Haber no se qué hice ayer pero el conector sata del disco duro que va a la placa solo el plástico partió (he encontrado una foto de lo mismo que le ha pasado al mío http://instagram.com/p/XiTnUNMv2A/) había pensado en hacer un rma pero lo van a ver a sí que como puedo reparar
Lo segundo, yo buscaría de una placa o disco viejo, cortaría dicho plástico, y lo pegaría con superglue en el nuevo disco, con mucho cuidado de no romper los contactos y no llenarlos de pegamento.
piccolo_knd escribió:Lo primero, ¿como se te ha roto así?
Lo segundo, yo buscaría de una placa o disco viejo, cortaría dicho plástico, y lo pegaría con superglue en el nuevo disco, con mucho cuidado de no romper los contactos y no llenarlos de pegamento.
No se ayer fui a mirar la RAM con la mala suerte que doblé el conector y se me jodio. Ayer probé con superfluencia pero como los conectores entran tan justo no dio resultado. Lo otro es cambiar la placa entera pero donde la consigo. Y por último lo que he leído es poner el conector y pegarlo con silicona térmica que si no me queda de otra haré esto ultimo
Nunca useis superglue para los circuitos, el superglue impide conducir la electricidad. Yo lo que haria es cortar el conector sata de algun disco duro roto y entrar el plástico a los contactos con cuidado, y despues pon el cable sata con cuídado para que no salte. te aconsejo atar el cable con cinta aislante para que no salte más. el disco duro puede funcionar a si, si no se toca esta claro .
Con loctite no se queda?? Usa pegamento bueno. Por otro lado, en sitios de modelismo, venden un pegamento especial para plasticos, que como que lo derrite un pelin y se queda muy muy bien. Yo arreglé así el conector de un portatil.
piccolo_knd escribió:Con loctite no se queda?? Usa pegamento bueno. Por otro lado, en sitios de modelismo, venden un pegamento especial para plasticos, que como que lo derrite un pelin y se queda muy muy bien. Yo arreglé así el conector de un portatil.
Con loctite imposible el problema que el conector entra tan justo que si echas loctite o algo y te hace un montículo pequeño o cualquier cosa ya no entra el conector
Hombre ten en cuenta que se usa para modelismo. En cualquier games workshop deben tenerlo. Otra opción mas dura, pero como opción es: - Pones el conector pegado aunque sobresalga. - Poco a poco con la dremel lo mas limando hasta que entre el conector. - Si no entra de ninguna forma, puedes cortar un cable sata y soldar.
piccolo_knd escribió:Hombre ten en cuenta que se usa para modelismo. En cualquier games workshop deben tenerlo. Otra opción mas dura, pero como opción es: - Pones el conector pegado aunque sobresalga. - Poco a poco con la dremel lo mas limando hasta que entre el conector. - Si no entra de ninguna forma, puedes cortar un cable sata y soldar.
Y si pongo un conector en forma de L y pongo silicona térmica aunque se me quede el cable fijo que tal quedaría es que yo no tengo mano con la dremel y seguro parto el disco duro por la mitad
A mi me paso con un seagate y es una pieza de plastico que va suelta si quitas la placa, yo la sustitui por otra de la misma gama (no hacia falta ni el mismo modelo ya que compartian piezas) y costo un webo alinearlas pero al final quedo impecable.
Mira que modelo es y si es facil quitar esa pieza de plastico.
LoRdShan escribió:A mi me paso con un seagate y es una pieza de plastico que va suelta si quitas la placa, yo la sustitui por otra de la misma gama (no hacia falta ni el mismo modelo ya que compartian piezas) y costo un webo alinearlas pero al final quedo impecable.
Un saludo.
Este es un wd. Ósea dices que en el tuyo el plástico ese iba aparte
LoRdShan escribió:A mi me paso con un seagate y es una pieza de plastico que va suelta si quitas la placa, yo la sustitui por otra de la misma gama (no hacia falta ni el mismo modelo ya que compartian piezas) y costo un webo alinearlas pero al final quedo impecable.
Un saludo.
Si, toda la pieza negra del conector es un plastico que va atornillado con la circuteria y se podia quitar y reemplazar por otra. Ojo, te estoy hablando de un seagate. Por aqui tengo un WD cascado y mirare si sigue la misma metodologia.
Un saludo.
Si, toda la pieza negra del conector es un plastico que va atornillado con la circuteria y se podia quitar y reemplazar por otra. Ojo, te estoy hablando de un seagate. Por aqui tengo un WD cascado y mirare si sigue la misma metodologia.