Se me ha rayado el PGR3, ahora que?

Buenas hace unas semanas se me rayó el PGR3 [mamaaaaa] y no tengo la factura del juego porque lo pillé de segunda mano.Pero antes de hacerlo yo queria preguntar a alguno de los que se les ha rayado algun juego si alguien ha probado a pulirlos en las maquinas esas que tienen en los videoclubs que aunque esten bastante rayado te los pulen por 2 o 3 euros. Es que estoy desesperado y pensaba hacerlo, pero no lo he hecho por si el plastico tuviese algun tipo de protección o alguna movida (supongo que no pero preferiria asegurarme antes de cargarme definitivamente un juego de 60€).

Bueno desde aquí un apoyo a todos lo que estamos jodidos por los putos discos rayados, jeje.

A ver si alguien me puede contestar y gracias por adelantado. :-|
Yo el PGR3 lo tengo en la estanteria cogiendo polvo por el mismo problema .. ahi que joderse
Pero si se te ha caído el disco y se ha rallado... no importa que tengas o no la factura, el problema y daño lo has hecho tu y no lo cubre ninguna garantía...

El sistema de pulir discos funciona si las rallas son superficiales y no son más profundas que la capa de protección de plástico...

Saludos
Yo creo que soy parte del sentir de muchos de éste foro cuando me pregunto:

¿Qué haceis para rayar los juegos?

Joder, es que ni un niño pequeño tiene tantos problemas...
¿que ahora que?que tienes un juego rayado.yo lo flipo con la gente y sus preguntas.me estoy quedando sin gasolina ,ahora que?me he quedado sin dinero este mes¿ahora que?.anda que vaya tela...
Luji escribió:Yo creo que soy parte del sentir de muchos de éste foro cuando me pregunto:

¿Qué haceis para rayar los juegos?

Joder, es que ni un niño pequeño tiene tantos problemas...

Y yo creo que soy parte del sentir de muchos afectados por este problema cuando afirmo que bastante jodido es tener un juego rayado-rajado sin culpa alguna, como para que algunos vengan a tocarnos los cojones tratándonos como si fueramos ¿niños pequeños?. Reza porque no te pase a ti y te veas en idéntica situación.

Hay casos de negligencia pero los hay que somos afectados sin comerlo ni beberlo, lo creas o no.

Sir Hothrebla, a mi me pasó con el COD2 y al final las únicas soluciones que vi pasaban básicamente por joderse y comprarlo de nuevo en el Corte Inglés, probar a cambiarlo allí y dar el antiguo defectuoso. Hecho esto, como tienes dos juegos iguales y nuevos, vendes uno a alguien para recuperar algo de pasta. Yo al final me quedé con mi COD2 rajado, cambié mi Burnout por otro COD2 y ahora tengo dos, el rajado y el bueno del cambio...pero es que pasaba de andarme con líos, mi dvd estaba muy rajado y no tenía moral como para mentir tan descaradamente a nadie. No me sentía cómodo. Si pasas de esta operación prueba a llevarlo al videoclub a ver que te dice alguien que sepa sobre pulirlo y si no....pues me parece que te tocará tirar de compra de segunda mano :-|

Un saludo.-
Pos ami me paso lo mismo, un toke leve a la consola fue suficiente para una wena rayaduraaaaaa, joderrrrr, pero lo lleve a una pulidora y como nuevooo [buenazo] , nse inteta llevarlo a un sitio donde te lo pulan solo 3 euriyos denaaaa
Aunque parezca una gran estupidez, cuando se me ralla algun DVD o CD le doy con pasta de dientes, lo dejo un poco asi9 y luego lo quito con una toallita humeda de los niños.La mayoria de las veces me ha funcionado.
Salu22222222
A ver, voy a contestaros a todos.

Tengo casi 23 tacos (no soy un anciano pero os aseguro que no es la primera consola ni el primer juego que tengo, y lógicamente no soy un niño pequeño), partiendo de ahí unas cosillas:

1º.- A mi ni se me ha caido nada ni se me ha rayado, sino que simplemente una tarde jugando al juego a mitad de pantalla de carga empecé a oir un ruido que no me moló una mierda y habiendo leido cosas aquí en el foro se me pusieron de corbata y lo saqué cagando hostias... tarde, un precioso aro habia jodido el puto juego (más tarde descubrí que mi hermano la habia movido levemente para apartar un cable, pero fue varios minutos antes. (Ni lo he roto yo ni juego a tirarle dardos a los juegos ni nada por el estilo.

