Se me ha roto el móvil y necesito cambiarlo, ¿qué recomendais?

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo Orange y un móvil nokia 6111 pasado por agua by mi madre, he pensado en cambiar de Operador para que así me den un móvil por poco dinero o exigir de alguna forma que me den otro móvil en Orange. ¿Qué recomendais?

Gracias de antemano.
yo soy de vodafone y no te recomiendo que te pases a este operador, porque las tarifas son muy costosas. yo te recomiendo que mires en yoigo que me dijeron que estaba bien.
YOIGO, tiene siempre cobertura ((más que orange, y creo que usa los satelites de vodafone)), y ahora te dan el k800i por 0€, el movil es una psada, y saca unas fotos increibles.

Y ahora llamar de yoigo a yoigo sale por 0€ :)
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya tenía en mente lo de Yoigo, voy a mirar a ver qué tal [buenazo]
¡Aprovecha para ser libre y no te pilles otro! ¡Hazlo ahora que puedes!XD
Carlinhos escribió:Ya tenía en mente lo de Yoigo, voy a mirar a ver qué tal [buenazo]

Yo llevo ya unos meses con ellos y contentisimo, estoy de contrato ((el minimo de 6€)) y los 2 primeros meses no me cobraban el minimo, arriba en la esquina, te sale en grande lo que te han cobrado, y solo me ponia lo gastado, hasta que al 3º mes ya me ponia el minimo ((ya que nunca lo superaba)) y te lo pone todo claro 6,96€, debajo un esquema que te explica lo gastado, el minimo, y el iva incluido ((el 0,96€)) vamos, que me entero de que gasto, y de que me cobran.

Me saque el k800i y como movil flipas xD, menudas fotos ((3,2mpx)) y ahora es el 10 aniversario del the Phone house, y si llevas un movil viejo te dan 40€ ((tienes que llevar cubierto un papelin de la revista de productos))

Vamos, que para mi, la mejor compañia actualmente, y toda mi familia se pira en breves para ella [tadoramo] :-P
Yo te recomiendo YOIGO->>> Nokia N70 o Sony Ericsson k610i.

Saludos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
NGAGE LIBRE en GAME pro 40 euros
Si no tienes intencion de cambiarte de operador puedes pedir que te den un terminal (movil) para llamar desde el. Si por una de esas te dicen que no... tu les dices que te den de baja... o una de dos.

1: Por uno no pasa nada.
2: "Tranquilo, que tenemos una oferta, bla bla bla bla".

Salu2.
8 respuestas