javimelon escribió:Lo primero, lamento tu situación, esta claro que cuando uno tiene trabas para cualquier cosa y no tiene otro medio busca medidas desesperadas para poder seguir adelante.
Segundo, creo que te equivocas en pedir dinero, me remito al punto uno, pero pedir dinero, estando las cosas como están, y mas cuando el anonimato de la red hace que no sepas quien va con la verdad por delante y quien te la quiere jugar hace que no te fíes.
Y tercero, te sugiero que edites el post (aquí y en otros foros) y borres la petición de dinero, por muy poca que sea, no sabemos quien eres ni sabemos si es verdad todo esto o no.
Me parece bien que pidas material para donarte, yo no tendría ningún problema si tuviera algo para dar, cosa que no tengo ahora mismo, pero otros quien sabe.
Detalla todo tu equipo para saber desde que punto se parte para hacer esas donaciones, sabiendo que tenias, y lo que tienes vivo, a lo mejor alguien te da esa pieza que te falta.
deviliban escribió:A parte de decirnos las piezas que tienes rotas estaría bien que nos detallaras qué ordenador tienes para saber si son compatibles con lo que podamos tener en casa
deviliban escribió:Procesador cual tienes?
Evil_sukoide escribió:Si te han concedido una discapacidad mental supuestamente por tener problemas de salud cómo puede ser la dificultad de relacionarte con otras personas, entre otras ( cosa que dudo bastante) lo último que necesitas es un ordenador para estar encerrado en casa.
Así que te sugiero que las mismas ganas que pones para pedir donaciones las utilices para empezar apuntarte a realizar actividades, conocer grupos y acudir a un psicólogo y buscar apoyo para que ayuden, una vez superes todo eso un ordenador te puede ir bien como algo complementario en tu vida ( sin excesos) todo esto suponiendo que nos estés diciendo la verdad y no vengas aquí a montar la película con otra finalidad...
PD: Quien quiera ayudarle estaría bien pedirle el papel donde acredita esa discapacidad del 49% comprobándolo si es necesario con su DNI.
Evil_sukoide escribió:Si te han concedido una discapacidad mental supuestamente por tener problemas de salud cómo puede ser la dificultad de relacionarte con otras personas, entre otras ( cosa que dudo bastante) lo último que necesitas es un ordenador para estar encerrado en casa.
Así que te sugiero que las mismas ganas que pones para pedir donaciones las utilices para empezar apuntarte a realizar actividades, conocer grupos y acudir a un psicólogo y buscar apoyo para que ayuden, una vez superes todo eso un ordenador te puede ir bien como algo complementario en tu vida ( sin excesos) todo esto suponiendo que nos estés diciendo la verdad y no vengas aquí a montar la película con otra finalidad...
PD: Quien quiera ayudarle estaría bien pedirle el papel donde acredita esa discapacidad del 49% comprobándolo si es necesario con su DNI.
boinas21 escribió:No te puedo ayudar con dinero ni tengo material de sobra tampoco. Unicamente desearte que te mejores tio.
akualung escribió:Perdón por el offtopic:
Me siento muy identificado contigo, Rulicos. Yo también tengo algunos problemas a la hora de relacionarme, etc, aunque en caso mi caso no me impiden hacer vida medianamente "normal", salvo algunos altibajos de vez en cuando. A mí me viene principalmente por el bullying que sufrí en mi infancia y adolescencia (y mis padres tampoco ayudaron demasiado, dicho sea de paso). Puedo ir a sitios, como por ejemplo a estudiar idiomas en la EOI de Barcelona, que es lo que hago actualmente, etc. Pero siempre tengo que pasar desapercibido. A la que me me toque responder alguna pregunta y vea que me convierto en el centro de atención en clase, lo paso fatal. Me entran los sudores, me pongo rojísimo...
Eso sí, mi pareja sí que tiene problemas de aislamiento social en un grado bastante fuerte, y también esta en terapia. Precisamente estábamos pensando si podría intentar pedir alguna discapacidad por si habían ayudas de algún tipo, pero según lo que dices, ya veo que no
Te deseo muchísima suerte y ánimos lidiando con este tema. No es algo tan raro, hay muchísima gente con problemas de este tipo y la cosa no creo que vaya a mejorar. Vivir en una sociedad cada vez más tóxica y deshumanizada es lo que tiene. Yo he leído, sobre todo en la sección de offtopic, algunas respuestas que se le han dado a gente que comenta que tiene este tipo de problemas, y me quedo flipado, en serio. La gente por lo general no entiende este tipo de trastornos. Alucino cuando a alguien con problemas de aislamiento y fobia social le dicen que "salga y haga amigos", justo lo que no pede hacer. Es como si alguien sin piernas le dicen que se ponga a correr una maratón. Hay una incompresión brutal hacia este tpo de problemas.
