Se me ha roto el botón de encendido, comprarlo en internet?

Carlos_js16 está baneado por "troll"
Hola pues la cosita que va en la placa de encendido de psp se me a roto una parte y quiero comprarla en internet pero no me fio mucho de las paginas, cual es la mejor? lo voy a comprar contra reembolso alguna experiencia negativa? Gracias.
Lo tienes en cualquiera de los patrocinadores de la web,en principio no deberias de tener problema alguno.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo tienes en cualquiera de los patrocinadores de la web,en principio no deberias de tener problema alguno.
Un saludo.

Gracias por la ayuda Pspmaniaco, ¿pero no me cobrarán mas dinero al llegar o me timarán o algo así?
Cuando pagas contrareembolso si te cobran algo mas;lo que valga el producto+IVA+Gastos y no se si la empresa de mensajeria se lleva algo(2 o 3 euros creo),tambien puedes pagar por transferencia o con tarjeta.Timarte no creo,yo he comprado en los patrocinadores de la web y nunca he tenido problemas con ellos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Cuando pagas contrareembolso si te cobran algo mas;lo que valga el producto+IVA+Gastos y no se si la empresa de mensajeria se lleva algo(2 o 3 euros creo),tambien puedes pagar por transferencia o con tarjeta.Timarte no creo,yo he comprado en los patrocinadores de la web y nunca he tenido problemas con ellos.
Un saludo.

Gracias.
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
hola,
he comprado varias veces piezas de recambio para consola a traves de internet y nunca he tenido ningun problema.
prueba con los patrocinadores.
con disco azul el envio es economico y muy rapido.
no dudes en pagar con tarjeta o transferencia (no desde un ciber)

hay que ser precavido pero tampoco tanto. [oki]
Te recomiendo discoazul.com, uno de los patrocinadores de la web. Llega todo muy rapido y en perfectas condiciones, y cuando compre el flashcart de la ds me regalaron una revista con el pedido. Adios!
7 respuestas