 circulos perfectos, asi que no se porque mi lector lo ha rallado. Y nada la consola y el juego lo compre en el mediamarkt sabeis cuanto tiempo de garantia tienen los juegos?. Un saludo

Edit: La compré hace 6 meses.
Eso ocurre cuando mueves la consola con el disco dentro y funcionando.
Joder.. entonces no hay forma de que me cambien el juego no?
llevalo a un videoclub a que te lo pulan, que por 3 € te lo hacen en cualquier lado. y como últmo recurso aplica el método de la pasta de dientes.

saludos.
x3xtres escribió:Joder.. entonces no hay forma de que me cambien el juego no?

Intenta ir a un video-club o a un centro game, que suelen tener maquinas que pulen los discos y puedes llegar a recuperarlo.
Gracias por las respuestas.
¿Has probado a frotar el disco con una camiseta o un trozo de tela húmedo? Lo digo porque mi consola alguna vez también me ha rayado alguno pero las rayas no eran profundas (eran más bien marcas) y frotando un poco se fueron. Eso sí, asegúrate de frotar de forma perpendicular al disco, es decir del centro al borde y al revés (no en circunferencia).

P.D.: por cierto, es "rayado" con "y". Si te lo hubiera "rallado" como dices te lo habría dejado hecho trozos, igual que el queso rallado. [carcajad]
6 respuestas