Bueno, no me enrollo más, que menudo peazo ladrillo estoy soltando.
Kaiser Sport escribió:Antes de nada, lamento tu situación. Como ya se ha dicho aquí, es difícil saber quien miente y quien dice la verdad, pero me gusta dar siempre el beneficio de la duda. Espero que tu situación mejore.
Dicho esto, leyendo el hilo de Meristation, al parecer has conseguido dos donadores, uno que te regala un E8400 + placa + 8GB DDR2 y otro que te dona una GTX 970. Y tienes una RX 480 que sí que te funciona, realmente no tienes necesidad de recibir una gráfica extra, a menos que desees venderla, vender micro, placa y memorias que te donan para costear una placa + micro + memorias mejores, que con todo eso que te donan ya tienes para ello.
Es buen momento pues, una vez que has conseguido que te donen material suficiente, para dejar de pedir dinero o más material. Entre lo que hayas recibido por paypal y el material que te enviarán al final irás sobrado.
rulicos escribió:
Si supongo que no seria el primero que se inventara una historia para sacar dinero, así que lo normal es dudar, pero de ahí al insulto como ha ocurrido en Meristation llegándome a llamar despojo.
rulicos escribió:akualung escribió:Perdón por el offtopic:
Me siento muy identificado contigo, Rulicos. Yo también tengo algunos problemas a la hora de relacionarme, etc, aunque en caso mi caso no me impiden hacer vida medianamente "normal", salvo algunos altibajos de vez en cuando. A mí me viene principalmente por el bullying que sufrí en mi infancia y adolescencia (y mis padres tampoco ayudaron demasiado, dicho sea de paso). Puedo ir a sitios, como por ejemplo a estudiar idiomas en la EOI de Barcelona, que es lo que hago actualmente, etc. Pero siempre tengo que pasar desapercibido. A la que me me toque responder alguna pregunta y vea que me convierto en el centro de atención en clase, lo paso fatal. Me entran los sudores, me pongo rojísimo...
Eso sí, mi pareja sí que tiene problemas de aislamiento social en un grado bastante fuerte, y también esta en terapia. Precisamente estábamos pensando si podría intentar pedir alguna discapacidad por si habían ayudas de algún tipo, pero según lo que dices, ya veo que no
Te deseo muchísima suerte y ánimos lidiando con este tema. No es algo tan raro, hay muchísima gente con problemas de este tipo y la cosa no creo que vaya a mejorar. Vivir en una sociedad cada vez más tóxica y deshumanizada es lo que tiene. Yo he leído, sobre todo en la sección de offtopic, algunas respuestas que se le han dado a gente que comenta que tiene este tipo de problemas, y me quedo flipado, en serio. La gente por lo general no entiende este tipo de trastornos. Alucino cuando a alguien con problemas de aislamiento y fobia social le dicen que "salga y haga amigos", justo lo que no pede hacer. Es como si alguien sin piernas le dicen que se ponga a correr una maratón. Hay una incompresión brutal hacia este tpo de problemas.
Bueno, no me enrollo más, que menudo peazo ladrillo estoy soltando.
En serio no sabéis el gusto que es oíros, en Meristation me están poniendo a caer de un burro y yo lo unico que he conseguido es tener que tomarme la medicación de rescate porque me estaba entrando ansiedad. En cambio aqui no son mas que palabras amables. Muchas gracias por tu empatía.
floppybird si el dinero que he recibido es tuyo, sinceramente no tengo palabras. Mi idea era que los foreros pusieras céntimos y que con muchos céntimos sacar algo pero me he quedado helado al ver el correo. No tengo palabras para agradecértelo.
Moki_X escribió:Mucho ánimo con tu sanación. Estoy seguro que en el hospital harán todo lo posible para que te mejores.
Sin embargo, no creo que estés enfocando este asunto bien, ya que sospecho que la rotura del ordenador no ha sido accidental y en realidad te lo has cargado tú en un ataque de ira.
Creo que si de verdad esperas que alguien te ayude deberías clarificar las circunstancias en las que se te ha roto el ordenador.
Si realmente tienes un 49% de discapacidad y clarificas lo que te he dicho, no dudo que encontrarás ayuda del tipo que sea.
Un saludo!