se me ha roto el condemned :(

Pues lo he sacado xa jugar, lo he metido en la 360 y después de un rato dentro del lector he visto que no cargaba el juego, lo he sacado y he visto una raja de punta a punta del DVD [careto?]. Me he quedado flipao y x si alguien lo supone, no, no le he dado la vuelta a la 360 en marcha.
Sinceramente no sé si he hecho demasiada presión al sacar el DVD o q, xo vamos que ha salido igual de facilmente q siempre :(
Fins imagino q solo me queda pasar x la seccion de compra venta, a ver kien me vende el suyo snif snif. He limpiado el DVD xo vamos, no es mancha ni nada parecido, el raja :?
Joer q mal cuerpo se me ha kedado
LLévalo a una tienda de esas con "pulidoras" para DVDs y CDs...total, no pierdes nada y el Condemned está muy complicado de pillar.
Dios ya lo siento tio, no lo habras prestado ni nada? yo tengo un cuidado extremo con mis dvd y espero que no me pase nunca :( pues ya lo siento por ti :S

pd: Eso de que la xbox raye los dvd al cambiar la posicion es una puta mierda, microsoft deberia arreglar dicho fallo y cambiar las xbox que en muchas cosas han echo la chapuza del siglo como con windows :S
no lo he dejado a nadie y no se si antes me explique mal xo no ha sido x culpa de cambiarlo de posicion.
Es q no lo entiendo, de verdad tios. Joer q estoy cansado de sacar DVDs de sus cajas y jamas se me ha roto 1 DVD. Es que flipo.
Eso no tiene arreglo,ni con pulidora ni nada, tiene una raja como cuando pillas un DVD y lo quieres romper con las manos. Raja y alrededor como "astillado". En fin q se ha jodido bien xo no entiendo como, con la poca fuerza q he aplicado ein?
Joer q mal cuerpo se ma kedao :-S este es uno de los motivos x los q existen las copias de seguridad [mamaaaaa]
passiflorine2 escribió:no lo he dejado a nadie y no se si antes me explique mal xo no ha sido x culpa de cambiarlo de posicion.
Es q no lo entiendo, de verdad tios. Joer q estoy cansado de sacar DVDs de sus cajas y jamas se me ha roto 1 DVD. Es que flipo.
Eso no tiene arreglo,ni con pulidora ni nada, tiene una raja como cuando pillas un DVD y lo quieres romper con las manos. Raja y alrededor como "astillado". En fin q se ha jodido bien xo no entiendo como, con la poca fuerza q he aplicado ein?
Joer q mal cuerpo se ma kedao :-S este es uno de los motivos x los q existen las copias de seguridad [mamaaaaa]

Si te sirve de ayuda...a mi me paso casi lo mismo con el COD2(yo tube "suerte" y no pasaron ni 15 dias, y lo pude cambiar en la tienda), mire en el libro de instruciones y tienes 6 meses para que te lo repongan...

Acabo de ver que en el Condemned tienes 90 dias para sustituirlo en el punto de venta, o sino llama como hice yo primero al numero que te ponen atras y le esplicas la verdad, que tú lo metistes bien, pero al sacarlo lo vistes rajado, SIN TU HACER NADA FUERA DE LO NORMAL.

Te dejo el telefono del servicio técnico:

91 747 03 15

Tu tranqui, que seguro que se soluciona(de una manera u otra!)
Hola Riske gracias x la info. El juego lo cambie x un forero eoliano x el PDZ. Me he puesto en contacto con el xa comprobar si conservase el ticket y hay algo q hacer. En cualkier caso mañana llamaré al tlf q me has pasado a ver q me cuentan.
Saliéndome la vena rastrera había pensado pillar uno de ECI e intentar pegarles el cambiazo pq kitando la raja el resto está inmaculado. Hay q ser 1 rato cabrón no? jejeje joer es q me tocan estas cosas las narices. 66 €'s y q en 1 mes te pase esto [noop] Así siempre podría vender el 2º a unos 40-45 y la pérdida sería solo de 20-25 €'s
passiflorine2 escribió:no lo he dejado a nadie y no se si antes me explique mal xo no ha sido x culpa de cambiarlo de posicion.

