se me ha roto el cargador del hedaset inhalambrico original

A ver si alguien le ha pasado y me da alguna idea pa poder volver a cargarlo. Grácias
Si es el headset de primera generación (el que el cargador se enchufa a la corriente, en lugar del cablecito USB), yo tengo uno de sobra que te puedo regalar si vives en Mallorca.

Si no, pues te lo puedo regalar también, pero claro, los gastos de envio irían a tu cargo.

un saludo!
si es de esos, de cable y ya no se que meterle, he probao un monton de cargadores de mobil y na de na, si eso te mando un mp con mi dirección o te agrego en el live y ya charlamos, me suelo conetar por las noches.
misterevil escribió:si es de esos, de cable y ya no se que meterle, he probao un monton de cargadores de mobil y na de na, si eso te mando un mp con mi dirección o te agrego en el live y ya charlamos, me suelo conetar por las noches.

Nada, mándame un MP y concretamos; de todos modos, antes tengo que buscarlo, que esa es otra XD

Y al final, de donde eres? :P
Imagen

Pon una foto con la rotura.
no llega corriente al headset, imagino que se habrá cascao algo de dentro, pues estoy de mudanza y con los meneos pues eso, he probao a cargarlo con el cargador de un amigo y carga estupendamente o sea que tiene que ser el cargador.
misterevil escribió:no llega corriente al headset, imagino que se habrá cascao algo de dentro, pues estoy de mudanza y con los meneos pues eso, he probao a cargarlo con el cargador de un amigo y carga estupendamente o sea que tiene que ser el cargador.

Colega, ayer no tuve tiempo para buscar el chisme que necesitas. A ver si hoy tengo una tarde más tranquila y te digo cosas :)
ok, no te preocupes que no va de un día ni de dos, mucho es que te molestas en ayudarme, grácias.
Hombre si tienes un móvil nokia que use un cargador con el pitorro finito te sirve, a mi se me perdio y desde entonces lo cargo con el cargador de nokia.

Saludos.
ok, lo probaré a ver si tengo alguno, aunque he probado unos cuantos y los que he encontrado son un pelin grandes, grácias
10 respuestas