2º.- La rayadura parece superficial, no es muy profunda, pero no deja leer el disco.

3º.- saboke, gracias por tu gran aportación y comprensión, espero que el dia que tengas algún problema te traten igual, ya que según tengo entendido este es un subforo de Xbox360, más concretamente de juegos y donde he leido (sin que me haga ninguna gracia) que hay muchos más afectados por esta puta mierda de problema, que jamás me habia pasado y que solo lo he puesto para que gente afectada me diga que han hecho ellos, si por algún motivo te molesta pues no lo leas pero no me comas la oreja si no piensas ayudar o estas enfadado con el mundo, que creo que no te he hecho ninguna pregunta directa a tí.

4º.- yoyito, iowa y clyde, gracias de verdad porque solo queria saber eso, se que puede parecer una gilipollez, pero ya que no tengo pasta porque me la dejé en esto tenia la absurda sensación que deberia poder jugar aunque tenga que gastarme unos euros en arreglar algo que no deberia estar roto.

5º.- Siento si este hilo le molesta a alguien porque no es mi intención.
Joder, vaya putadón, pero no lee el DVD por un arañazo????
Qué lector tenéis???? No me digáis que es el Samsung???
De veras que lo siento, darle el coñazo a la compañía del juego, porque en teoría hay una garantía de 90 días para el juego por lo que tendría que reemplazaroslo por ser culpa de la consola.
Sir Hothrebla escribió:A ver, voy a contestaros a todos.

Tengo casi 23 tacos (no soy un anciano pero os aseguro que no es la primera consola ni el primer juego que tengo, y lógicamente no soy un niño pequeño), partiendo de ahí unas cosillas:

1º.- A mi ni se me ha caido nada ni se me ha rayado, sino que simplemente una tarde jugando al juego a mitad de pantalla de carga empecé a oir un ruido que no me moló una mierda y habiendo leido cosas aquí en el foro se me pusieron de corbata y lo saqué cagando hostias... tarde, un precioso aro habia jodido el puto juego (más tarde descubrí que mi hermano la habia movido levemente para apartar un cable, pero fue varios minutos antes. (Ni lo he roto yo ni juego a tirarle dardos a los juegos ni nada por el estilo.

2º.- La rayadura parece superficial, no es muy profunda, pero no deja leer el disco.

3º.- saboke, gracias por tu gran aportación y comprensión, espero que el dia que tengas algún problema te traten igual, ya que según tengo entendido este es un subforo de Xbox360, más concretamente de juegos y donde he leido (sin que me haga ninguna gracia) que hay muchos más afectados por esta puta mierda de problema, que jamás me habia pasado y que solo lo he puesto para que gente afectada me diga que han hecho ellos, si por algún motivo te molesta pues no lo leas pero no me comas la oreja si no piensas ayudar o estas enfadado con el mundo, que creo que no te he hecho ninguna pregunta directa a tí.

4º.- yoyito, iowa y clyde, gracias de verdad porque solo queria saber eso, se que puede parecer una gilipollez, pero ya que no tengo pasta porque me la dejé en esto tenia la absurda sensación que deberia poder jugar aunque tenga que gastarme unos euros en arreglar algo que no deberia estar roto.

5º.- Siento si este hilo le molesta a alguien porque no es mi intención.

Tu ni caso a los comentarios de algunos palurdos que no se de que van con tanta borderia.

Hay unos cuantos hilos sobre este tema, y comprendo tu apuro, a mi nada mas pillarme la x360 se me raio el perfect dark zero y en ningun momento movi la consola para nada (algunos tiene mas suerte uqe otros y no se les a rayado nunca nada, pero a mas de un palurdo le deveria pasar pa reirnos un rato de el).

Mi solucion fue poner la consola en horizontal y desde entoces no e tenido problemas (y rezo por ello) eso si el PDZ pude hacer un chanchullo y hacerme con otro juego.

