¿Se me ha roto el hilo de juegos multiplataforma?

Hola muy buenas pues resulta que intento acceder al hilo de juegos multiplataforma y no veo ningún nuevo post (mensaje) desde el comentario GR SteveSteve dehoy alas 17:54. He visto que habia nuevas menciones pero al entrar me redirige a la pagina 570 y no puedo visualizar ninguna novedad ni me propia respuesta que acabo de postear ahora.

A que se debe este problema?

Saludos.
Me pasa lo mismo en el hilo del interior de xbox one, incluso posteo y no aparece nada.
Si a mi me sucede igual.
papatuelo escribió:Me pasa lo mismo en el hilo del interior de xbox one, incluso posteo y no aparece nada.


A mí me acaba de pasar exactamente eso hace pocos minutos, pero en el de multiplataforma, aunque es cierto que ya ésta tarde veía en el general de multi que, dentro de algún hilo particular, la cosa no avanzaba (no se mostraban los mensajes).

Un saludo [ok]
Estaría bien que enlazárais los hilos y no me hiciérais buscar por toda la web algo que no estoy seguro de qué es... [+risas]
melado escribió:Estaría bien que enlazárais los hilos y no me hiciérais buscar por toda la web algo que no estoy seguro de qué es... [+risas]



jeje...solucionado, muchas gracias hombre.
¡De nada! Pero es que no he hecho nada porque no encuentro de qué hilos habláis [qmparto]
melado escribió:¡De nada! Pero es que no he hecho nada porque no encuentro de qué hilos habláis [qmparto]


:O...............

[carcajad] [carcajad]

Bueno, yo no sé los demás compañeros que han escrito en éste hilo....

Pero, al menos a mí, en el hilo "Juegos Next Gen Multiplataforma" (el del autor "Franky el Punky"), hacía ya un buen rato que, si bien podía entrar en él, sólo veía hasta el último mensaje que había escrito un forero varios minutos atrás (es decir, que me salía de ese hilo, y desde el Foro de Multiplataforma General veía que el nombre del usuario último en escribir seguía cambiando, pero, sin poder ver dichos cambios cuando entraba en ese hilo que he citado XD)....

Pero al final (según parece, sin venir a cuento) se ha "solucionado"...

jejeje

Qué cosas más raras, tío.... [qmparto]

Gracias en cualquier caso,

Un saludo [ok]
Ya no debería ocurrir más. Si no, avisad enlazando el hilo [carcajad]
Perdonad, y si a mi me sucedía en el de juegos multiplataforma.

Ahora ver que tal.
Me llegó notificación de mje nuevo en el HIlo del PES 2015 de Ps4

Pero en vez de irse a ese mje se iba SIEMPRE al mje 1 de ese hilo... en vez de ir a la página 1860 como correspondía

Luego ya directamente me mando un mje de error y que pegara lo que salía aca:

C6oSLNKszabZB6T5TVtZUl9LmYJLWIewJWhkeqR8Y/2ZVclRJYzWHmKU3K2kyyeI+j9QQdU2W+vSxR/VZNpEAaA9E4m//vOQztXzSuyILfcJ2CkgiAAye9blMwlcC92UorHQkPV6kJEYzpYlTBkgBlDTY6+8C3jTsuQHyB4S3hZuCR77t5TJNeHkhllIhuMal2wFDG/kmGcVCJYo8aCGifiOJh9McJ5b1M09GTh4vts3jciX40C2Ua/+TXcPOOMLidcmgEJBtJd/tX33v2PwiaIRq9iTUxnz0UUIrdPK9OTiUILoJKThILga7x6G/3GZFRcu/EfXZFB5M4rdKxCjcFNSfG4Y4DOp36LDOXid0UsXagsdxzKNVJUFprtrNC7jZavn23rVs8MarIkWt0iNZk6hFVsiraEoq3o/ik9KHVoTesEZqaY4tUhVqWRbbYHgyUK4iidwypuu0Rj1jVy//xfuLNj8dPSZc+nPcqkafBGyEjhApn9nV1c3Y8BnEnVx9wp69jgi5rzkM3twtV/YVN+tFFx4jtlVf3cxormkuK3iSnL/z9olEx7YyzmaekPXpMlWtUUie952ieXarWRxulm0+LHvF2p169uSlTqXZVJRX3gz99qp0Br92p20E/Lpq8kOnpDShbyhRktTAODXsSV9o8U5PRr4F4t6Cx8owetSg+wMF+hyFCQqXK1J9a2M1h/34uA+oGKtn/cV7G/SvOZmDxCbKYu1hNtIbwYYQi1Vw4y+DV7mNeq84C5ez1+Hy7NnsUGL2nDPppUFpCCg1jHW7TYBOJvXP/iBEp7x11ZO2k6lA/ouNfEmJsTw+DfDV82tQNuzaAgdvOHA02opf8Y4/fD6Lb9JFQ3uwHOVLPj3PzSIad/ZRLRXSWtXJSHsOhYKKBV5m7P8zy2i0413tqTAZc307Lbs/YQGmh0a4mdjkcKIz4+BeG2YvUiVq7J1/wctSde4NttSkMkTNH8JukUOnDy1YBzQ81AMF6j9J7O+HPFChzCK8msdzavRknhDF9NWM1TH1EUbmobKB8rcHA7typ9zZvVetNpwLaKn16wTkB+ljj57cz9RGyYUeVNI+jEaIb7z1Iinl+Utqsrp9elnPqKaJF8v0L2kkpmm/QFrBGetkHyhAYDiRpSHFslA7gvWniqmGvJQauOMHDMw2FQTvlgl10eHOnmysblvlDyQJAGQdPjaLR4z2Zpt3LPFtB9sHsq6miogZxH8UItAwY2SOijnQnYdAMbp/cehVYa7ryiOQpBZNmMO/Jv4whgQa1J3qV6nttUthuUI5zXW0p7AoAa72xIplbs908orJk037JRHq8DHTUYFr2aU8lSkxA==


