Se me ha roto el L2 en dualshock 3

Pues es un mando plateado importado comprado en yesasia justo cuando salio el ds3.
El tema esta en que el boton se ha quedado caido, no retrocede bien por tanto se pulsa el solo de vez en cuando y va a mas, ¿se podria abrir y arreglar?
Habia notado diferencia en el feeling con otros sixaxia de España pero no me esperaba este timo de China, son de peor calidad no?
A mi me ha pasado lo mismo con un Sixaxis y un DualShock 3. Es una putada, los muelles de los L2 y R2 deben de ser de coña...

Mi hermano y yo vamos a abrirlos un día de estos para ver si tiene arreglo, que suponemos que sí.

Un saludo.
aver si encuentro un esquema del interior del ds3 que encontre hace tiempo
no creo que sea timo de china. [+risas] Yo tengo uno que compre en NY, y me pasa justamente lo mismo que a ti pero en el boton R2. Espero poder arreglarlo. Pero por falta de tiempo, no lo he abierto y despues de un tiempo parece como si se hubiera puesto en su sitio y vaya mejor.. Pero es que no me atrevo a abrirlo. Después siempre me sobran tornillos [+risas]
http://www.escenadual.com/modules.php?name=News&file=article&sid=179
http://www.agagor.es/phpBB2/viewtopic.php?t=1340
Ya lo he desmontado y he visto que hay un muelle que tiene 2 palos y uno de ellos se ha roto (supongo por dejar el mando sobre la mesa vibrando), el sistema es muy sencillo; en la barra transversal que soporta los L2 y R2 hay un circulo con un palo que va al mando y otro palo al boton haciendo una especie de pinza al pulsar el boton.
¿Sabeis donde se puede conseguir esta pieza? alguna tienda muy especializada aunque este fuera tiene que venderlo.
Pagar 50€ pudiendo arreglarlo por 1€ es tonteria.
A mi me ha pasado igual con el R2....... ahora parece que este medio suelto.
yo arregle el mio con un muelle de boli estirandolo y haciendole la forma que tenia el de casa pero lo que mas me costo fue montar el mando que quedara todo encajado fue una odisea pero parace que se a quedado mas duro como si estubiera nuevo

saludos
pardox escribió:yo arregle el mio con un muelle de boli estirandolo y haciendole la forma que tenia el de casa pero lo que mas me costo fue montar el mando que quedara todo encajado fue una odisea pero parace que se a quedado mas duro como si estubiera nuevo

saludos

Gracias amigo probare eso a ver, es muy fino el muelle ¿era algun boli en concreto?
Edito: Ya lo he arreglado, me ha llevado mas de 3 horas en total ya que nunca habia abierto un mando, la parte mas dificil sin duda es introducir la barra del gatillo por el boton, el muelle y el soporte pues hay que hacerlo a la vez, después la faja por el soporte tambien era dificil hasta que pense en doblar una pestaña para introducirla desdoblandola después. Me esperaba que fuese mas facil y ciertamente requiere cuidado y paciencia.

Respecto a la diferencia entre mando chino o de aqui en el de aqui las setas van mucho mas suaves.
pardox escribió:yo arregle el mio con un muelle de boli estirandolo y haciendole la forma que tenia el de casa pero lo que mas me costo fue montar el mando que quedara todo encajado fue una odisea pero parace que se a quedado mas duro como si estubiera nuevo

saludos

+1, yo hice lo mismo e incluso el gatillo ofrecia mas resistencia a la pulsacion [sonrisa]
mobydick escribió:Pues es un mando plateado importado comprado en yesasia justo cuando salio el ds3.
El tema esta en que el boton se ha quedado caido, no retrocede bien por tanto se pulsa el solo de vez en cuando y va a mas, ¿se podria abrir y arreglar?
Habia notado diferencia en el feeling con otros sixaxia de España pero no me esperaba este timo de China, son de peor calidad no?

Me pasó exactamente lo mismo, el dualshock lo compre por ebay y lo que hice fué habrírlo y comprobé que el pequeño muelle que tiene el L2 y el R2 estaba roto por eso no sube y se queda caido y como tengo 2 sixaxis habrí uno le quité ese muelle y se lo puse al Dualshock roto y todo perfecto...
Son delicadillos los mandos de la play, yo he arreglado muchos tanto d ps1 d ps2 y d ps3 recientemente varios a amigos, no se rompen la mayoria, y abriendolos y un poco d maña y paciencia acabas arreglandolos. suerte y a la dicha no lo deis por roto nunca ya que casi nunca se rompen!!! saludos!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo con un DS3 blanco de yesasia, el muelle del R2 esta partido y ha perdido fuerza, pero aun sube. Es muy facil abrir el DS, solo hay que hacer un poco de presion una vez quitas los tornillos, para que las dospartes se separen. Esta un poco duro y yo pense que me habia dejado algun tornillo puesto, pero no, haciendo palanca con el destonillador las separé.

A mi mando tb le pasa que el circulo tiene un tacto como "gomoso" y a veces tambien se escasquilla. La verdad es que llevo menos de un año con el mando y ya esta asi, han salido un poco malos no?

Respecto a los mandos de ps1 y ps2... a mi se me han caido un monton de veces y nunca les ha pasado nada, son muy muy duros. Eso si, sonaban mas que las maracas de Machin, pero funcionanban bien.
Habéis probado de llamar al SAT, aver que os dicen?

Salu2
yo ya voy por el 2 dualshock y me da que lo voy a reventar con el warhawk aver si me sirven las piezas de los otros
medio flojo salieron sip
Salu2 al foro
13 respuestas