Saludos
yo no me río de de nadie ni nada de eso , pero ya he leído varias veces que los arañazos han venido a causa de mover la consola en funcionamiento , y no entiendo de que os extrañáis cualquier cacharro que usa cds o dvds que los lee a gran velocidad si los movéis y según que movimientos , se arañan , lo veo lo más normal del mundo .

En estos casos no entiendo que culpa tienen los de la tienda de que alguien haya movido la consola y se le haya arañado el dvd , porque esto le puedo pasar el primer día o al cabo de dos años por decir algo , como tampoco entiendo el porque se pregunta qué hacer en estos casos cuando uno sabe perfectamente cual ha sido la causa del problema ...

Yo por mi parte tengo la consola en horizontal desde el primer día y tengo 8 juegos y los tengo todos relucientes y soy bastante maníatico con los arañazos y las motas de polvo ,y eso que tres de ellos eran de 2º mano .

Saludos
oye esos rallones que os hace la consola al moverla, os lo hace estando de pie o tumbada? lo digo para que no nos pase a los demas.
entonces tendrias que especificar que tu consola te ha rallado el juego,cosa que no pones en tu hilo.partiendo de ahi para mi ya tendria forma este hilo.y perdon si te ofendi ,no pretendia eso.
A mi el Oblivion, DVD rayado con pequeñas marcas que describen una circunferencia perfecta, sin mover la consola ni un centímetro ni sacar el DVD de la consola nada más que para comprobar por qué razón daba continuos errores de lectura.

Lo bueno ha sido llamar al SAT y escuchar a un tio con el texto aprendido repetir una y otra vez cual autómata "La consola no raya los juegos, la consola no raya los juegos, la consola no raya los juegos" y "el suyo es un caso aislado, hay muy pocos casos y son siempre porque se ha movido la consola cuando estaba leyendo al disco..." . Después de esta frase me han entrado muchísimas ganas de cagarme en su puta madre pero he pensado "calma, es solo un mandado, solo sigue ordenes, calma..." XD. En fin, que al final el tio me ha dicho que pruebe con otros juegos y que SI TAMBIÉN LOS RAYA que les envíe la Xbox360 y me la cambiaran. Es decir, que he de sacrificar un par de juegos más para que me crean... XDXD me río pa no llorar.

A los que dicen que no tratamos bien los DVD ni puto caso. El resto de mis juegos están mejor que nuevos.

Un saludo
Es que, a veces, los juegos se rallan sin que uno mueva la consola lo más mínimo, ni le de el más mínimo golpe y estando además en horizontal que es aparantemente más seguro. Y se ha hablado de cajas y de mil cosas. De momento a mi me ha pasado una vez y hay más gente que le ha pasado, nuevos afectados, con distintos juegos, distintas cajas, distintos lectores. ¿Algo tienen algunas consolas o todos somos unos burros tratando los dvd's y no ha salido a la luz hasta ahora?:o

El SAT podrá decir misa pero esto no han sido cuatro casos aislados, ni se debe siempre a negligencias. Y bueno, la solución que le han dado a Chester es utilísima ("oiga que creo que mi perro tiene la rabia", solución: "meta la mano y que le muerda, así lo sabremos y veremos que hacer"XD).
Clyde te sorprendes de que alguien haya dicho en este hilo que pareceis niños pequeños, hasta parece que te ha ofendido pero luego hablas de comprarlo en el corte inglés y dar el cambiazo (para que luego alguien lo compre inocentemente y se lleve tu dvd rayado) ami eso si que me parece de niños pequeños ehh, por no decir otra cosa...
electric^Voodoo, a ver si me entiendes y te aclaras.

Para empezar digo algo que es obvio y que además de censurable, como bien apuntas, no he llegado a hacer estando en idéntica situación. Yo lo he sugerido como posibilidad y todos sabemos que se puede hacer. Y te equivocas, el juego que das al ser defectuoso no sale de nuevo a la venta EVIDENTEMENTE. ¿De verdad crees que al darles un juego defectuoso en una devolución el Corte inglés lo vuelve a poner en la estantería?XD risible cuanto menos que ello ocurriera.

