Bueno, como ya supondreis, esta es una cuenta clon, como las guerras esas de Star Wars.
No se me da bien hablar de mis problemas, por eso vengo aqui a que unos cuantos cientos de desconocidos vengan a consolarme, y/o a decirme que soy un pagafantas. El caso es el siguiente:
La conoci hace unos meses, a la puerta de un mercadillo de Proyecto Hombre. Se le cayo una navaja, yo me agache a recogerla...y ahi surgio el amor, mientras el municipal le decia que habia tenido suerte de que la dueña del bolso no quisiera poner denuncia. No me importaron los prejuicios del señor policia, ni de mi madre, que me desaconsejo seguir viendola al enterarse, porque al parecer le habia pegado en el super por un pack de Dalkys, que estaban de oferta y solo quedaba uno. No me importo, yo la queria y mi madre es muy tocapelotas cuando quiere, asi que igual fue una guantá bien merecida.
Todo iba genial, ella me decia que nos ibamos a fugar juntos en cuanto vendiera unas piedras grandes que le llegaban de Marruecos. Yo, como es logico, crei que era mayorista de bisuteria, o algo asi. Lo nomal. La faena empezo hace unas semanas, cuando me dejo de mandar SMS...ni respondia a mis zumbidos del messenger, ni nada. Al final, un dia que fui a comisaria a renovar el DNI, me la encontre alli...y me vino con la excusita de que...la metian en la carcel!!!
no se que de posesion de estupefacientes, homicidio multiple y violacion de caniche...Una perra!!!(perdonando la expresion) Si no quiere seguir viendome...¿para que me pone excusas?
Creo que ya no me quiere, que me ha engañado todo el tiempo
. Y en navidá
Aunque dice que podemos tener bis a bis cada dos semanas, por lo menos mojare el churro por compasion