Ni idea que es eso... pero en el mje se decía que se colocara eso aca para descifrar el problema
¿Puedes pegar el enlace que te llegó en el correo que debería mandarte a la página 1860?

El mensaje de error debió ser casualidad, simplemente indica que por la razón que sea el servidor no pudo responder a tiempo. No parece estar relacionado.
Refloto este hilo para comentar que me pasa lo mismo en el hilo del PES 2015 de PS4

hilo_pro-evolution-soccer-2015-the-hype-is-ours_2016213_s19000#p1737464500

El último mensaje que veo es de un usuario llamado jOse-23 a las 13 nov 2014 15:13. Pero en cambio, en el índice del subforo de juegos de PS4 me indica que el último mensaje es de:

ipad
13 nov 2014 15:18
viewtopic.php?f=208&t=2016213&p=1737464516#p1737464516

Pensé que se me había rallado el Chrome y probé con el Firefox (sin logear) y lo mismo. Igual me pasa con la versión móvil (desde smartphone android).
Puede que al ser un hilo muy activo no se esté sincronizando bien la parte del último post. Lo mantendré vigilado, pero de momento no veo ningún fallo relevante en el hilo.
EL hilo del PES en general esta yendo muy mal te describo varios errores que están pasando

Por ej acabo de contestar y no sale mi respuesta

hilo_pro-evolution-soccer-2015-the-hype-is-ours_2016213_s19220

Luego se repiten mensajes y no seguidos sino que saltados, o sea tu mje puede salir 3 veces en la misma página o una vez en una y luego en otra

Muchos se están quejando dentro del hilo pero todo comenzó desde la página 1860

De hecho no has probado de ir a esa página a ver si no te tira a la página 1?

Otro error es que llega notificación de mje nuevo, le das click y muestra siempre los mismos mjes, vuelve a llegar notificación de mje nuevo y salen de nuevo los mismos. No cambia... es como el día de la marmota

Es desesperante porque no se puede contestar a nadie, y empieza la gente a preguntar lo mismo una y otra vez porque ven que no les responden, pero si hay respuestas, solo que salen al rato despues y muchas páginas mas adelante. Es un caos el hilo
En este hilo hilo_pro-evolution-soccer-2015-the-hype-is-ours_2016213_s19220 los mensajes que escribes tardan unos 20 minutos en aparecer
Pero si cada mensaje que pones en el hilo hilo_pro-evolution-soccer-2015-the-hype-is-ours_2016213 tarda unos 10 minutos en aparecer [carcajad]

Hay gente repitiendo post y preguntas porque no pueden leer sus propios mensajes y luego salen duplicados y lo mismo con las contestaciones. Además la página 1860 me manda directamente a la 1
mando un post y no aparece, aparece a los 10 o 15 minutos y un monton mas de los demas usuarios, ademas muchas veces le doy y salta a la primera pagina del hilo. gracias
melado escribió:Puede que al ser un hilo muy activo no se esté sincronizando bien la parte del último post. Lo mantendré vigilado, pero de momento no veo ningún fallo relevante en el hilo.


No es solo la sincronización del último mensaje, sino que NO se publica el mje que respondes hasta 10 minutos despues, te lanza a otras pàginas, se repiten los mjes tres veces, es un caos total.
He hecho un cambio, a ver si sigue ocurriendo.
A ver yo creo que el problema puede ser este:

-La página 1860 te redirecciona a la 1, por lo tanto los mensajes de esa página aparecen en la 1861. Yo he notado que mis comentarios solo aparecen cuando la página en la que aparecen se ha llenado (vamos, que se ha creado otra). Por lo tanto supongo que el hilo contará como que los mensajes que están en la 1861 están en la 1860, por eso los mensajes de por ejem. la 1927 no salen hasta que la 1926 está llena.

Puede ser eso o puede que lo que acabe de decir no tenga sentido [carcajad]
melado escribió:He hecho un cambio, a ver si sigue ocurriendo.


Sigue ocurriendo en el hilo del pes

Es mas, si coloco responder y luego pinchas donde dice VER RESPUESTA, te sale como si no hubieras posteado nada.
22 respuestas