Se me ha reiniciado.

Buenas, estaba al online en la demo del battlefield bad company, le dao a salir del juego...ha pitado 3 veces y se ha reiniciado la maquina...estoy poniendo el cod4 ahora pero estoy acojonadisimo, he borrado los datos del bad company...que alguien me diga que no pasa nada :(
A mi me ha pasado algunas veces, pero si te fijas no es un reinicio exactamente, por que no te vuelve a decir lo de escojer la sesion. Es algo raro. si alguien nos puede decir por que es eso y si es normal o algo.

En fin, mi ps3 sigue funcionando bien xD
A mi si que me ha hecho escoger sesion :S
a mi no me pasa... al menos 0 problemas desde la 2.XXX modelo 60 gb
la mia es 60 gb tambien y es la primera vez que me pasa, yo ahora estoy jugando a varios juegos y parece todo normal, a ver si alguien nos explica algo mas.
Cada cierto tiempo sale alguien con este tipo de mensajes, si posteais cada vez que se reinicia o se cuelga la consola... esas cosas pasan, lo que es preocupante es que ocurra continuamente, pero si es solo una vez, no debeis dar importancia.
a mi me ha ocurrido lo mismo, al darle a salir del juego se me ha reiniciado, pense que lo mio seria un caso aislado, pero veo que no o_O
guigocres escribió:a mi me ha ocurrido lo mismo, al darle a salir del juego se me ha reiniciado, pense que lo mio seria un caso aislado, pero veo que no o_O

En la demo online¿¿ a mi justo me acababan de matar y estaba en la pantallita esa de stand by que salen los nombres, y le dao a salir ...ha pitado y zas reinicio...:(
a mi me pasa eso si salgo de golpe y porrazo del f1 jugando online, nada por que preocuparse, es un reinicio forzado nada mas.
La mia se a comido a mi perro, q cosas. [360º]
Tampoco hay que escribir tonterias, este juego al salir le pasa algo porque me a pasado EXACTAMENTE igual, no es el tipico post de "me pasa esto, me suicido?" es algo en concreto, no es un bloqueo es un reinicio de 3 pitidos y fuera.
Evilinside escribió:La mia se a comido a mi perro, q cosas. [360º]

Basicamente buscando como tanto que alardeais que hay que hacer, he encontrado muchísimos posibles motivos del reinicio, con diversos síntomas diferentes...no se a que viene este tipo de comentarios...ridiculizar tal vez?, como bien dice el post del compi anterior, parece ser un fallo "localizado" en el bad company(demo)...suerte que a ti no te ha pasado, o eres la persona más optimista del mundo o no te cuesta nada ganar 500 pavos.
El tema es q la gente se pone alarmista por q le pasa alguna chorrada a su play3 y si me direis "es q ya q me a costado 500 € espero q no me falle".
Creo q todos tenemos ordenadores ynos habran costado mas de 500 € y sabemos perfectamente q hacen cosas raras, como bloqueos , reinicios y demas historias y nunca cunde el panico por cosas asi.
Teneis q dejar de vivir en el mundo de la supernintendo y la megadrive cuando las consolas eran consolas y nose bloqueaba ni hacian cosas raras. Las consolas de ahora son mas bien centros de entretenimiento o media centers, incluso en algunas ves hardware q puedes tener perfectamente en tu ordonador, asi q es normal q pasen estas cosas "raras".
El comentario no iva por burlarme de nadie pero me hace gracia q todos los dias, y digo "todos" se ven hilos de este tipo de si es normal (teniendo un hilo tan bonito como este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467), si os pasa a vosotros, y si tal y cual. Lo unico q se consigue es q no disfruteis de vuestra consola y digais "ay" hasta cuando se tira un pedo.
Evilinside escribió:La mia se a comido a mi perro, q cosas. [360º]

[qmparto] [qmparto]
Esque vamos a ver, ami me dan risa este tipo de post, porque vamos a ver, en el momento que a un aparato, le metes un sistema operativo que tiene una barbaridad de variables sean activas o pasivas y aún encima le metes un grupo de programadores que conocen poco el aparato, pues tío, es lógico que se les olvide alguna variable de esas, y acabe fallando, los ordenadores fallan (MUCHO), los móviles desde que pueden hacer correr juegos, mp3 y demás mierdas se cuelga (MUCHO), cualquier cosa polivalente falla. El ejemplo más cercano que puedo poner, pues mismamente cuando aprendemos matemáticas, y nos meten de nuevas las ecuaciones, a-todos-se-nos-a-olvidado despejar o cambiar los signos más de una vez.
Porque se "abrió la PSP, pues simplemente (o bien porque querían) porque a un tipo de los que están sentados no se le pasó por la cabeza lo del tiff y claro la consola pues llevaba el fallo.
Hay que recordar, que las máquinas (o los programas) no se hacen solas, sino que detrás hay personas haciéndolas, y las personas cometemos errores.
15 respuestas