Ah, y no es que me ofenda que me sugieran que un niño pequeño tiene menos problemas en manipular dvd's. Es el hecho de que gente que no tiene ni idea, entre en un hilo que no lo importa solo para dejar caer solapadamente lo estúpidos que somos los demás usuarios con menos fortuna que él. Ya le tocará sufrir algún dvd defectuoso y verá que no era "ciencia ficción". Y vendrá alguien a decirle 4 cositas.

Un saludo.-
Vuelvo a preguntaros por curiosidad, que lector tenéis?
Probad a calibrarlo o algo porque si con un arañazo ya no lee, menuda full de lector.
Al que ha preguntado que como estaba decirle que a mi se me jodió con la consola puesta en vertical (no volveré a tenerla con ningun dvd dentro por si acaso).
El lector no tengo ni idea de cual la verdad
En el servicio tecnico los muy cachondos de MS me dijeron que creian que era una casualidad del juego (fue antes de que pasara en tantos otros juegos) y que era por culpa de la densidad del dvd ¬_¬ , el caso es que intentaré lo de pulirlo y a volar.
Chester escribió:A mi el Oblivion, DVD rayado con pequeñas marcas que describen una circunferencia perfecta, sin mover la consola ni un centímetro ni sacar el DVD de la consola nada más que para comprobar por qué razón daba continuos errores de lectura.

Lo bueno ha sido llamar al SAT y escuchar a un tio con el texto aprendido repetir una y otra vez cual autómata "La consola no raya los juegos, la consola no raya los juegos, la consola no raya los juegos" y "el suyo es un caso aislado, hay muy pocos casos y son siempre porque se ha movido la consola cuando estaba leyendo al disco..." . Después de esta frase me han entrado muchísimas ganas de cagarme en su puta madre pero he pensado "calma, es solo un mandado, solo sigue ordenes, calma..." XD. En fin, que al final el tio me ha dicho que pruebe con otros juegos y que SI TAMBIÉN LOS RAYA que les envíe la Xbox360 y me la cambiaran. Es decir, que he de sacrificar un par de juegos más para que me crean... XDXD me río pa no llorar.

A los que dicen que no tratamos bien los DVD ni puto caso. El resto de mis juegos están mejor que nuevos.

Un saludo

Consejo, ve a consumo y pon una denuncia, yo ya he puesto una, porque no quieren recogermela si no le mando 3 juegos rayados y un dvd rayado, para que ellos investiguen ... que investiguen antes de sacarla al mercado o que me reparen la 360, va el segundo juego que me destroza, menos mal que en el centro mail me han devuelto el dinero de 1 de ellos ... y este no lo meto mas hasta que me reparen la consola ...
Os voy a dar una bricosolución que no tengo ni idea si a mi me funcionó por pura potra (que va a ser que si [qmparto]) o realmente funciona, pero por probarlo no se pierde nada no?? :)

Limpiad el DVD rayado con pasta de dientes y lo quitais con un pañuelo humedecido y despues con uno seco con delicadeza :D No es coña a mi me arreglo un DVD del Halo que tenia rayao, supongo que me funcionaría por que el arañazo no era muy profundo, pero por probar que no sea.

Creo que esto lo leí por aquí hace tiempo como posible solución a los arañazos, no se si fue de coña pero la cuestion es que a mi me arregló mi DVD del Halo. El rayajo se seguía viendo pero la lectura no fallaba...

Si alguien lo prueba no me hago responsable si el juego aún se raya más [jaja] [jaja]
Briconsejo comprobado con infinidad de DVD:

coges papel higiénico, y lo untas de cera de coche ( si no tienes, compra que te acabará saliendo a cuenta) y le das una capa de cera a todas las rayas que veas. Lo único que hace la cera es pulir la superficia para igualarla a la altura de las rayas.

Dal cela, pulil cela! Y así hasta que lo lea.
Yo me pasé 3 horas puliendo el DVD del FFX, y ahora como nuevo.
VA PER-FEC-TO

Ahí lo tienes.

PD: Por si sirve de algo, utilizo cera KRAFFT.
PD2: Creo que no he descubierto la sopa de ajo, pero por si puede ser útil para alguien lo he escrito

Espero que os sirva
Tú solución me parece más coherente [sonrisa]
23 respuestas