Hola a todos, soy un lector asiduo de estos foros, pero hasta ahora no he posteado nada.
Expongo mi problema, perdonad si me enrollo demasiado.
Hasta ayer, el COD4 siempre me ha ido perfecto, tanto en el offline como en el online. Bueno, he tenido dos o tres cuelgues desde navidades que lo compré, jugando bastante a él, pero creo que eso tampoco es nada del otro mundo.
Tengo la PS3 de 60 gigas comprada el día de su lanzamiento en España.
Ayer, tras actualizar la PS3, me metí un rato en el online del COD4 y de pronto encontré con que en casi todos los escenarios había texturas que aparecían parpadeantes, con colores planos, dependiendo de cómo te movieras. No sé, le eché la culpa a algo relacionado con el lag, aunque también es cierto que era demasiado lag para tener todas las rayas en verde. Pero es que luego por probar me metí en el modo campaña y la cosa seguía igual. Pero allí además de dislocarse las texturas había escenas que cargaban con muchas ralentizaciones, como por ejemplo la primera en la que se ve a Price fumando en el helicóptero. Es como si sólo pasara en escenarios con campos abiertos, porque en las de interiores, como en la del entrenamiento inicial o la del avión al final se veía perfecto.
He probado a borrar los datos guardados y luego a cargarlos de nuevo (incluyendo la última actualización) y nada. También he probado mis otros juegos (DMC4, HS, Resistance ) y algunas demos, y en ninguna aprecio este tipo de fallos.
¿sabéis a qué se puede deber?
Yo he pensado que igual el disco se ha roto, aunque en la superficie no veo nada raro, y no carga bien los escenarios. Pero no sé si a otros les habrá ocurrido o puede ser algo distinto. Se me ha hecho muy precipitada la cosa.
Espero vuestra ayuda.
Gracias