se me ha roto el condemned :(

bueno pues despues de mucho sufrimiento ya he conseguido apañar el tema y ya tengo un Condemned nuevecito, nuevecito. Alguien quiere un Condemned precintado? [ginyo] jejeje que yo con 1 tengo bastante :p
Saludos a todos
al final k as exo... a comprar uno nuevo no??

salu2
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me paso ayer con el COD2, no entiendo el porque yo trato siempre con cuidado los dvds, se me ha rajado en 3 la parte central del dvd del COD2, donde sale el holograma de Xbox y ya no me lo lee [enfa]
he comprado 1 y he pegado el cambiazo. De manera q x el precio de 1 tengo 2, algo cabron xo como comprendereis paso de comerme yo el marrón despues de haberme gastado 69 euros en 1 juego original.
ahora solo te falta ir a otra tienda de la misma cadena y devolverles el juego precintado diciendo ke te lo ha regalado algun familiar y ya lo tienes!!! jajaja y la pasta pa ti!!! ;)
Pues creo que si no me lo cambian, lo comprare en otro Fnac y les devolvere el mismo dia el roto por otro precintado. Y el que me den precintado lo devuelvo en otro fnac para que me den la pasta. Yo no pienso quedarme el juego roto, porque con mas cuidado que trato yo mis juegos no lo hace nadie.
en Valencia no hay más FNAC's, xo tengo pensado volver una tarde y decir que era xa regalo y el de la X la ha vendido y solo me interesa el dinero :)
Si eso falla pues vendo el juego precintado y sacábó.
Saludos y tened esperanza ;)
Pues nada no me lo han cambiado en el Fnac, debere de hacer lo que he dicho, ya se que esta mal. Pero mas mal es que me den un producto defectuoso y que cuando se rompe solo no me lo cambien.
mi caso puede ser diferente, jugando desde el dia 3, hoy despues de un online, en la pantalla del gym cuando cargaba se ha kedado parado unos segundos, a partir de ese momento cuando cargaba despues de cada partido online se me kedaba parado unos segundos, apago la consola y cuando la enciendo no lo cargaba, despues de mil vezes probando ha ido. No se la proxima vez si rulará. En ningun momento lo he sacado/metido en al caja, siempre dentro de la consola o encima de ella( encima de la caja pero cerrada)vamos imposible q se raye
A mi me ha pasado lo mismo con el fifa .....
Creo que tienen que ser las cajas pero esto es muy muy raro
sigo diciendo ke es la consola!
me paso esto con el nfs y lo lleve a la tienda y me lo cambiaron sin problema
pues a ver,,, yo a la q me pase con otro juego es q mira le envio la consola y los dos juegos a Microsoft pero ya! es una verguenza, por suerte ahora parece q no tengo problemas con el COD2 pero tiene dos pedazos de rajotes,,, mientras lo lea y rule bien guay,, pero como se me joda otro juego vamos,,,, [+furioso] aunque no sea la consola y sean las cajas, lo veo una chapuza la verdad [+furioso]
Joer, yo acabo de mirar mis juegos y el COD 2 tiene una raja que está llegando a la zona peligrosa... me cago en la estampa de Microsoft y en las chapuzas de producción y diseño de la consola.

Por que las cajas no son. Tengo más de 500 DVDs con cajas mucho más letales y nunca se me han rajado.

Saludos
pos yo acabo de ver mi COD y el PGR 3 y estaban perfectos, algun arañazo minimo minimo pero practicamente perfectos.

yo tb creo q es de la consola, seguramente q el lector este mal calibrado.
Que mala suerte tio aver si se te soluciona
Yo mas creo que es defecto de los DVD pq a muchos os paso con el COD2..... ademas si que es un caso aislado.... pq se compran MAS juegos que consolas y no hay ni tantos post como lo de la gente qie se queja que la consola se "MUERE".

Lo siento, pero lo ideal es llamar al telefono del manual haber que pueden hacer, para algo tiene ganartia, y si no puar al de la tienda ..... y que te lo canvia comprando otro ..... le devuelves el roto.

Te llevas el prencitao y intentas canviarlo en otro lao, dicendoles que te lo han regalado y ya lo tienes, o devolverselo al mismo por el rayado y que te de otro, que te quedastes con mas sabor de boca ( que vaya que sean defectuosos ) y que te lo abra hay mismo XD
betyko escribió:me paso esto con el nfs y lo lleve a la tienda y me lo cambiaron sin problema

¿cuanto tiempo habia pasado? A mi me ha pasado con el COD2 y tengo el ticket pero claro, ya tiene mas de 15 dias, lo compre en el CI.
Si son legales, da igual q hayan pasado los 15 días. Tiene garantia de 1 año. [oki]
Que es CI? que franquicia?
Corte Inglés y me estoy empezando a acojonar un poco. Sí que es verdad que al sacar los juegos de la 360 están muy calientes.

Tengo un COD2 con una preciosa raja en el centro parte izquierda mirando el DVD de frente. No obstante el juego no me ha dado ningún problema. NINGUNO. Pero me acojona porque aunque me he hecho el 100%, todavía es el que más vicio por Live....Lo compré en game hace un mes y devolverlo es un lio de cojones porque me costó 20 pavos (cambié un juego de PSP que me regalaron y no quería, y pagué 20 por el COD) y porque el game en cuestión me pilla a tomar por saco. De momento aguantaré pero voy cambiando de caja. [agggtt]
Pues a mi me paso lo mismo con el pgr3, por 1ª vez puse la consola en vertical,,, y cuando me quiero dar cuenta el juego no carga..... abro la bandeja, saco el dvd y me encuentro una raja en el centro del dvd hacia fuera..... como si el juego estubiera rajado... Lo 1 que hago es llamar al servivio tecnico y me dicen q es algo q esta pasando con algunos juegos...q llame a la tienda y q me lo cambiaran.... bueno pues llamo a la tienda, al genial blockbouster o como coño se escriba...
y me comentan q no me lo cambian pq han pasado ya 15 dias desde q lo compre... pues mu bien!!!! q os jodan!!!. Vuelvo a llamar a micropollas y me dicen q me lo tiene q cambiar la tienda... a lo q le digo al teleoperador muy educadamente... q no les sale de los cojones cambiarmelo!!! asi q el tio muy sutilmente me dice... lo siento no podemos hacer nada....

Yo mi consejo es q vayais al corte ingls y hagais el cambiazo y a tomar por culo... q yo lo he hecho.... otra cosa no, pero tienen un seguro de la ostia para estos casos.

Yo personalmente estoy muy cabreado con Micropollas... la consola no me funciona bien... la pila de la bios no me guarda la informacion... asi q todos los dias son 2.11,2005, me dijeron q me enviarian una caja pa la consola y ya han pasado 2 semanas....

Creo q la voy a vender y a tomar por culo....

Deberiamos denunciarlo, nos ha pasado a bastante gente y pasan de nosotros como de la mierda
71 respuestas
1, 2