No lo decia por ti, lo decia por mencionar el cuidado que le pongo a mis dvd y lo del cambio de posicion si que te entendi pero yo me referia a a una cagada muy gorda en la xbox360, espero que arregles el problema :S
La tenías horizontal o verticalmente?? [flipa] [flipa]
horizontal

Riske que te contaron los del servicio tecnico?
Ami me ha pasado exactamente igual con el fifa, tambien tengo la consola horizontal, pero no creo que eso tenga que ver, es como si se hubiera partido al sacarlo del dvd al hacer presion en la caratula, es muy extraño, pero exactamente me ocurre lo mismo que al chaval este con el condemned, por que puede ser esto? los dvds son de mierda de calidad o que es lo que pasa?
Son cosas que pasan, a mí me ocurrió lo mismo con el Metal Gear 2 de PS2, y en una ocasión el Unreal Tournament Edición Juego del Año de PC me REVENTÓ (literalmente, en mil pedacitos) dentro de la unidad de CD del ordenador. Me quedé con una cara OWNED que no os la imagináis xD...

Imagen

En fin, llamad a Microsoft y contadles el problema. Os lo reemplazarán con casi total seguridad, y si no vais a la tienda, que por ley tienen que responder de cualquier daño causado por defecto de fabricación.

Saludos
edit para adjuntar imágen de UT: GOTY Edition roto xD
Hola Mohymanson666. Que hiciste tu al final con el juego? te lo "comiste"?
Saludos
P.D. Diskun en mi caso no está muy claro lo de la tienda, dado q estoy detrás de conseguir el ticket [reojillo]
Mira una solucion temporal es haz un backup de tu condemned y esperate un poco para el chip otra solucion es llevarlo a la tienda y decirle que la xbox 360 te lo ha partido y si no te lo quieren descambiar...la hojita de humildad xD
salu2
pues a ver si va a ser por los cambios bruscos de temperatura que sufren los dvds al salir de la 360, parece una chorrada pero es lo unico que se me ocurre, no es muy normal que un dvd se joda sin mas

mal rollito, y no son casos aislados
lo de ir a la tienda no está claro, pues como he comentado el juego procedia de un cambio y estoy intentando conseguir la factura.
Os comentaré en que queda el asunto.
Saludos
Minoco escribió:pues a ver si va a ser por los cambios bruscos de temperatura que sufren los dvds al salir de la 360, parece una chorrada pero es lo unico que se me ocurre, no es muy normal que un dvd se joda sin mas

mal rollito, y no son casos aislados

me quedo con esta explicacion, los dvd-s en la x360 pillan una temperatura exagerada, y un cambio drusco de temperaruta puede rajar los dvd-s, mas ahora con l frio, si metes el dvd fresquito a la x360 el cambio de calor puede dilatar el dvd y cascarlo, o alreves, tenerlo calentito y scarlo al frio.
Passisoflorine2 pues me pasó ayer por la noche, en serio que quedé alucinado, puede ser por eso que han dicho de la temperatura, puede ser perfectamente, se me quedó cara de gilipollas, pero bueno, nunca me habia pasado, el juego lo compré en el game de malaga y soy de Motril en Granada, creo que llamaré a Microsoft a ver que me cuentan, y sino pues me lo tendré que comer... el ticket a saber donde está, y paso de ir a Malaga y no saber seguro si me lo van a cambiar. A ver ke me cuenta Microsoft, por probar...
eso es por la caja ,casi seguro ,que eso de hacer presión ,cuando menos te lo esperas ocurre,a mi la mayoría de las cajas de dvd me parecen una basura con ese sistema de pulsar , es que tiene toda la pinta de cualquier día se te rompa un dvd .
Minoco escribió:mal rollito, y no son casos aislados

Hombre,yo creo que si son casos aislados,no?Vamos,es la primera vez que veo algo de un disco de la consola jodido :)
Saludos!![bye]
Yo tambien soy de la opinión de que es un percance al sacarlo de la caja. A mi me paso con la película de Gladiator y fui al alcampo a descambiarla, les dije que la caja no me quería dar el disco y me lo partió... me lo descambiaron sin problemas. Ahora que tu con el tema del ticket ya no se, prueba con el servicio técnico, no creo que te pusieran pegas.

