Se me ha roto el muelle del M3 simply!!!!!!!!!!!

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Cómo lo arreglo!!!!!!!
Donde puedo comprar un destornillador para él?
Estoy hecho polvo :(
Ayer mismo me pasó exactamente lo mismo, no se podía meter la Micro Sd y nunca la habia forzado para meterla, suerte que vivo en valencia y fuí a Chipspain y se portaron muy bien y me lo cambiaron.
A mi me pasó lo mismo el otro día, abre el M3 DS Simply con un destornillador chico que tengas en casa, y una vez abierto, busca el muelle, por decir algo, ya que es como una especie de hilillo, que está al lado del hueco donde se mete la micro SD, dale un poco con el destornillador si está un poco doblado o algo, y si ves que no se arregla, tira un poco de él para sacarlo, después te seguirá funcionando bien, pero no hará clic, encajará como el adaptador microSD -> USB ;)

P.D.: Hace poco hablamos de esto también, te paso el hilo por si te interesa ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770042
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues he probado con el fixo y va.Como método temporal mientras encuentreo un destornillador sirve,que parece facil.Y se me ha caido de las manos y se me ha quedado en Loading luego jajaja pero despues al segundo intento ha ido bien.
destornillador para abrir el m3? si es un tornillo de estrella normal y corriente xD

un colega me lo trajo jodido y simplemente le quite el muelle. en el mio estoy deseando quitarlo ya poqrue se encasquilla muchisimo la tarjeta
4 respuestas