Se me ha roto el superpass 2!!!

Pues estaba yo tan contento con mi superpass2 y decido empezar a programarlo, y eso que cuando voy a bajar el pequeño interruptor que se ve en la foto, no baja, hago un poco mas de fuerza y se rompe!! Que puedo hacer?!?!
Hay alguna solucion casera?
Lo reclamariais a la tienda? Se supone que el interruptor deberia haber resistido, no?

Imagen
Es lo que ay la tienda va a pasar de ti xd
Ya somos dos [decaio] .

La gran pregunta es que **** hacemos ahora. Has conseguio programarlo? Es que yo,usando el programa ese simple que hay, se supone que lo consigo pero luego al intentar cargar los juegos de DS se me quedan las pantallas en blanco y no se si es que no esta programado o es que se me ha jodio o no se el que.

Por cierto, donde lo compraste?yo en alechip.

Tenemos un gran problema y parece que no le importamos a nadie [buuuaaaa] .

Te acompaño en el sentimiento.
3º al que se le rompe y en Alechip comprado....he logrado programarlo, pero al subirlo..roto, aún así, pantalla en blanco...¿que podemos hacer?
Pos es curioso, porque yo tambien lo compré en alechip. He pensado en desmontarlo y (despues de programarlo por si acaso) pegar la pieza y volverlo a montar a ver que tal resiste, pero es que tengo miedo de cargarmelo aun mas.
¿Alguien de madrid que me haga el flashme?..pincho y caña asegurado, a cualquier hora del dia podría...¿algún buen samaritano?

Muchas gracias por anticipado, mi hijo os lo agradecerá..pobre hoy ya no podrá jugar a la NDS..
lo de pantallazo blanco no sera porq no pulsais a+b+x+y al inicar no?

saludos
Bueno, despues de muchos telares, he cortado la caja de plastico con una Dremmel, y con un alfiler he podido cambiar a modo programación y a normal, he podido programar el Superpass, además tenia el problema que he tenido que poner los 2 cables, USB y Paralelo a la vez, sino no me funcionaba...

He podido flashear con la versión STEALTH, y sin problemas, a la primera, puesto firm 1.6 a la SC, enciendo, entra en modo NDS directamente...tengo un juego previamente parcheado con la versión 2.5 para SD...ejecuto..y ..sorpresaaaa, pantallazo en blancoooo..me acorde haber leido que algun parchaedor 2.5 estaba cambiado de version y por eso no parcheaba bien. Me lo bajé de supercard.tk lo volví a instalar , parché de nuevo..y funcionando sin problemas!!!

Lo he pasado muy mal, lo juro, os prometo q hasta se me ha bajado la tensión..mareau me he quedau...

1er problema que veo. Mi original es el Nintendögs Labrador original..pues si instalo las versiones Chiguagua o la otra, siempre me sale la de labrador...

Por hoy, a la camita..que me duele toda la cabeza

Un abrazo a todos.
A mi el tema es que la palanca no bajaba hasta abajo se queda a mitad, pero aun asi se programa, no hay que forzarla hasta abajo. y despues no la subi, y me funciona
saludos
Mobutu16 escribió:Bueno, despues de muchos telares, he cortado la caja de plastico con una Dremmel, y con un alfiler he podido cambiar a modo programación y a normal, he podido programar el Superpass, además tenia el problema que he tenido que poner los 2 cables, USB y Paralelo a la vez, sino no me funcionaba...

Un abrazo a todos.

es q hay q poner los dos cables siempre, uno es para programas y el otro para la alimentacion

saludos
Podéis hacer lo que dice Mobutu16 y una vez que la tengáis flaseada entonces se puede cambiar el interruptor entero por uno nuevo y de calidad que se pueden encontrar en cualquier tienda de componentes electrónicos… que lo conseguís cambiar sin cargároslo pues perfecto así os servirá para otras NDS, que no pues bueno al menos ya la tendréis flaseada

Si sabéis soldar se puede cambiar el interruptor directamente ; )
10 respuestas