Saludos
Yo tp habia oido nunca nada parecido el_fer. De hecho por mas que he presionado algunas veces los dvds no ha pasado nada y.... hoy con todo el cuidado del mundo y me encuentro esto [mad]
Por otra parte el q me hizo el cambio del juego ya me ha confirmado q no tiene la factura asi q parece q me tocará comerme el posavasos.
Fins putadón y cara de gilipollas q se me ha kedado.
Yo creo ke si llamamos a microsoft nos dira ke nos lo comamos, pero bueno por probar...

Tienes live? esta en tu firma tu targ no? te agrego y ya hablaremos sobre el temita, la verdad es que estoy acojonado por si me pasa con otros juegos. 70 euros a la basura, al menos por mi parte :(

Es que el dvd tiene hasta una raya mas blanca que el color del dvd, como si estuviera forzado, y los plasticos tiene una raya en un lado y otra en otro, no creo que la consola haga esta bestialidad.
Son las CAJAS!!! un amigo tiene l COD2 y el Condenado; las cjas son iguales, l sistema q tienen para sujetar l Dvd s un poco raro, no s l tipico q pulsas y l cd salta (PD0, PGR3) o un tocho n l q encaja l dvd (Halo2); sino q pulsas y l dvd no sale o sale muy mal entonces tienes q formar un poco l dvd o doblarlo y tal... l Cod2 ya ni le rula y l condenado ya tiene una rajita pero todavia lo lee... haber si puedo colgar unas fotos
Pues vaya putadon :(
De todas maneras puedes intentar llamar al servicio tecnico de MS,por si cuela;y si no,puedes probar lo de la pulidora que te han dicho,que igual hay suerte :)
Saludos!![bye]
Pues nada a partir de ahora meteré mis juegos originales en fundas de plastico (al igual q las copias de seguridad) q parece q asi estarán más protegidos.....manda huevos [enfado1]
Aunque pueda parecer rastrero, compra el juego en algun lado tipo con devolucion del dinero, no lo desprecintes, lleva el tuyo rajado y que te den otro y ese que te lo desprecinten " para comprobar que si esta bien " luego devuelve el precintado que tendras en tu casa y recuperas tu dinero.

Yo es lo que haria, en fin realmente, salvo quedarme el juego roto por algo que segun dices, no es tu culpa..., una cosa que su coste sera de 3 euros si llega para Micro$oft, no es plan de que tu lo asumas a 70, o en el mejor de los casos a otros 40-45.

Saludos.
Son las CAJAS!!! un amigo tiene l COD2 y el Condenado; las cjas son iguales, l sistema q tienen para sujetar l Dvd s un poco raro, no s l tipico q pulsas y l cd salta (PD0, PGR3) o un tocho n l q encaja l dvd (Halo2); sino q pulsas y l dvd no sale o sale muy mal entonces tienes q formar un poco l dvd o doblarlo y tal... l Cod2 ya ni le rula y l condenado ya tiene una rajita pero todavia lo lee... haber si puedo colgar unas fotos
Me acaban de decir que si le echas pulimento liquido titanlux al dvd, la raya sigue, pero el juego lo lee la consola, creo ke voy a probarlo, vale 4 euros, a ver ke tal, por probar..
Es que quiero saber que te dicen para ya decirme a mi mismo.

Encima que los juegos salen una pasta, se rompe por la mierda de la caja o lo que sea sin ser culpa mia sino problema de fabricacion y no me cubre la garantia.

Bitcomet punto com a la saca por hijos de puta. ( Si no te lo cambian )

Joder asi merece la pena comprar originales ( En el caso que te lo cambien)

Llama por favor.

