Se me ha "roto" el sonido de inicio

Saludos. Ayer cojo la consola, la enciendo, y el sonidito del principio de la pantalla de inicio (el "clink" ese con eco) ya no se oye igual. Ahora suena a cascajo. Sin embargo, he comprobado que los juegos se oyen bien.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿me recomendais que la lleve al SAT?

Gracias.
¿no sería tu cumpleaños?
ohcan escribió:¿no sería tu cumpleaños?

Hombre, si dice que eso le pasó ayer y que desde entonces no le suena igual no creo que sea por eso.

PD:No la envies al SAT si no quieres morir de viejo antes de que te la devuelvan por la gloria de tu madre xD
Igual hoy no lo ha probado.
simplemente, recordar que el dia del cumpleaños (configuración de la DS) el sonido de inicio cambia.
JAJAAJJA!!! y yo que creia que se me habia cascao! pues si, ayer fue mi cumpleaños!!. que rayazo! gracias por la respuesta.

Por cierto, ya podian haber puesto otro sonidito menos rayante, porque ese suena como si los altavoces hubieran petado...
cogombo escribió:JAJAAJJA!!! y yo que creia que se me habia cascao! pues si, ayer fue mi cumpleaños!!. que rayazo! gracias por la respuesta.

Por cierto, ya podian haber puesto otro sonidito menos rayante, porque ese suena como si los altavoces hubieran petado...

La verdad es que ese sonidito... desconcierta...
Podían haberse currado el "Cumpleaños Feliz" o algún minitono o sonido tipo Mario... no sé, algo que no parezca que la consola ha petado :D
ohcan escribió:
La verdad es que ese sonidito... desconcierta...
Podían haberse currado el "Cumpleaños Feliz" o algún minitono o sonido tipo Mario... no sé, algo que no parezca que la consola ha petado :D

AL final era lo del cumpleaños [sati]
Pues si que se podían haber currado un sonidito xD Si entras en el pictochat también te felicitan no se de que manera me han dicho [sonrisa]
La leche, pues viene bien saber eso del cumple... yo me hubiese asustado también si me sonase diferente.

Salu2,
Coño a mi tambien jajaja
a mi tambien me paso y me acojone mazo, y me raye toavia mas pensando en k le abria hecho yo a la consola...
esta cachondo lo del sonidillo xD

salu2
Yo hice un hilo para los que no lo sepan y me decian que no servia però nos aorrariamos hilos como este }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
cuantas veces habremos visto hilos con el tipico sonidito?
jajajajaja como mla
Felicidades
Pos yo como siempre tengo el sonido al minimo no me doy cuenta
Alguien puede subir un video con el sonido?
lol, a mi me suena raro 364 días al año...
Mi altavoces estan semi-petados desde el primer mes [qmparto]

Le jodido es que el día de mi cumple se escucucha "bien", y los juegos tambien, y lo de los videos, como no he podido comprobar mas DS no comento [beer]
Cuando sea vuestro cumpleaños id al chat y mirad lo que sale ^^
Gryphuz escribió:Cuando sea vuestro cumpleaños id al chat y mirad lo que sale ^^

Lo podrias haber posteado ayer que así me quedaba menos para mi cumpleaños ¬¬ xDD

Bueno gracias por la curiosidad, lo mirare dentro de un año

Saludos
angel_gore escribió:
Lo podrias haber posteado ayer que así me quedaba menos para mi cumpleaños ¬¬ xDD

Bueno gracias por la curiosidad, lo mirare dentro de un año

Saludos

xDDDD; pero hombre, vete a configuración y adelanta un dia tu cumpleaños, asi engañas a la DS, diciendo que tu cumple es hoy y lo miras ;)
en mi cumpleaños pasado me paso lo mismo pero como yo si tengo memoria para mi cumple supe al instante que el ds me felicitaba.
pd: pasa algo parecido si entras al pictochat
una pregunta a todo esto, en el manual de la consola se habla de esto?, porque es extraño que la mayoria no lo sepa

Edito: para el que pedia el sonido

http://www.youtube.com/watch?v=jnmpd_ql5cU

ahora escuchandolo otra vez, me doy cuenta lo raro que suena, normal que muchos piensen que algo no anda bien, ninty hubiera puesto algo mejor
No se podria cambiar por algun .midi tipo Cumpleaños Feliz?
Pues bueno es saberlo, no tenia ni idea de que hiciera eso el dia de tu cumpleaños, jeje mi hermano no lo sabe, ya veras el dia de su cumple que por cierto falta poco, cuando le suene raro y luego venga diciendome, mira lo que le pasa a mi DS que esta rota y yo le diga riendome ¡¡FELICIDADES!! XD claro que puede ser que ese dia no la enchufe, ya me encargare yo de que la enchufe, ya... jeje... [sati]
lestar escribió:una pregunta a todo esto, en el manual de la consola se habla de esto?, porque es extraño que la mayoria no lo sepa

Pues no, no lo pone. O sea, que te felicitan tu cumple rayandote y haciendote pensar que se te ha jodido la consola? pues que feliciten a su p... mad...

Para poner ese sonido de mierda, o que pongan un midi de cumpleaños feliz, como han dicho, o que no pongan nada.
a mi me paso lo mismo pero, yo no tenia configurada la fecha de cumpleaños, realmente me habia asustado... (igual soy la escepcion a esto porque cumplo el 29 de febrero ¡cada 4 años!)
puse la fecha en 1ro de marzo :Ð :Ð :Ð (que o me vuelva a asustar ese ruidito..
jajaja a mi me paso lo mismo XD crei que se me habia roto xDDDDD
26 respuestas