Bueno, despues de muchos telares, he cortado la caja de plastico con una Dremmel, y con un alfiler he podido cambiar a modo programación y a normal, he podido programar el Superpass, además tenia el problema que he tenido que poner los 2 cables, USB y Paralelo a la vez, sino no me funcionaba...
He podido flashear con la versión STEALTH, y sin problemas, a la primera, puesto firm 1.6 a la SC, enciendo, entra en modo NDS directamente...tengo un juego previamente parcheado con la versión 2.5 para SD...ejecuto..y ..sorpresaaaa, pantallazo en blancoooo..me acorde haber leido que algun parchaedor 2.5 estaba cambiado de version y por eso no parcheaba bien. Me lo bajé de supercard.tk lo volví a instalar , parché de nuevo..y funcionando sin problemas!!!
Lo he pasado muy mal, lo juro, os prometo q hasta se me ha bajado la tensión..mareau me he quedau...
1er problema que veo. Mi original es el Nintendögs Labrador original..pues si instalo las versiones Chiguagua o la otra, siempre me sale la de labrador...
Por hoy, a la camita..que me duele toda la cabeza
Un abrazo a todos.