se me ha rompido la cruceta, ayuda!!

pues resulta que este mediodia estaba en la cama despues de comer para hecharme un vicio y luego la siesta, pillo mi nds y me pongo a jugar al nindendogs USA y hasta ahí todo bien.
el problema surge cuando me levanto de sobar y enciendo mi nds para seguir jugando pero noto algo raro en la cruceta. explico:

las direcciones derecha y abajo se quedan como encalladas, no toman su posicion normal al dejar de pulsarlas, tarda como 2 segundos en ponerse bien, y lo que me jode es que no la puedo abrir por los tornillos esos raros que lleva.

¿alguna sugerencia?

pd:no tengo la garantia ya que perdí el ticket de compra y es una cabronada....

saludoss
rompido? aaaargh mis ojos!!!!! [+risas]

llama al SAT de Nintendo y comentales a ver ke te dicen... aunke seguramente te cueste algo de dinero. otra cosa no me ocurre

salu2
dios, tas quedao dormio encima y la has babeado o ke? XD
Chichu escribió:dios, tas quedao dormio encima y la has babeado o ke?

juasjuas, no quevá, la dejé en la mesilla de noche y ni se ha caido ni nada raro, es muy extraño.... ¬_¬
Eso es la goma de abajo. Cuando pasa eso es porque se ha rajado en la parte que hace "bisagra" en la propia goma (al subír/bajar botón).
No creo que te cobren, si es europea seguro que no, y eso es facil de comprobar para ellos.

Otra cosa que seria interesante es que intentaras que he hicieran un duplicado de la factura donde lo compraste, si la compraste con tarjeta busca la fecha y vas a la tienda y se lo explicas, estan obligados a hacerte un duplicado
Ami me pasa lo mismo, pero dejo la cruecta pulsada hacia arriba y la soplo con fuerza y perfecta [sonrisa]
a mi se me ha rompido el diccionario tb, putada del 15 oyes
Ackman escribió:rompido? aaaargh mis ojos!!!!! [+risas]

A mi me parece lo mas light que han puesto en el foro porque luego ya lo de las H es increible, y para puristas los acentos que por ejemplo yo no suelo poner ni uno en posts xD

Volviendo al topic:

Eso de que se quedan como puestas... a mi me paso eso en un teclado pero fue porque se me cayo una cocacola en el. Tambien puede ser que se te haya metido roña por dentro nuse [tomaaa]
vamos a ver, no sabia si poner roto o jodido , así que incoscientemente me ha salido "rompido" y al estar en el titulo del hilo no lo puedo borrar, que nadie es perfecto..........

volviendo al tema, ayer noche me estuve viciando a la demo del metroid y parece que ahora va mejor, pero no me fio.

la nds la compré en elcortingles con la targeta, así que si voy y le pido duplicado de la factura me lo dan, no?

saludoss
Si la has comprado en el corte ingles, lleva directamente la consola (siempre que este en garantia, que por el tiempo que hace que salio imagino que si [+risas] ) y te la fcambian alli mismo sin problema. Seran mas caros, pero SIEMPRE cumplen aquello de "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero (o le damos otra DS nueva en este caso ;))
10 respuestas