Un saludo a todos y cuidado con las rebajas.
Mohymanson666 en tu caso no sé xo vamos en el mio ni Rita la cantaora repara ese DVD. Imagino q os dais cuenta q como digo, alrededor de la raja el DVD está "astillado", es decir, no es la superficie externa, si no q se han perdido bytes (por no decir megabytes), así que ni pulimento y petróleo en barril.
Hoy voy a hacer lo que pueda por conseguir uno nuevo. Os comentaré lo q sea.
Saludos y gracias a todos.
No si el mio esta igual xD pero bueno por probar que no quede, a lo mejor con el pulimento no se atranca el lector ahi, ni idea, por probar... Aunque creo que ni de coña, preguntando y preguntando y ya he conocido a 4 que les ha pasado lo mismo, y no creo que sea casualidad.
Ok en el servicio tecnico me han dicho que vaya a la tienda y me lo cambiarán, así q como no tengo el ticket me como los mocos.
X otro lado, en toda Valencia no encuentro 1 puñetero Condemned xa comprar. De puta madre vamos.
Saludos
Pues que alguien te deje su tiket, que joder no sera tan dificil o compro uno, y con el tiket, pro mira tienes 2 y uno lo vendes.
Pues yo estoy también practicamente seguro de que son las putas cajas, a mi me ha pasado con el COD2 tiene una rajita del centro pa fuera y fijo que es por culpa de las putas cajas, a la 360 ya le va costando leer el disco.... cada vez un poco mas.... yo lo compré el dia 6 de diciembre en el CI y creo que tengo el ticket por ahí ¿sabeis si me lo cambiarán?
GameOn xo si en toda Valencia no encuentro 1 sola tienda en la q comprarlo. He llamado a todos los Jumps, Game's, FNAC y ECI's.
Me toca 1 rato los cojones el tema la verdad. Fins 66 €'s a tomar x saco. Viva el software original.
espero que conserveis los tickets por que este fallo lo tiene que cubrir la garantia, a mi me ha pasado con el cod2 y el condenado y a un colegale ha pasado con el cod2 tambien, menuda chapuza de cajas
Haber si es que los sacais a lo bestia de la caja XD
por que a mi ningun problema..aprieto el boton (o parecido) de en medio y el dvd queda suelto,para coger sin problemas...
A mi me paso tb con el COD2. Tengo una raja desde el centro hacia fuera. Lo lleve a la tienda donde lo compre y en buenas palabras me dijeron que me lo comiera con patatas. Llame a Microsoft y me dijeron que enviara la consola y el juego. Total, que llegue a la conclusion de que son las cajas ya que el sistema de "cojer el DVD" del COD2 es algo bruto. Hoy llamare al servicio tecnico del juego y a ver que me dicen.

Soy de los que cuidan al maximo los juegos ya que poco no cuestan.

Saludos

PD: a partir de ahora, cada juego que me pillo, lo pongo en una caja normal de CDs, asi me ahorro dolores de cabeza.
Pues yo he cambiado la consola porque se me habia rajado el CO2 y poco mas tarde el fifa asi q yo no creo q sean las cajas
Pues definitivamente es la consola, asi ke ya lo comprobareis los ke os ha pasado con uno y os pasara con los otros aunke no los metais en la caja.

Os cuento... solo tengo el Most wanted, asi ke desde ke lo compre, lo meti en la 360 y no lo he sacado mas, bueno solo estos 2 ultimos dias ke lo he sacado, mirado y vuelto a meter. Hace 2 dias me dio error de lectura al iniciar la consola, lo sake, mire como estaba y todo ok, lo meti otra vez y a rular. Ayer otra vez al iniciar error de lectura, lo saco, lo vuelvo a mirar y...

MIIIIII!!!! PETAO!!!! Un rajote del centro hacia fuera, de momento por debajo (plastico) no se ve, lo ke ha petado es la zona pintada donde esta la info!!!

Lo meti otra vez y rulaba bien pero al rato imagen parada y no respondia nada, apago/enciendo y funciona bien otra vez pero saco el dvd lo miro y TACHAN!!! Ahora ya se ve la raja por debajo (plastico).

