A ver, voy a contestaros a todos.
Tengo casi 23 tacos (no soy un anciano pero os aseguro que no es la primera consola ni el primer juego que tengo, y lógicamente no soy un niño pequeño), partiendo de ahí unas cosillas:
1º.- A mi ni se me ha caido nada ni se me ha rayado, sino que simplemente una tarde jugando al juego a mitad de pantalla de carga empecé a oir un ruido que no me moló una mierda y habiendo leido cosas aquí en el foro se me pusieron de corbata y lo saqué cagando hostias... tarde, un precioso aro habia jodido el puto juego (más tarde descubrí que mi hermano la habia movido levemente para apartar un cable, pero fue varios minutos antes. (Ni lo he roto yo ni juego a tirarle dardos a los juegos ni nada por el estilo.
2º.- La rayadura parece superficial, no es muy profunda, pero no deja leer el disco.
3º.- saboke, gracias por tu gran aportación y comprensión, espero que el dia que tengas algún problema te traten igual, ya que según tengo entendido este es un subforo de Xbox360, más concretamente de juegos y donde he leido (sin que me haga ninguna gracia) que hay muchos más afectados por esta puta mierda de problema, que jamás me habia pasado y que solo lo he puesto para que gente afectada me diga que han hecho ellos, si por algún motivo te molesta pues no lo leas pero no me comas la oreja si no piensas ayudar o estas enfadado con el mundo, que creo que no te he hecho ninguna pregunta directa a tí.
4º.- yoyito, iowa y clyde, gracias de verdad porque solo queria saber eso, se que puede parecer una gilipollez, pero ya que no tengo pasta porque me la dejé en esto tenia la absurda sensación que deberia poder jugar aunque tenga que gastarme unos euros en arreglar algo que no deberia estar roto.
5º.- Siento si este hilo le molesta a alguien porque no es mi intención.