Se me ha roto el volante driving force pro?

Hola a todos, hace unos meses me pille el driving force pro y la verdad es que no he jugado mucho con el, unas 3 o 4 veces. Pero cual mi sorpresa que ayer jugando al gt4 resulta que cada dos por tres pisando el acelerador tambien me frena a la vez sin yo estar pisando el freno. No se que le puede pasar. Le ha pasado a alguien algo similar? El hecho es que con otros juegos como el formula1 2004 y el nfsu2 no me sucede o eso creo.

Espero que me podais ayudar porque estoy muy mosca. Un saludo
Si no te sucede con otros juegos lo primero ve a opciones y al volante configuralo, tambien el resto de opciones revisalas o las asistencias de conduccion quitalas, es importante tambien que al iniciar el juego no toques el volante pues se calibra.
A los otros juegos he jugado unos 5 minutillos para ver si me sucedia lo mismo y parece que no, lo que voy a probar es con el gt3 a ver si me sucede igual. Lo de las opciones estan tal como lo tenia las otras veces que no me habia pasado nada. Me suena que yo lei un post en el que alguien habia tenido problemas con los pedales y lo habia abierto pero no lo encuentro.

Un saludo
eso es por culpa de los pedales

ya se hablado bastante del tema

a mi me paso lo mismo que a ti ....................yo tengo el DFP desde hace 1 año largo y a los 4 meses de funcionamiento me empezo a fallar el freno .................total q despues de mucho ller y informarme decidi abrir los pedales

y q me encuentro ..........pues una especie de sensor q se mete en una posicion en concreto y si se mueve empieza a fallar

los pedales solo tienen una especie de alalmbre q debe ir tambien en una posicion y el sensor

con cuidado y paciencia los recolocas y recuperaras el tecto de los pedales

es facil hacerlo pero en mi caso como siempre a la hora de montarlo no lo podia dejar bien ............pero al fianl con calma los puse bien ( ya creia q me lo habia cargado)

desde entonces pues no me ha dado problemas y va perfecto.................eso si solo le deje 4 tornillos en la tapa de abajo por si pasar otra vez .

http://web.axelero.hu/mozso/momo_e1.html aqui viene unas fotos de como son los pedales , el modelo no es el mismo ya q este creo que es el momo , pero son muy parecidos

espero que te sirva de ayuda y arregles el volante

salu2
Lo mejor que puedes hacer el cambiarlo por otro nuevo. Seguro que le quedará garantía (2 años por ley). Cuando te den el nuevo te tienen que dar otros 2 años de garantía. Que no te cuenten milongas en la tienda, la garantía te la da Logitech.

A mi me pasó algo con el Driving Force normal, se iba sólo para la izquierda. Lo cambié y punto, aunque el del Centro-Mail de Toledo se puso testarudo (lo que no consiga una reclamacion...).

Un saludo.
claro esta que lo mejoe es q lo cambies

pero en mi caso lo compre en belgica y en logitech lo q me decian lo mandara donde lo compre y que me lo arreglarian pero no lo mande y me decidi a arreglarlo .

afortunadamente lo arregle y quedo perfecto , pero lo mejor 1 es que intentes mirar a q te lo cambien por uno nuevo( que tarde o temprano te pasara lo mismo con los pedales)

de todo lo bueno q tiene este volante , los pedales son su punto debil

salu2
Al final me decidi a abrirlo y examinarlo, movi un poco las patillitas que vienen, me pringue un pokito de grasita jejeje lo cerre y ahora va como la seda, asi que si me vuelve a pasar lo mismo pues por lo menos ya se lo que tengo que hacer.
Muchas gracias por ayudarme. Un saludo
6 respuestas