A ver ke os parece???? La solucion sera cambiar la consola... ke putada ahora ke tenia el porsche cayman s tuneado...
a mi tmb me a pasado lo mismo con el COD2 un rajote de dentro para afuera por dnd se coje el cd, y no me lo lee el cd es mas para q me lo lea 1 vez lo tengo q meter 40!! ahora bien,, yo creo q sera la consola pq antes de ayer jugue de puta madre y cuando lo voy a poner ayer, no lo lee. Me fije y no veia nada hasta q me dao cuenta q tenia una raja, bueno concretamente 2,,,y cuesta muchisimo q pille el juego... es una putada mas q nada pq el juego lo tengo desde el dia 15 o asi de diciembre y claro el tiquet lo tire a la semana pq el juego me iba bien,,, quiero una explicación yaaaaaaa los de miscrosft se van a enterdad [carcajad]
Mas datos!

Tengo la consola en vertical.

Acabo de llamar al 900 94 8952 y me han dicho ke pruebe con un cd y un dvd (pelicula) y si me pasa lo mismo les tengo ke volver a llamar, me recogeran la consola y los 3 discos, haran una investigacion y en 15 dias me devolveran consola nueva y los 3 discos nuevos. Se ha reido la xica porke le he insistido ke encima ke me cargo una peli y un cd de musica si no me los reponen me da algo!

Bueno... a ver como termina esta odisea... yo casi ke pediria ke cambien el hilo a general en lugar de juegos xk esto nos supera!

Salu2!
curiosos todos estos datos ¬_¬ yo intentaré cambiar en 1 futuro cercano el condemned, xo desde luego estaré al tanto no vaya a ser q, como decis, sea la consola [Alaa!]
Saludos y gracias a todos
Yo si fuese tu probaria con una peli (de esas malas ke regalan) y la meteria unas cuantas horas un par de dias y si la jode enviaria todo a microsoft y ke se coman ellos el marron!!! En ningun momento ha mencionado ke tenga ke enviar tikets de lo ke se rompa, ni ke sea una peli nueva ni nada. Simplemente ke ellos lo reemplazaran todo.
Pues yo sigo pensando que es problema de las cajas, a mi me ha pasado con el COD2, pero tb tengo el PGR, el PGR desde el principio en fundita de plásticop, y os garantizo que he jugado ya más al PGR (y sigue estando perfecto) que al COD2, yo casi que pongo la mano en el fuego que el problema viene de las cajas.

Por cierto, a ver si alguien me puede responder, compre el COD2 el 6 de diciembre en el CI, tengo ticket y el juego "casi" jodido....

¿me lo descambiaran? ¿podría hacer algo?
ves a la tienda, yo lo he hecho y despues de enseñarle ke llevo mas años abriendo cd's ke él me ha dicho ke no hay problema para cambiarlo... cuando les llegue xk ahora no tienen el most wanted grrrrr, bueno a esperar!

EDIT: Me aconsejan ponerla en horizontal porke dicen ke les ha llegado una carta diciendo ke en vertical puede rallar los dvd's.
Aquí se abre una polémica nueva... realmente qué compras cuando adquieres un juego? Yo lo tengo claro, compras software... no el soporte.

Por tanto, si el soporte se fastidia, tu sigues siendo dueño del software (que es en definitiva por lo que has pagado) o sea que el fabricante te tiene que suministrar un soporte nuevo (a cambio o no del soporte roto, eso ya no lo sé...)

Yo de ti llamaría al teléfono de atención al cliente que hay en el manual o la carátula del juego (el Condemned es de Sega, creo) y a ver que te dicen...
pero que mal royo, yo tengo la consola desde el dia 2 y el kameo y el pgr3 e jugado todos los dias mas de 10horas al pgr3 y el juego esta perfecto, por lo qu ee mirado las dos cajas son iguales el mismo sistema de sacar el dvd.

cosa que no es el mismo que usa el dvd de reserva que es el tipico pegote en el centro que tienes que doblar un pokito el disco para sacarlo, el cierre de los dos juegos tu aprientas en el centro y se suelta solo asi qu edudo que sea la consola.

otra cosa a los que les a pasado tienen la consola en vertical???
yo la tengo en horizontal poque no me fio un pelo de nada
SNK75 escribió:LLévalo a una tienda de esas con "pulidoras" para DVDs y CDs...total, no pierdes nada y el Condemned está muy complicado de pillar.

Yo tengo una pulidora industrail de 120 mil pelas y repara arañazos pero no roturas y el chico a dijo k es roto asi k milagros a la virgen de covadonga
71 respuestas
1, 2