Se me ha roto el palito ke se empuja de la bandeja

Se me ha roto el palito de la bandeja de la consola. Ese ke tenenmos ke empujar kon la slide card. Abrí la consola y encontré el trozo roto. He pensado pegarlo con Super glue¿aguantará? En caso negativo, ¿donde puedo comprar otra pieza igual y como la monto?

Gracias
con superglue prueba aver depende por donde se haya partido aguantara o no, sino prueba con un pègamento de estos bicomponente para plasticos de marca nural o parecidos porque esta pieza por mas que busques no la venden
Creo que el Superglue te aguantará, y si no siempre te puedes pillar una carcasa echa para hacer Swap (creo que si)

Salu2!!
pues yo creo que lo mejor para conservar tu bandeja sinquitarle el logio de ps2 y sin riesgo de romper el palito, es instalar una pilita desas AA conescata a al motor que mueve esa pieza, asi haces cogswap electricamrnte :P y lo unico que hay que hacer para cerar y abrir es invertir la polaridad de la pila :P
yo estoy por acerle eso a mi ps2
solo que reemplasare la pila por la power supply de la ps2 aver si me esncuento de donde sacar 3vdc, y lo de la invercion de polaridad pues facil con un interruptor de esos de 3 pasos, izquierda on derecha on y centro of, tamprinto me ponga ha hacerlo me sacare unas fotos pa postear.
Arreglado kon Super Glue 3, lo ke pasa ke ahora al darle al eject la bandeja se abre, y a los 5 segundos se cierra sola, xDDD.
Akabo de fabrikar un sistema de cierre automatiko.xDD
Bostonboss escribió:Akabo de fabrikar un sistema de cierre automatiko

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
kreo recordar k se te cierra sola porke no llega a abrir entera la bandeja, posiblemente este mal pegado o algo
Si, eso mismo, pero kon lo ke me costó pegarlo (el trozo roto era muy pequeño, roto en diagonal y y resbalaba sobre la zona a pegar) kreo ke asi se keda, de todas maneras estan navidades seguramente me pille una carcasa :)
pues yo creo que lo mejor para conservar tu bandeja sinquitarle el logio de ps2 y sin riesgo de romper el palito, es instalar una pilita desas AA conescata a al motor que mueve esa pieza, asi haces cogswap electricamrnte y lo unico que hay que hacer para cerar y abrir es invertir la polaridad de la pila

no agas eso puedes hechar a aperder tu ps2 venden un chip que ya hace esta funcion. piensa que pasa si por donde le estas metiendo la corriente se regresa a la placa base (brick) o si quieres hacer esto procura ponerle 2 diodos para evitar problemas y que la corriente solo pase para el lado que quieras [sonrisa]
La tarjetita no se como se ha cargado la rendija de mi ps2.
Cuando me llego mi slide card m lei los tutos y me dije,a probar
Pero en pleno proyecto la rendija se quedo bloqueada(medio abierta medio cerrada)
Cuando le doy al boton de eject se mueve un poco.y a los pocos segundos se vuelve a mover hacia el otro lado
Creen k le puedo dar una nueva vida a mi conola con la carcasa?
En ese caso,conocen algun sitio en jerez donde la puedan instalar?
Destroz escribió:En ese caso,conocen algun sitio en jerez donde la puedan instalar?

Si, tu casa. Si alguien te cobra por ponerte la carcasa te está timando limpiamente, ponsela tu.

Pero antes deberias abrir la play y mirar ke le ha pasado al palito, puede ke tenga solución.

Saluos
creo k simplemente se te abra salido el palito del carril, abre la consola y ponlo bien, o si tiene garantia dale fuerte con la tarjeta y si te lo cargas lo dudo mucho pues la lleva a la garantia
No,yo lo digo xk soy muy torpe,y en las guias pone k tenga cuidao
La verdad esk xk m instalaran la carcasa no daba mucho =mente
12 respuestas