Se me ha roto el lector sabe alguien como arrancar el nfsmw sin cd

Tengo el nfs mw y no puedo leerlo porque el lector habra petado si alguien sabe como arrancarlo sin cd y me lo quiere explicar detallladamente(soy novato intento comprame los juegos originales) se lo agradecere por que me lo acabo de comprar por navidades y ya no puedo jugar hasta que reuna la pasta para comprarme otro lector( apurandole un poco si puedo un dvdrw)
busca algun no cd crack, supongo que haya algo.
no yame dijo un amigo que probara(unos cuantos) pero no me funciona
yo uso la miniimagen y no necesito el dvd

prueba a ver
como se hace lo de la miniimagen
es un archivo que debes cargar con el alcohol o daemon tools que emula al cd o dvd y puedes arrancar el juego sin problemas..
no entiendo lo de cargar con el alcohol y ya puedes perdonar que sopy muy novato en esto y darte la gracias
Bueno, si no sabes que es el alcohol o el daemon tools son programas de emulacion, el alcohol tambien sirve para grabar.

Bajate uno de los dos o los dos. Tienes que abrir la miniimagen del NFS con el programa y montarla en el dispositivo (unidad de cd virtual que te creara el programa). Luego ya podras ejecutar el juego normalmente.
Donde bajarte la miniimagen buscalo por ahi, ya que la mayoria de esas webs no se pueden linkar aqui ya que contienen software no permitido en el foro
kurras te lo ha explicado bastante bien.

Aún así, yo pondría más prioridad en pillarme un lector nuevo: en dos horas llegas a cualquier tienda, lo compras y lo montas. Y por poco más de 30 euros tienes una grabadora de DVDs.

Un saludo y suerte.
ya he montado la imagen y me salen un monton de archivos (21 exactamente) pero le doy a autorun y nada tengo que pegarlos en algun lado o algo
No, eso olbidalo, está ahi en esa unidad virtual pero tu tienes que ir a la carpeta donde tienes instalado el juego o en el acceso directo y iniciarlo normalmente.

Otro detalle que he visto hoy. Para hacer funcionar el NFS yo necesite otro pequueño programita aparte de todo eso de la miniimagen que es el SafeDisc4 Hider, que es para ocultar una proteccion que lleva el juego. Solo es ejecutarlo y darle en HIDE. Luego SÍ que puedes iniciar el juego normalmente.

Espero que te aclares.. [tomaaa]

saludoss
lo consegui eskerrik asko(gracias)
xD pos nada a disfrutarr
tengo el aplisoft para conectar el mendo de la play 2 al ordenador pero no me deja configurarlo sabes de algun dispositivo que sea parecido al al mando de la play 2
hmm pos de eso no tengo nidea..siemrpre voy con teclado yo. Me va mejor, ademas que no tengo ningun pad de esos
14 respuestas