Se me ha roto el alma...y en navidad

Bueno, como ya supondreis, esta es una cuenta clon, como las guerras esas de Star Wars.

No se me da bien hablar de mis problemas, por eso vengo aqui a que unos cuantos cientos de desconocidos vengan a consolarme, y/o a decirme que soy un pagafantas. El caso es el siguiente:

La conoci hace unos meses, a la puerta de un mercadillo de Proyecto Hombre. Se le cayo una navaja, yo me agache a recogerla...y ahi surgio el amor, mientras el municipal le decia que habia tenido suerte de que la dueña del bolso no quisiera poner denuncia. No me importaron los prejuicios del señor policia, ni de mi madre, que me desaconsejo seguir viendola al enterarse, porque al parecer le habia pegado en el super por un pack de Dalkys, que estaban de oferta y solo quedaba uno. No me importo, yo la queria y mi madre es muy tocapelotas cuando quiere, asi que igual fue una guantá bien merecida.

Todo iba genial, ella me decia que nos ibamos a fugar juntos en cuanto vendiera unas piedras grandes que le llegaban de Marruecos. Yo, como es logico, crei que era mayorista de bisuteria, o algo asi. Lo nomal. La faena empezo hace unas semanas, cuando me dejo de mandar SMS...ni respondia a mis zumbidos del messenger, ni nada. Al final, un dia que fui a comisaria a renovar el DNI, me la encontre alli...y me vino con la excusita de que...la metian en la carcel!!! [boing] [boing] [boing] no se que de posesion de estupefacientes, homicidio multiple y violacion de caniche...Una perra!!!(perdonando la expresion) Si no quiere seguir viendome...¿para que me pone excusas?

Creo que ya no me quiere, que me ha engañado todo el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Y en navidá

Aunque dice que podemos tener bis a bis cada dos semanas, por lo menos mojare el churro por compasion XD
Demasiado evidente el troleo.

1/10

Por otro lado si te molesta que la gente cree clones para hablar de sus problemas lo tienes fácil, no entres a este subforo o no entres a hilos que vayan de esas temáticas.
Joder... pero esto es real o es un guión de película de thriller?
EDITO: Lo he leído otra vez y se nota que es algo inventado, solo espero que la gente que lea esto no te haga ni caso porque me parece una enorme falta de respeto y burla a los que de verdad lo estamos pasando mal en estas fechas. Y de verdad, de verdad que no tengas que pasarlo mal, porque entonces te aseguro que lo último que tendrás ganas es de cachondearte de estas cosas. Lo siento por si parezco "flanders" pero en estos días estas cosas me tocan la moral.
os felicito de una forma especial estas navidades no quiero dar la tipica felicitacion de navidad que se copia y se pega quiero que sepais que sois el mejor equipo de waterpolo que he tenido y que sois los mejores en esto, feliz nochevieja y prospero 2007 a todos, un abrazo
¿De verdad te has hecho un clon solo para eso y luego decir "Inocenteeee"? [+risas]
[qmparto] [qmparto] oju como se aburre el personal jajajjaja
Se crea un clon para mofarse de otro/s hilo/s que rondan desgraciadamente por aquí, me da que va por de la novia de la ps4, en fin, un miserable.
¿Nunca habéis visto un troll en internet o qué? Como se lo toma la gente...

Y no, no lo he escrito yo...
8 respuestas