Se me ha roto el VGA BOX o_O

Pues eso, yo pense que estos cacharros eran inmortales pero que va, resulta que ayer llego a mi casa y me dicen, se fue la electricidad un momento. Total que voy a poner la consola y no se ve, y tras revisar todos los cables me doy cuenta que mi VGA BOX (el de divineo de 60€) no tiene encendida la luz amarilla que solia tener y por mas que lo enchufe y desechufe no va.

Ahora unas preguntas:

Sabeis si en Carrefour o alguna tienda fisica (mediamarkt no) venden vga box como ese??? Es que hoy he ido a Game y al Corte Ingles y nada de nada y luego tambien queria saber cuanto tiempo tarda en llegar el x2 vga si lo pides desde su web. Saludos!
Que mala suerte compañero...

Quizá no se haya jodido la vgabox, sino la fuente de alimentación. Si aún la conservas échale un vistazo y pásate por cualquier tienda de electrónica, que seguro que puedes encontrar un transforamdor genérico que te valga. Incluso puedes llevarte tu fuente de alimentación y si es necesario de cortan la clavija y se la ponen a un transformador que te venga bien.

O si quieres ahorrarte las pelas y tienes por casa algún otro transformador que sea igual que el que tenía la vga box (es fácil que tengas alguno igual, por ejemplo de los altavoces del pc, discos duros externos...).

Te propongo esto como prueba antes de dar por perdida la vgabox y tirar otros 60€urípides. Te pudes ahorrar una pasta porque si fuera del transformador solo te costaría unos 10-12€.

Un saludo y suerte!!

PD: ojo con el amperaje y los voltios eh! [looco]
Ok pues lo probare, eso te lo pueden hacer en una ferreteria??? de todas formas he visto este adaptador que es muy barato y me gustaria saber si valdria o no porque no se si la parte del VGA es macho o hembra, (deberia ser hembra no?)

http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_VGA_A_RGB__HD15_M_3XRCA_H_.html
REINCIDENTES escribió:Ok pues lo probare, eso te lo pueden hacer en una ferreteria??? de todas formas he visto este adaptador que es muy barato y me gustaria saber si valdria o no porque no se si la parte del VGA es macho o hembra, (deberia ser hembra no?)

http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_VGA_A_RGB__HD15_M_3XRCA_H_.html
ufff... dificil pregunta. Tiene toda la pinta de hembra si está diseñado para que tu conectes un cable vga macho-macho que lleve la señal hasta algún sitio donde reproducirla.

Pero podría ser macho si se conectara directamente al conector vga del monitor, tv, proyector o lo que sea...

Me inclino más por la primera opción, pero no descartes la segunda. Pero de todas maneras, en el peor de los casos lo que tendrías que hacer es comprarte un cable VGA macho-macho y ya lo tendrías montado (suponiendo que ese cacharro funcione claro).

Un saludo!! [beer]
Creo que es macho ya que pone: "Conversor compacto de VGA (HD15-Macho Pero en ese caso solo tengo que usar un adaptador hembra-hembra y meterle el cable vga que va desde mi monitor o enchufarlo directamente a este, el tema es si funcionara, ningun eoliano lo ha probado¿???
4 respuestas