Pues a mi me paso lo mismo con el pgr3, por 1ª vez puse la consola en vertical,,, y cuando me quiero dar cuenta el juego no carga..... abro la bandeja, saco el dvd y me encuentro una raja en el centro del dvd hacia fuera..... como si el juego estubiera rajado... Lo 1 que hago es llamar al servivio tecnico y me dicen q es algo q esta pasando con algunos juegos...q llame a la tienda y q me lo cambiaran.... bueno pues llamo a la tienda, al genial blockbouster o como coño se escriba...
y me comentan q no me lo cambian pq han pasado ya 15 dias desde q lo compre... pues mu bien!!!! q os jodan!!!. Vuelvo a llamar a micropollas y me dicen q me lo tiene q cambiar la tienda... a lo q le digo al teleoperador muy educadamente... q no les sale de los cojones cambiarmelo!!! asi q el tio muy sutilmente me dice... lo siento no podemos hacer nada....
Yo mi consejo es q vayais al corte ingls y hagais el cambiazo y a tomar por culo... q yo lo he hecho.... otra cosa no, pero tienen un seguro de la ostia para estos casos.
Yo personalmente estoy muy cabreado con Micropollas... la consola no me funciona bien... la pila de la bios no me guarda la informacion... asi q todos los dias son 2.11,2005, me dijeron q me enviarian una caja pa la consola y ya han pasado 2 semanas....
Creo q la voy a vender y a tomar por culo....
Deberiamos denunciarlo, nos ha pasado a bastante gente y pasan de nosotros como de la mierda