Se me ha roto el cable del cargador de la nintendo 3ds, ayuda

Hola tengo un cable para nintendo 3ds el cual no es oficial(es uno negro común) y se me ha roto una pequeñisima parte del cable negro por la parte donde lo conectamos a la consola. ¿Alguna solucion? Perdonad que no pueda mandar ninguna foto me di cuenta ayer y claro como ahora estoy sin móvil porque se me rompió no pude hacerle la foto a tiempo, si alguien me pudiera ayudar. No quiero tener que recurrir a comprarme otro xd
El oficial estaba a poco más de seis euros. Lo mejor es comprarse uno nuevo.
estaba pensando y si lo aislo serviria o se quedaria igual? en caso de que no haya otra solucion tendre que comprarmelo
jose963017 escribió:estaba pensando y si lo aislo serviria o se quedaria igual? en caso de que no haya otra solucion tendre que comprarmelo

No vale la pena ni que lo pidas por amazon, porque con gastos y todo, te saldrá por un precio similar. En MM suele andar por 7€, y en el carrefour y similares, por unos 9€.

Puedes toquetear el cable, si, peroooo... ¿entiendes el riesgo?¿Entiendes que si lo haces mal por intentar ahorrarte 7€, tendrás una 3DS rota?

Yo ni me lo pensaba... Si el cable está haciendo mal contacto... Si al menos fuera a mitad de cable, igual cortando y saneando el roto lo podrías arreglar (aunque los cables son muy finos).

Consejo: compra un cargador nuevo.

Un saludo.
apachusque escribió:
jose963017 escribió:estaba pensando y si lo aislo serviria o se quedaria igual? en caso de que no haya otra solucion tendre que comprarmelo

No vale la pena ni que lo pidas por amazon, porque con gastos y todo, te saldrá por un precio similar. En MM suele andar por 7€, y en el carrefour y similares, por unos 9€.

Puedes toquetear el cable, si, peroooo... ¿entiendes el riesgo?¿Entiendes que si lo haces mal por intentar ahorrarte 7€, tendrás una 3DS rota?

Yo ni me lo pensaba... Si el cable está haciendo mal contacto... Si al menos fuera a mitad de cable, igual cortando y saneando el roto lo podrías arreglar (aunque los cables son muy finos).

Consejo: compra un cargador nuevo.

Un saludo.

muchas grax por el consejo a ti y a todos, grax. Eso hare no sea que la vaya a pifiar(no tengo ni la mas minima idea de cables). Grax. Con este es el segundo cargador que se me rompe(el primero fue porque el perro lo rompio este ha sido por mi culpa)
jose963017 escribió:muchas grax por el consejo a ti y a todos, grax. Eso hare no sea que la vaya a pifiar(no tengo ni la mas minima idea de cables). Grax. Con este es el segundo cargador que se me rompe(el primero fue porque el perro lo rompio este ha sido por mi culpa)

La mayor parte de los cargadores rotos se deben a jugar con la consola cargando. A veces lo enchufas lejos y como te llega el cable te pones a jugar, y en el momento menos esperado, pasa alguien, y patada al cable. Así le rompió mi mujer a mi hijo dos veces la DS. Ahora le meto la bronca cada vez que lo hace con la 3DS.

Para todos, pero más para crios de poca edad, lo mejor es que si la consola se queda sin batería, la dejes cargar tranquila. Así, te "desenganchas" un rato ;-)

Un saludo.
Por 7€ no seas rata... Y más si es el precio de un cargador original y tal. A veces lo barato sale caro; como hagas algún lío con el cargador roto aún te sale ardiendo [+risas]
7 respuestas